El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El autobús es una herramienta de trabajo para el presidente de Twitter

Resulta más o menos sencillo pensar en esos empresarios que han logrado el éxito que persiguen. Pero lo curioso es analizar alguna de las características por las que se distinguen, esas que les hacen diferentes al resto.

Jack Dorsey, el presidente y fundador de Twitter, y fundador también de Square, dice que el hecho de viajar en autobús al trabajo no es sino una parte de su estrategia empresarial para tratar de no despegarse del mundo real, que es en el que viven los usuarios de su red.

Afirma que en el autobús dedica el tiempo del trayecto a twittear e intentar conocer los problemas reales de las personas. Admira a todos esos héroes urbanos que cada día utilizan este medio de transporte para aportar su granito de arena en cada jornada.

Eso no es lo único que hace Dorsey. También ha trasladado su Sede Central desde las afueras a un barrio deprimido de San Francisco. No quiere que sus empleados se metan en la burbuja digital y no atiendan a lo que está pasando en el mundo.

Se trata en definitiva, no sólo de una gran idea, sino de un ejemplo para muchos otros altos directivos, que podrían ir analizando su estrategia en un autobús urbano, sin duda uno de los mejores lugares para hacerlo.

Nuestros autobuses son micro sociedades rodantes en las que, desde el anonimato, se pueden escuchar muchas historias útiles, millares de ejemplos de magníficas personas que viven con todos, y viajan con todos.

 

(Fuente foto: http://bit.ly/QXzzDy)

19 septiembre, 2012 Destacado gEMTe
Sin comentarios
autobusesEMTMadridTwitter

Visita guiada al Estadio Vicente Calderón

Paros parciales en la red de líneas de la EMT

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas publicaciones

  • Nueva línea 163 Estación de Aravaca-El Plantío
  • BiciMAD Go
  • Nueva línea 167
  • La llegada del Piso Bajo
  • La línea 22, de efímera a exitosa.
  • Iveco Cityclass
  • L14, la línea del último día del año

Suscríbete al blog


 

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (3) Autobús (29) BiciMAD (21) Destacado (324) EMT (291) gEMTe (74) Historia de Lineas (3) HistoriasEMT (35) La Cochera (12) La ruta de... (15) Movilidad (22) Sin categoría (5) Sostenibilidad (10) Tecnología (26) Teleférico (5) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
Usamos cookies en nuestra web para facilitar la experiencia de uso.
Pulsando en "Aceptar", se aceptará el uso por su parte de TODAS las cookies.
Personalizar ACEPTAR RECHAZAR
Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad
Análisis
Rendimiento
Guardar y aceptar