Nueva línea de autobús de EMT Madrid a Valdebebas

DSC_4954ED

El nuevo itinerario será un Servicio Especial que cubrirá el recorrido entre el área intermodal de Mar de Cristal y el barrio de Valdebebas. Funcionará todos los días en el horario habitual en que lo hacen el resto de líneas de la red diurna convencional de la EMT. En concreto, prestará servicio de 6:30 horas (7:00 horas los domingos y festivos) a 23:00 horas desde la cabecera de Valdebebas; y de 6:45 horas (7:15 horas domingos y festivos) a 23:15 horas desde Mar de Cristal.

Esta ruta tendrá una cadencia fija de paso de 30 minutos a lo largo de toda la jornada durante los siete días de la semana.

El recorrido de la línea arranca en Mar de Cristal (donde hay correspondencia con dos líneas de Metro y ocho de la EMT), y continúa por la calle Arequipa (Ayacucho a la vuelta), calle Aconcagua, calle Ribera del Sena, glorieta de Edimburgo, vía Dublín, calle Francisco Umbral, avenida de las Fuerzas Armadas, avenida de Juan Antonio Samaranch, calle Luis Moya y calle Félix Candela, donde establece su terminal en el barrio de Valdebebas.

Este itinerario, que también beneficiará a la zona oriental del barrio de Las Cárcavas, contará con 17 paradas, la mitad de ellas en Valdebebas. Se regirá por el sistema tarifario general del resto de la red de la EMT.

Puedes ver el plano de la línea aquí SE Valdebebas