EMT lanza la nueva aplicación oficial de BiciMAD
Utilizar el servicio de BiciMAD es, desde hoy, mucho más fácil, rápido e intuitivo gracias a la nueva aplicación oficial de EMT para dispositivos móviles.
EMT ha rediseñado completamente la principal herramienta que ofrece a los usuarios para consultar todos los detalles del servicio de BiciMAD. La App oficial del servicio de bicicleta pública de Madrid se ha renovado completamente, por dentro y por fuera. La nueva versión permite una navegación sencilla, rápida e intuitiva. Todas las mejoras y novedades incorporadas a la aplicación nacen de un profundo análisis de la Dirección de Tecnología de la EMT y de las aportaciones y sugerencias de los propios usuarios.
Son muchas las novedades que incorpora la nueva App. Por ejemplo, el usuario puede consultar todos sus trayectos realizados así como recibir una notificación cuando su trayecto finaliza. Igualmente, se ha trabajado para mejorar el reporte de incidencias que ahora es mucho más sencillo ofreciendo al usuario un completo menú de opciones sobre el que elegir.
La nueva App está disponible a partir de hoy en iOS y Android
Hola. La nueva versión de la App en iOs no hace nada de lo que comentáis en esta entrada: no se puede indicar usuario y contraseña así que no se puede saber el saldo, no se pueden ver los recorridos y no se recibe aviso del final de un recorrido. Ya tampoco se puede recargar el saldo desde la aplicación. Además, ahora no aparece la información de las estaicones, solo se ve el color, no el número de bicicletas enganchas y de bases libres disponibles (aunque esté en rojo, no es lo mismo una o ninguna base libre que 5 bases libres). A parte, en las normas de BiciMad se dice que se pueden relalizar reservas de anclaje por la aplicaicón y como no decís nada, me temo que ni está todavía, y lo que es peor, que ni se la espera a esta utilidad. Si se trata de una actualización intermedia, deberíais comunicarlo proque ahora mismo, la App ya no sirve practicamente para nada de lo poco que sí servía antes, ahora hay que acercarse a un totem para hacer todas las gestiones y obtener la información necesaria del servicio.
Hola, para acceder a todas las nuevas funcionalidades de la app, debes identificarte con tu DNI y tu contraseña. Cuando lo hagas podrás ver tu historial de recorridos, recargar saldo, realizar reservas y recibir el mensaje de confirmación de anclaje.
Si tienes algún problema para acceder con tu identificación, por favor, ponte en contacto con atención al cliente a través del 010.
Buenas tardes,
Llevo desde el 11 de diciembre sin poder desenganchar bici y llamo al 010 y no hay forma de hablar con ni técnico ni nadie, hoy he estado 40 minutos a la espera y al final me cortaron así de repente. Estoy gastando dinero en taxis y autobuses para ir al trabajo además del estrés que me esta causando todos estos días!
Se ha puesto en marcha un proceso de securizacion adicional del sistema que está afectando a la interacción de los usuarios con BiciMAD. Aquí toda la info: bit.ly/2qJX5mq
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.