OBJETOS PERDIDOS

Cuando se ha perdido algún objeto en cualquiera de los servicios que presta EMT (autobuses, aparcamientos, bases de grúas, teleférico y BiciMAD), muchos nos preguntáis, ¿qué hago? ¿Puedo saber si se ha recuperado? Con este post esperamos aclarar todo esto.

El primer paso, si esto te ocurre, es contactar con el teléfono de Atención al Cliente 914 06 88 10 (a tu disposición todos los días de 7 a 21 horas) y facilitar todos los datos posibles del lugar y del objeto perdido para informar al departamento correspondiente. Una vez tenemos confirmación de que se ha encontrado el objeto, el personal de la Oficina de Atención al Cliente (OAC) se pondrá en contacto con el usuario para facilitar su recogida.

En el caso de perder algo en aparcamientos o en el teleférico, lo más común es que el interesado se dirija a las instalaciones y recupere el objeto. En el caso del bus, al estar en movimiento, se tienen dos opciones.

Cuando hemos perdido la cartera, documentación u objetos de pequeño tamaño en los buses, y el conductor los recupera o han sido entregados por algún viajero de forma inmediata, se avisa rápidamente al personal de la OAC. Así, cuando el propietario se pone en contacto con ellos, pueden acordar un punto de encuentro y entrega lo más rápido posible para tranquilidad del usuario. Lo habitual es que sea en una de las cabeceras de la línea, ellos te facilitaran los horarios aproximados de la llegada del bus. Eso sí, recuerda que será necesaria la confirmación de la identidad de quién recoge el objeto.

En el caso de que no se pudiera realizar la entrega exprés, el resto de objetos son remitidos a nuestras oficinas centrales. Por eso ponemos a disposición del usuario un listado de los objetos encontrados que se registran a diario a través del siguiente enlace:

http://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES

Sea a través de este listado o habiendo llamado previamente a Atención al Cliente (914 06 88 10) y confirmado que se ha recuperado, se pueden recoger personalmente en nuestras oficinas de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Para su entrega se debe acreditar la documentación o una descripción detallada del objeto. Si viniera otra persona a retirarlo, debe ponerse en contacto con la OAC donde le indicarán los pasos a seguir.

http://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES