Un derbi #75AñosEMT
Nuestro 75 Aniversario está dejando homenajes y sorpresas inéditas en nuestra historia.
Si abríamos este año de celebraciones con los reyes realizando un recorrido en uno de nuestros autobuses, coincidiendo incluso con usuarios que tomaron esa misma línea, hasta llegar al centro de operaciones de Carabanchel, esta vez han sido los jugadores de Atlético de Madrid y Real Madrid los que se han subido a nuestros autobuses camino al estadio Wanda Metropolitano para disputar el derbi que se jugó el pasado domingo 8 de mayo. Un viaje especial con el que los clubes han querido rendir homenaje a los 75 años de EMT.
Ha sido la primera vez que estos equipos acuden a un partido en transporte público. Para llevar a cabo este inédito traslado desde sus lugares de concentración, se prepararon cuatro autobuses eléctricos, fabricados en España por Irizar, especialmente vinilados para la ocasión con la imagen y colores de los clubes. Estos modelos de bus prestan servicio a diario en líneas eléctricas como la 001.
Mientras los equipos llegaban desde sus lugares de concentración al Wanda Metropolitano para disputar el partido, voluntarios de EMT organizaron para la ocasión una ‘fan zone’ con exhibición de uno de los buses incluida, en este caso el de los locales.
Este acto del 75 aniversario de nuestra fundación (1947-2022) ha buscado poner de relieve nuestra cercanía con los madrileños, transportando a dos equipos de fútbol que representan las ilusiones y la pasión de millones de aficionados en todo el mundo, más especialmente en la capital.
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.