El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El Orgullo Gay desvía 66 líneas de la EMT

La celebración de la marcha estatal de celebración del Orgullo LGTB 2013 – Madrid Orgullo 2013 (‘Día del Orgullo Gay’), que se desarrolla el sábado día 6 de julio, supondrá el desvío o limitación del recorrido de 66 líneas de la EMT. La manifestación arrancará del intercambiador de Atocha y discurrirá por el paseo del Prado, la plaza de Cibeles y la calle de Alcalá, para terminar en la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia). Asimismo, permanecerá cortada al tráfico de 21:30 a 06:00 horas la Gran Vía lo que repercutirá en las rutas que circulan por esta arteria.

Como consecuencia de ello, se verá afectado el servicio habitual de las líneas diurnas 1, 2, 3, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 26, 27, 28, 32, 34, 37, 44, 45, 46, 51, 52, 53, 59, 74, 75, 85, 86, 133, 146, 147, 148, 150, C1, C2, E1, Exprés Aeropuerto. Estas líneas modificarán o limitarán su recorrido de 17 a 24 horas (final del servicio) y algunas de ellas podrán ir recuperando la normalidad en función del avance de la marcha y a medida que la Policía Municipal vaya levantando las restricciones de tráfico.

Además, desde la medianoche y hasta la una de la madrugada, aproximadamente, sufrirán restricciones todas las líneas nocturnas de la EMT (‘búhos’) y las líneas de Metrobúhos L1, L2, y L5.

El discurrir de las carrozas y la presencia masiva de espectadores a lo largo del itinerario de la marcha supondrá la supresión de servicio de más de 300 paradas de la red de EMT en diferentes tramos horarios a lo largo de toda la tarde-noche del sábado y madrugada del domingo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la EMT, tiene previsto reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús, en función de la demanda, en las noches del viernes y el sábado al objeto de facilitar los desplazamientos de los miles de madrileños y visitantes que se concentrarán en el centro de la ciudad con ocasión del MADO 2013.

4 julio, 2013 Destacado gEMTe
Sin comentarios

Comida fusión de Perú, ahora, en versión Tapa.

Las líneas universitarias de la EMT suprimidas durante el verano.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas publicaciones

  • Un billete, por favor (II)
  • La mágica línea 13
  • La actual línea 140.
  • Nueva línea Exprés: E5
  • Un billete, por favor (I)
  • Nueva línea 163 Estación de Aravaca-El Plantío
  • BiciMAD Go

Suscríbete al blog


 

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (3) Autobús (29) BiciMAD (21) Destacado (326) EMT (295) gEMTe (74) Historia de Lineas (4) HistoriasEMT (37) La Cochera (12) La ruta de... (15) Movilidad (22) Sin categoría (5) Sostenibilidad (10) Tecnología (26) Teleférico (5) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
Usamos cookies en nuestra web para facilitar la experiencia de uso.
Pulsando en "Aceptar", se aceptará el uso por su parte de TODAS las cookies.
Personalizar ACEPTAR RECHAZAR
Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad
Análisis
Rendimiento
Guardar y aceptar