La nueva App oficial de la EMT ya está disponible en Google Play
La Empresa Municipal de Trasportes (EMT) ha renovado completamente su aplicación (app) oficial para dispositivos móviles con el objeto de hacerla más rápida, intuitiva y fácil de manejar. La nueva aplicación, que lleva varias semanas operativa en el Apple Store (versión compatible con sistema operativo iOS7), está disponible desde hoy para dispositivos Android en el Google Play.
La renovada app aprovecha las nuevas funcionalidades disponibles para las últimas generaciones de teléfonos inteligentes (smartphones) y mantiene todas las anteriores mejoradas. Asimismo, se han agregado otras nuevas, muchas de ellas en línea con las sugerencias de los usuarios.
Esta aplicación permite a los usuarios disponer de toda la información de la oferta de servicios de la EMT. Entre sus principales características, destacan el cálculo de rutas, la consulta de tiempos de espera del autobús, la información sobre toda la red de líneas (con horarios, mapas y esquemas detallados), la información sobre paradas, la configuración de paradas y rutas favoritas, el geo-posicionamiento para localizar las paradas y líneas de la EMT más cercanas al usuario, noticias y un largo etcétera.
La app de la EMT también posibilita personalizar un perfil de usuario que permite recibir una alerta si hay alguna incidencia en las líneas habituales que utilice el viajero; tener información acústica de tiempos de espera, o capturar los códigos electrónicos de las paradas para que el usuario pueda ubicarse automáticamente en el lugar en el que se encuentra.
La nueva versión 5.0 de la app oficial de la EMT de Madrid ha sido completamente renovada e incorpora novedades que ofrecen una mejor experiencia de usuario, y mayor velocidad y calidad de la información ofrecida sobre el servicio de la empresa madrileña.
Al ser una nueva aplicación, se pierden los favoritos por lo que debes apuntártelos antes de realizar la actualización a través de este enlace
La nueva actualizacion de la APP para SO ios, no nos funciona en los dos moviles que tenemos. Se apaga al iniciarla.
Ha habido un fallo en la actualización. En los próximos días estára disponible. Sentimos las molestias ocasionadas.
Hola bn
Mi telefono es un Samsung s7 , su app no funciona con datos moviles.
El mensaje que recibo es
SERVIDOR EMT NO RESPONDE.
Les agradecería me informasen cómo solucionarlo.
Gracias
Lo acabamos de probar con ese dispositivo y no hay incidencia, ¿sigues teniendo problemas de acceso a la app?
Tengo un móvil Huawei y desde hace unos días no me funciona la aplicación, ni con WiFi ni con datos.
Te pedimos disculpas, se está trabajando en una nueva actualización que corrija algunos errores detectados.
A día de hoy me sigue sin funcionar la app
Por una mejora de las infraestructuras puede surgir algún retraso a la hora de ofrecer las estimaciones de tiempos de espera. Sentimos las molestias
Y a mi pareja tampoco
No se meter las paradas en favoritos
Puedes elegir tus favoritos en la primera pestaña que aparece en la app, solo debes introducir el nº de parada y guardarlo.
¿Es posible que la app del tiempo que falta para llegada del bus no esté disponible en Huawei app aunque sí lo está en Google play? Emt tiene preferencias?
De momento no está disponible, pero estamos trabajando en ello. Anteriormente las aplicaciones para dicha marca de teléfono eran compatibles con la store que comentas.
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.