OBJETOS PERDIDOS
Cuando se ha perdido algún objeto en cualquiera de los servicios que presta EMT (autobuses, aparcamientos, bases de grúas, teleférico y BiciMAD), muchos nos preguntáis, ¿qué hago? ¿Puedo saber si se ha recuperado? Con este post esperamos aclarar todo esto.
El primer paso, si esto te ocurre, es contactar con el teléfono de Atención al Cliente 914 06 88 10 (a tu disposición todos los días de 7 a 21 horas) y facilitar todos los datos posibles del lugar y del objeto perdido para informar al departamento correspondiente. Una vez tenemos confirmación de que se ha encontrado el objeto, el personal de la Oficina de Atención al Cliente (OAC) se pondrá en contacto con el usuario para facilitar su recogida.
En el caso de perder algo en aparcamientos o en el teleférico, lo más común es que el interesado se dirija a las instalaciones y recupere el objeto. En el caso del bus, al estar en movimiento, se tienen dos opciones.
Cuando hemos perdido la cartera, documentación u objetos de pequeño tamaño en los buses, y el conductor los recupera o han sido entregados por algún viajero de forma inmediata, se avisa rápidamente al personal de la OAC. Así, cuando el propietario se pone en contacto con ellos, pueden acordar un punto de encuentro y entrega lo más rápido posible para tranquilidad del usuario. Lo habitual es que sea en una de las cabeceras de la línea, ellos te facilitaran los horarios aproximados de la llegada del bus. Eso sí, recuerda que será necesaria la confirmación de la identidad de quién recoge el objeto.
En el caso de que no se pudiera realizar la entrega exprés, el resto de objetos son remitidos a nuestras oficinas centrales. Por eso ponemos a disposición del usuario un listado de los objetos encontrados que se registran a diario a través del siguiente enlace:
Sea a través de este listado o habiendo confirmado que se ha recuperado previamente a través de Atención al Cliente (914 06 88 10), se pueden recoger personalmente tras solicitar cita previa en nuestras oficinas de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8 a 14 horas. Para su entrega se debe acreditar la documentación o una descripción detallada del objeto. Si viniera otra persona a retirarlo, debe ponerse en contacto con la OAC donde le indicarán los pasos a seguir.
Hola buenos días por favor a perdido mi cartera de color marrón. Residencia carnet de conducir espanole. Tarjetas del banco bankia. No hay deniros. Sr said lyes said mayor de edad. 66 anos. Lina del bus 36.muchas gracias
Como se indica en el post, esperamos te pusieras en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para averiguar si se ha encontrado.
Me encantaría contactar con Atencion al Cliente, el problema es que NO cogeis el telefono. De vergüenza que esto sea un servicio público.
Nuestro servicio de Atención al cliente 914 068 810 funciona de 7 a 21 h. Puede ocurrir que en algunos momentos estén las líneas ocupadas. Sentimos las molestias. Recuerda que además de telefónicamente puedes remitir cualquier duda o queja que tengas a través de nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Hola, quería saber cuando se va a abrir al público la Oficina de Objetos Perdidos. Tengo el DNI allí, y lo necesito para viajar.
Gracias
Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10
Perdida gafas graduadas señora, montura plateada y rosa. Las necesito de continuo. 23/9 sobre 12,40 h. Gracias
Si fue en alguno de nuestros buses sigue las instrucciones que te ofrecemos en el post, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10
Hola, llegue el 27 de agosto a Barajas, pero segui mi viaje. Se me quedo mi chaketa negra de zara con cinturon en el banquito de la parada del bus. Consulte con objetos perdidos en el aeropuerto, tal como no se me ocurrio que pueda llegar a EMT perdidos. La jacketa es negra, parece gamuza, pero el artificial con capucha. me pueda avisar si se lo han encontrado? Por favor?
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 o comprobar en nuestra web en el apartado objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Hola eh perdido una carpeta verde son informe medico de mi hijo muy importante en el bus 22 dirección a Villaverde alto alas 12:20 por ai. De la carpeta dice kevin alexander romero Barreto
Buenos días, consulta este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llama al 914068810 para que te indiquen si se ha recuperado. Saludos y suerte!
Hemos perdido en el autobús 66 que va a plaza Castilla a las 08: 00 de hoy 22/10/2019 una cartera naranja con el abono a nombre de Diana carolina matajira carvajal, tambien va la tarjeta sanotaria y la tarjeta del bibliobus
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
El domingo 3 de noviembre he perdido unas gafas graduadas con la montura color rojo en el autobús de la linea 10 que va de Cibeles a Palomeras. Se me han caído en la primera parada de la Avda Ciudad de Barcelona, nada más girar de Doctor Esquerdo. Las gafas son graduadas para presbicia y astigmatismo. Ruego miren a ver si las puedo recuperar. Muchas gracias por su atención.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 914068810, los compañeros te indicarán si se han recuperado. Esperamos que las recuperes. Saludos.
