La EMT, más internacional
La gestión del conocimiento sobre el desarrollo tecnológico, que se viene produciendo de forma muy rápida en casi todos los órdenes de la vida, contribuye también a que personas de unos y otros lugares del mundo establezcan lazos de comunión, como parte de la consecución de un logro mayor para todos.
Es de todos conocido el interés de Madrid por mostrar su imagen al resto del mundo. Pretende ser y será siempre una ciudad abierta que se refleja en el creciente número de personas que nos visitan cada año.
La mejor tarjeta de visita de nuestra ciudad, está fundamentada en el firme convencimiento de que no es posible recibir si no se da a cambio primero aquello que puede ser útil a otros.
Es en este contexto de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes, modo de transporte habitual de millones de personas al año, se ha convertido también en vehículo de trasmisión de una experiencia acumulada durante años reconocida internacionalmente. El transporte urbano de muchas ciudades en los más diversos países, está experimentando un intenso proceso de transformación y otros operadores ponen en sus ojos en el servicio que presta la EMT por considerarnos un ejemplo muy útil para ellos.
En todo momento la EMT pretende establecer alianzas con diversas compañías encargadas de desarrollar nuevos servicios de transporte urbano en otros lugares, y mantiene contacto con autoridades de transporte para un intercambio de conocimientos. Somos un ejemplo en muchas facetas de nuestro trabajo, pero también en nuestra capacidad organizativa y en el esfuerzo que entre todos hemos hecho para conseguir ofrecer a nuestros clientes una de las mejores redes de transporte público de superficie del mundo.
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.