El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

Finalizadas las obras en Puerta de Arganda, plan de reordenación de las cabeceras de línea

Hace unos días que han concluido las obras de acondicionamiento de Puente de Arganda,  y por eso La Empresa Municipal de Transportes (EMT), como ocurre después de cada remodelación en cualquier barrio o zona,  procede a la reordenación de los servicios que prestan nuestras líneas de autobús. Para que te resulte todo más sencillo, te informamos de cómo te encontrarás esta zona.

Las cabeceras de autobuses situadas en el área intermodal de Puerta de Arganda, que son las que se habían visto afectadas, y una vez concluidas las obras de acondicionamiento de esta zona situada en las inmediaciones de la estación de Metro de Puerta de Arganda (L9) y de Cercanías de Vicálvaro (líneas C2 y C7), en la confluencia de la calle San Cipriano y la Gran Vía del Este, han quedado de la siguiente forma:

La línea 71 (Manuel Becerra – Puerta de Arganda) sitúa su terminal en la calle San Cipriano frente a la estación de metro de Puerta de Arganda (parada número 5838).

La línea 4 (Ciudad Lineal – Puerta de Arganda) y la línea de Metrobúho L9 (Herrera Oria – Puerta de Arganda) establecen sus cabeceras definitivamente junto a la estación de metro homónima (parada número 1073).

Por su parte, la línea exprés E3 (Felipe II – Puerta de Arganda) y la línea del trabajo T23 (Puerta de Arganda – Polígono Industrial de Vicálvaro) establecen sus cabeceras en la calle San Cipriano con la Gran Vía del Este (parada número 4011). Además, estos dos itinerarios con una parada exclusivamente para descenso de viajeros frente a la estación de metro y cercanías (parada número 5839).

26 noviembre, 2012 Destacado EMT
Sin comentarios
autobusesEMTMadrid

La EMT colabora con el Ayuntamiento en la Campaña contra el frío 2012-2013

XXVII Edición del Festival Internacional Madrid en Danza

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas publicaciones

  • Nueva línea 163 Estación de Aravaca-El Plantío
  • BiciMAD Go
  • Nueva línea 167
  • La llegada del Piso Bajo
  • La línea 22, de efímera a exitosa.
  • Iveco Cityclass
  • L14, la línea del último día del año

Suscríbete al blog


 

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (3) Autobús (29) BiciMAD (21) Destacado (324) EMT (291) gEMTe (74) Historia de Lineas (3) HistoriasEMT (35) La Cochera (12) La ruta de... (15) Movilidad (22) Sin categoría (5) Sostenibilidad (10) Tecnología (26) Teleférico (5) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
Usamos cookies en nuestra web para facilitar la experiencia de uso.
Pulsando en "Aceptar", se aceptará el uso por su parte de TODAS las cookies.
Personalizar ACEPTAR RECHAZAR
Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad
Análisis
Rendimiento
Guardar y aceptar