Por favor e perdido mi tarjetero bono transporte y mi tarjeta de donde trabajamos el ministerio de sanidad. Es una cartera negra imitación a Tous. En el autobús de la línea 6 hoy 19 de Noviembre sobre las 18:00 h en la parada de Legazpi donde la gasolinera que es donde me e bajado y donde mete dado cuenta. La tarjeta lleva un chip ( la del ministerio) por favor si la han visto entregar al conductor
Mil gracias!!!
¿La has recuperado? Si no es así, puedes llamar al 914068810 y preguntar a nuestros compañeros. Suerte!
si una bici de niño marrón el la lia 146 hace 2 hora.
Sigue las instrucciones que te damos en el post, y ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10. Ellos te indicarán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.
En el autobus 21 , a la altura de el Corte Ingles de Goya, acabo de olvidar una bolsa de papel de la tienda Scalpers que contiene un jersey verde de pico.
Cómo es demasiado tarde no me han podido atender en el teléfono de Atención al Cliente.
Muchas gracias por su atención.
Puedes llamar al 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy
Hola buenos dias queria saber si en el autobus 3 alguien a encontrado unas llaves con un llavero en forma de corazon gracias.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado.
Perdido monedero piel rojo, con dos departamentos de cremallera, en ambos algo de dinero y una especie de ESLABONES de cadena (más largos), que son lo que me interesa. Perdido el 29 de enero pasado, a las 19:45 horas, autobús SE de Pinar de Chamartín a Hortaleza. Mi teléfono 620 69 14 92. Gracias
Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy
He Perdido unas gafas de optica en la parada del 142 pavones, y me deje unas gafas de optica
Por favor quier que lo encuentran. Por favor. Es un señor bajo en el autobus
Soy José Ruben Berrios Canaviri telf 605195155
Por favor, quiero que me lo encontreis
Puedes llamar a nuestros servicio de Atención al cliente en el 914068810 y consultar si se han recuperado o echar un vistazo a la web en la sección de Atención al cliente, objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Se me perdió una cartera de Londres con DNI bono de transporte sin dinero y una tarjeta de débito
Buenos días, ¿te has puesto en contacto con atención al cliente?
Se me quedo una cartera rosa con calaveras, el día 3 de julio Autobús de EMT 34 a las 11:15 el dia siguiente le pregunte a conductor y me dijo que su compañero le comento que le habían entregado la misma y que hizo el parte para entregar. contiene tarjeta Sanitaria, tarjeta transporte mensual, una tarjeta de biblioteca de Instituto principe felipe Madrid. mi
Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10 y ellos te indicarán cómo recuperarla.
Buenos días, el día de ayer 9/10 a HRS. 17 cogimos el autobús de EMT 57 del metro Alto del Arenal con dirección Atocha, nos quedamos en la parada del Centro Comercial Madrid Sur a HRS 17:10, se nos olvidó una bolsa plástica dentro una caja que contiene manualidades de papelgraf de mi hijo es de personajes de Minecraft, el está muy triste es un trabajo realizado desde la pandemia y es su afición, como podría recuperar tal caja. Gracias por leer
Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 914068810 y comenta lo que te ha ocurrido o echa un vistazo a este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES. Saludos y suerte.
En parada 2118 calle Hilera (21,38) alguien ha perdido 2 llaves de un llavero que tiene una plaquita de goma con un unicornio que reza “no hay nada imposible” Las he entregado al conductor del bus.
Lo llevo al ayuntamiento
Buenas noches creo que perdí mi cartera con mi documentación en el autobús 106 en el día de hoy a donde debo llamar o ir?? Gracias
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
Hola buenos dias se me ha perdido una raqueta color lima
Si ha sido en uno de nuestros buses, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810 en horario de 7h. a 21h. o visitar el apartado de objetos perdidos en nuestra web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES
Hola, he perdido una mochila color azul del cole Virgen de Mira Sierra, con su nombre y número de teléfono en un autobús de la ruta 83, con destino a Moncloa. Me gustaría saber como puedo recuperarla.
Sigue las indicaciones que te mostraba el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 y ellos te dirán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.
Hola, por la tarde he dejado olvidada una mochila pequeña del colegio Virgen de Mira Sierra, color azul y negro, con su nombre y número de teléfono. En el autobús 83 de la ruta Moncloa y Barrio del Pilar. Me gustaría saber cómo la puedo recuperar gracias.
Como explica el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10.
Hola buenos días se ha perdido una mochila de un niño de colegio color verde ahora por la mañana en el autobús linea 48 como ago para recuperarla gracias
Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
Hola se ha perdido una cartera de color rosa en el autobús 116 a las 20 h. de hoy día 5 de Abril. Por favor llamarme si aparece . Gracias
Buenos días. Ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono 914068810. Saludos y suerte.