MPASS, tu pasaporte digital de movilidad
MPASS es el sistema de cuenta única de EMT que te permite llevar en tu móvil todo lo necesario para moverte por Madrid sin necesidad de dinero. Con seguridad y comodidad.
Desde la app de #bicimad, tu perfil de MPASS te permitirá:
- Utilizar el nuevo servicio a partir de su lanzamiento.
- Beneficiarte de las próximas promociones, entre ellas la gratuidad durante 30 minutos a partir del próximo 7 de marzo y hasta el 31 de julio o la ampliación de la suscripción 5 meses si has migrado tu cuenta bicimad actual.
- Conservar tu saldo actual y, una vez que lo agotes, olvidarte de las recargas y del sistema prepago.
Además, desde #MadridMobility360, con tu cuenta MPASS podrás:
- Utilizar el autobús, bicimad o los aparcamientos de la EMT sólo con tu móvil.
- Disfrutar de la bonificación de los aparcamientos disuasorios.
- Conocer el histórico de tus transacciones.
Recuerda en este caso activar los servicios que requieras y asociar otros medios de acceso: la tarjeta de transportes, la matrícula de tu coche o tu PIN de BiciPARK.
¿Cómo activo mi MPASS?
Puedes migrar tu cuenta directamente desde la app actualizada de bicimad:
- Introduce tus datos.
- Registra una tarjeta bancaria para realizar los pagos.
Y ya tendrías creado tu perfil MPASS
Recuerda que tienes más información sobre el servicio a través de las redes sociales de EMT y bicimad, y en la web de emtmadrid.es
EMT, tecnología para la movilidad.
mi cuenta ya no funciona desde que lo habeis instaldo. Tenia dinero dentro y de todo y nada
Buenos días. Aunque el saldo no se esté mostrando temporalmente, está transferido correctamente a tu cuenta de usuario y cualquier viaje que realices se descontará del mismo. Prueba a desloguearte y volver a entrar.
Hola buenas, si va a ser gratuito esos 5 meses desde marzo a julio, y yo ya tengo cuenta bicimad desde hace años y tengo saldo y todo, que ocurre con mi cuenta o tarjeta bicimad con el saldo que tengo y mi próxima renovación en abril?, si va a ser gratuito pierdo mi saldo? O tengo que pagar la renovación o es gratuito? Y se mantiene el saldo y la renovación hasta julio que acaba lo gratuito? Gracias
Buenos días. Mantienes tu saldo. No te va a salir la opción de renovar hasta cinco meses después de la fecha que tienes actualmente como final de suscripción.
Hola, he renovado mi abono bicimad en febrero 15eu por tener abono transporte , y el proxima renovación seria en febrero 2024.
Porqué la nueva aplicacion me dice que me renueva el abono bicimad en julio?
Saludo
Buenas tardes. A partir del 7 de marzo y hasta el 31 de julio comienza la gratuidad del servicio por la adaptación y convivencia de los dos sistemas. 30 minutos gratuitos para viajes, nuevas altas y renovaciones gratuitas y a los abonados anteriores se les añade 5 meses más a su fecha de renovación. Tu renovación pasaría entonces a julio de 2024.
Buenos días, me quiero crear una cuenta gratis para probar las bicis, me he descargado la App y me cobra los 25 euros de abono, será gratis a partir del 7-03 el abono o sólo son gratis los trayectos? Gracias
Buenas tardes. La gratuidad comienza a partir de mañana, en cuanto se activen las nuevas estaciones. Tienes más información en este enlace https://www.emtmadrid.es/Noticias/Almeida-subraya-que-el-nuevo-servicio-bicimad-que.aspx
Hola me estoy volviendo loca intentando añadir metodo de pago en la app. Me sale constantemente a rellenar credenciales y la página de selección de método de pago en blanco.
Para asegurar la puesta en marcha del nuevo servicio, se están realizando una serie de labores técnicas que están limitando algunas funcionalidades del servicio hasta que mañana entren en funcionamiento las nuevas estaciones. Sentimos las molestias. https://twitter.com/bicimad/status/1632736458741018626?s=20
Buenos días,
Ayer me descargué BICIMAD en el móvil, y el primer paso era “crear una cuenta MPASS”.
El email de confirmación/activación de la cuenta nunca ha llegado, tampoco al spam. Si trato de acceder, me dice “tu email no está verificado, te hemos enviado un mensaje …”, pero ese mesnaje no llega.
