El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

Aprender a escribir bien ya no es un lujo

Desde el 3 de octubre hasta el 5 de diciembre en la Biblioteca Pública Dámaso Alonso, en Chamberí y desde el 2 de octubre hasta el 4 de diciembre, en las Bibliotecas Públicas Pablo Neruda, en Ciudad Lineal, y Miguel Delibes en Moratalaz, aquellos adultos que así lo deseen, pueden asistir a cursos sobre cómo escribir bien y aprender a disfrutar de la palabra correctamente empleada.

Estos talleres de escritura, pensados para un máximo de quince asistentes, no son tan sólo un lugar donde “aprender a escribir bien”, en este curso se aprenden  las herramientas básicas del oficio de escritor: el espacio, el tiempo, el narrador, el género, la acción y la construcción de escenas. Se aprenden las claves para mejorar el texto en sus aspectos más importantes.

Las bibliotecas públicas que los alberga, constituyen un espacio inigualable para aquellas personas que tienen tiempo suficiente o para aquellas otras que nunca lo tuvieron pero que desean disfrutar del aprendizaje, de uno de los artes más difíciles e interesantes que han existido desde siempre.

Como te hemos dado tres opciones para asistir a ellos, no nos queda más remedio ni más placer claro, que orientarte sobre cómo llegar si es que decides hacerlo en autobús, como esperamos. La Biblioteca Dámaso Alonso está a tiro de piedra de la parada de las líneas 70, 107 y 129, a la Biblioteca Pablo Neruda se accede tomando la línea 28 o la 109.  Y a la de Miguel Delibes podrás llegar en las líneas 30,32 y 71.

 

Fuente foto: http://bit.ly/GXp0QP

2 noviembre, 2012 vEMTe
1 comentario
BibliotecaCulturaEMTEscrituraMadridTaller

EMT incrementa el servicio de las rutas a cementerios

La EMT trata de facilitar el acceso al autobús, a los usuarios con discapacidades auditivas

  1. Enrique 5 noviembre, 2012 a las 16:13 Responder

    Por las líneas que pasan, la Dámaso Alonso está en Chamartín, no Chamberí.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Últimas publicaciones

  • L14, la línea del último día del año
  • Iveco 623 E2, el experimento.
  • Líneas Exprés
  • Nuestra cochera más joven: Sanchinarro
  • La “lineal” línea 70
  • EMT, compromiso y responsabilidad ante el cambio climático
  • Los articulados en EMT

Suscríbete al blog


 

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (1) Autobús (27) BiciMAD (20) Destacado (321) EMT (286) gEMTe (74) Historia de Lineas (2) HistoriasEMT (34) La Cochera (12) La ruta de... (15) Movilidad (22) Sin categoría (5) Sostenibilidad (10) Tecnología (26) Teleférico (5) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.