SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Esta semana celebramos la Semana Europea de la Movilidad, #MobilityWeek, con un gran número de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Madrid baja el lema Camina con Madrid.

Dentro de los actos organizados, el miércoles 18 de septiembre se fallarán los premios ‘Muévete Verde’ a las mejores iniciativas en movilidad sostenible. La entrega se realizará en el salón de actos de EMT a partir de las 12:00h.

Una de las grandes propuestas de la Semana de la Movilidad se centra en el vehículo de dos ruedas más sostenible, la bici. El domingo 22 de septiembre, Día Europeo sin Coches, y por primera vez en la ciudad, se pondrá a disposición de los usuarios y de forma gratuita la flota de bicicletas eléctricas de BiciMAD. Durante una hora y en cualquiera de las estaciones se podrán utilizar las bicicletas sin coste, solamente será necesario disponer de un abono de BiciMAD anual u ocasional.

Y como colofón, la exposición ‘Historia de la EMT a través de sus vehículos’. Nuestra flota más clásica y los modelos de última generación saldrán al Paseo del Prado el domingo 22, desde las 12h. hasta las 18h. para dar a conocer su historia y los avances en los modelos actuales, todo amenizado con actividades y música.

Toda la información en el siguiente enlace: https://caminaconmadrid.madrid.es