Escribí un email solicitando ayuda, que tampoco ha sido respondido.
Llamando al núm 900 habilitado esta mañana, me ha dejado en espera y los 6 minutos, me corta la llamada; dos veces ha ocurrido.
Confío en recibir ayuda por aquí. Gracias.
Un saludo
Buenos días. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Puedes notificar cualquier incidencia a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app de bicimad o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.
Hola muy buenas, tenía un problema con el medio de pago, desvinculé la cuenta de mpass en bicimad intentando actualizar y ahora quiero actualizar el medio de pago del mpass y vincularla y no se como hacerlo, me dice que ya está vinculada pero en medios de pago me aparece que descargue la app para actualizarlo, desde la app, tampoco me va bicimad y me dice que hay un problema de usuario, porque había un problema con el medio de pago.
Buenos días. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Puedes notificar cualquier incidencia a través del 900878331, desde la opción Sugerencias de la app de bicimad o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.
Hola, tengo cuenta desde hace anhos de Bicimad. Ahora estoy intentando descargar y actualizar mi cuenta Bicimad para conseguir el MPass pero no lo consigo. Al introducir mi NIF no me deja ni siquiera pedir recordar la clave. Me he mudado a EEUU y usando mi movil americano, es ese el problema? o estoy haciendo algo mal?
Buenos días. Actualmente solo se pueden registrar móviles españoles. Sentimos las molestias ocasionadas.
Cuando trato de acceder a mi usuario de Mpass me dice que mi correo es invalido, por que me sucede eso
Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente y detallar lo que te ha sucedido a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es.
Hola, tengo cuenta Bibimad desde hace años. En la app no me dejaba migrar la cuenta por algún bug, no estoy seguro, yo le daba a migrar cuenta y no pasaba nada. Después he intentado crear una cuenta en mpass con el mismo email pero creo que no ha funcionado porque no tengo el saldo que tenía en bicimad y además me dice que empiezo ahora el cobro anual cuando ya pagué los 15eu en diciembre de 2022. ¿Hay alguna manera de vincular mi antigua cuenta de Bicimad a la nueva de mpass?
Buenos días. En estos momentos el servicio es gratuito hasta el 31 de diciembre, viajes ilimitados de hasta 30 minutos de duración. En cuanto al saldo, aunque no se visualice, se mantiene en tu cuenta. Si tienes cualquier duda o incidencia, puedes comunicarla a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.
Buenas tardes. En la app Bicimad, en gestión de contratos, al intentar hacer contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. ¿Me pueden indicar a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo?
Hola. Desde el menú lateral, hay una opción “Tarjetas NFC”, una vez seleccionada, tiene que añadir una tarjeta con la opción “+” indicando que es una TTP e introduciendo sus dígitos de la parte superior. Si fuese una “multi”, debe hacerlo desde la opción “Multiviaje”.
Hola, Estoy intentando registrarme tanto en la aplicación bicimad como en MPass pero no recibo el código de activación por mensaje de texto y no puedo continuar, tengo un número italiano, ¿podría ser este el motivo?
Buenos días. Actualmente solo se permite el registro de números españoles. Lo sentimos.
Hola, estoy intentando crearme una cuenta de mpass. Tenía una cuenta de bicimad previa y no me ha dejado migrar la cuenta porque no cargaba. Me he dado de baja para crearme un perfil mpass. He creado el perfil, he verificado mi cuenta a través del correo electrónico y a partir de ahí ya no he podido seguir porque a la hora de pedirme que seleccionase un método de pago la página se queda congelada. Lo he intentado varias veces y nada, vuelve atrás y me pide que inicie sesión otra vez. Lo he intentado desde el ordenador también y me dice que el usuario y contraseña que introduzco en mpass es incorrecto. No se qué más hacer, si me pudieseis ayudar lo agradezco.
Buenos días. Ayer hubo un pequeño fallo al cargar el método de pago que ya se ha subsanado. Intenta de nuevo acceder desde la app de bicimad a Mpass, indicando “Tengo cuenta MPass”.
La página no me permite agregar método de pago, ya intente de todas las formas posibles y no me deja continuar con el registro
Buenos días. Ayer tuvimos un pequeño fallo al cargar el método de pago que ya se ha subsanado. Intenta de nuevo acceder desde la app de bicimad a Mpass, indicando “Tengo cuenta MPass”. Saludos.
