Ruta de los Gin Tonics en Madrid

La EMT os propone hoy una ruta original, los mejores Gin Tonic de Madrid.

Empezando por la Enotaberna de la Posada del León de Oro, Cava Baja, 12, una taberna con encanto en pleno centro y con una gran variedad de ginebras para elegir. Te llevarán las líneas 31, 50 y 65.

En la misma zona, y antes de coger otro autobús, eso sí, si probamos esta ruta, no debemos coger el coche con más motivo, nos encontramos con La Antoñita, un restaurante con decoración minimalista que también ofrece Gin Tonics perfectamente preparados.

Nos vamos hasta la calle Marqués de Valdeiglesias, por supuesto a bordo de un autobús y contemplando la ciudad, concretamente podemos coger las líneas 1, 2, 46,74, 146 y 202, y llegamos a otro establecimiento para nuestra ruta: el hotel Ada Palace.

Entre sus variedades de ginebra cabe destacar una difícil de encontrar en otros lugares, la ginebra Larry´s, finlandesa y con un saber diferente.

Otro local con una gran selección de ginebras es La Prudencia, en la calle Espíritu Santo 40, por el que pasan las líneas 147 y M2.

Y si quieres probar el Gin Tonic de naranja o de frutos rojos, cogeremos la línea M2 y nos bajaremos en la Casa del Pez, donde podremos degustarlos con la tranquilidad de no tener que coger el coche de vuelta.

La EMT os desea una buena ruta, llevada a cabo con tranquilidad para disfrutar cada momento.

 

Fuente foto: http://bit.ly/UlTkfC