Hola buen día, hoy intente crear una cuenta para ingresar a bici más y cuando me enviaba el código de autentificación me saltaba un error por más que lo copié exactamente, luego lo volví a intentar y ya no me llegaba el código
Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente y detallar lo que te ha sucedido a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es
Hola, buenas. Entrando en la app Bicimad, en la parte de gestión de contratos, cuando intento hacer el contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. Ya he intentado de todo, desloguearme, desinstalar e instalar la app, borrar caché, ingresar otra tarjeta de credito, pero nada, He llamado al teéfono para ayuda, pero no me han podido ayudar. Existe la posibilidad de realizarlo personalmente en algun lugar? O me podrias decir como realizarlo desde la app? Gracias!
Buenos días. Desde el menú lateral, hay una opción “Tarjetas NFC”, una vez seleccionada, tiene que añadir una tarjeta con la opción “+” indicando que es una TTP e introduciendo sus dígitos de la parte superior. Si fuese una “multi”, debe hacerlo desde la opción “Multiviaje”.
Hola, mi usuario está bloqueado y no puedo hacer login, incluso reseteando la cuenta o reinstalando app. Tenéis punto de contacto para soporte? Correo o teléfono?
Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.
Hola buenas, he tenido un problema me gustaría que me dierais una solución, he dejado la bici en la estación, todo bien con la luz verde, pero no me ha llegado la notificación en el móvil, además no puedo acceder a mis tickets, si me podríais dar una solución estaría agradecido, un saludo
Buenos días. Intenta desinstalar y volver a acceder con tus datos a través de la opción ‘Tengo cuenta MPass’. Saludos.
Buenas
Me di de alta en MPASS.mobi, pero siempre me dice error interno y jamás me deja entrar…, que debo hacer?
Pasa algo?
Gracias
Buenos días. Intenta acceder desde la opción Tengo cuenta MPass de la app de bicimad. Saludos.
Buenos días, yo era usuario antiguo de bicimad, con la tarjeta. Tengo tres preguntas:
Con el sistema actual,
¿la única manera de poder usarlo es escaneando qr y teniendo la app instalada?
¿para hacer la migración tengo que bajarme la app bicimad, darme de alta en mpass e introducir una cuenta bancaria, no?
¿Hay que asociar necesariamente una tarjeta de transporte público?
Un saludo,
Buenos días. Se puede desanclar con la tarjeta asociada que hasya incluido en el registro, Multi o TTP. El proceso a seguir para darte de alta es exacto.
Puedes no asociar una tarjeta, pero sí debes incluir un método de pago. Saludos.
Llevo dado de alta desde el 02/09 y no me permite desanclar las bicis de Bicimad. He llamado, pero telefónicamente es complicadísimo contactar. He mandado dos correos a atencion al cliente gestoac@emtmadrid.es, sin éxito. Necesito que me faciliteis una respuesta y solución.
Gracias
Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario.
Buenas, me registré en MPASS y activé la cuenta via email. Ahora entré a la app de biciMAD y me pidió mas información como mi fecha de nacimiento, documento, etc. Cuando ingreso mi pasaporte me dice “Numero de documento invalido” y no me deja completar el proceso. Que puedo hacer al respecto? Gracias!
Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Ponte en contacto con atención al cliente a través del 900878331, la app o la web http://www.emtmadrid.es.
Cogí una de vuestras bicis, la use al rededor de una hora y al querer engancharla en otra estación no me dejaba, asi que la deje ahi porque tenia mucha prisa para ir un sitio y después de eso la cogio otra persona la cual la uso otras tres horas aproximadamente ye habeis cobrado 17,50 euros a mi por un error vuestro, exijo el dinero de esas tres horas en las cuales no use la bicicleta.
Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es.
Hola, buenas.
Entrando en la app Bicimad, en la parte de gestión de contratos, cuando intento hacer el contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. Ya he intente todo, desloguearme, desinstalar e instalar la app, borrar caché, ingresar otra tarjeta de credito, pero nada.
También seguí la sugerencia en este blog de ingresar la tarjeta TTP mediante la opción “Tarjetas NFC” en la app, he logrado agregar la TTP ahí, pero aún con ello me falla al momento de darme alta como abonado.
¿Me podrían ayudar a solucionar este problema?
Gracias!
Buenos días. Notifica la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es, desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Saludos.
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