OBJETOS PERDIDOS
Cuando se ha perdido algún objeto en cualquiera de los servicios que presta EMT (autobuses, aparcamientos, bases de grúas, teleférico y BiciMAD), muchos nos preguntáis, ¿qué hago? ¿Puedo saber si se ha recuperado? Con este post esperamos aclarar todo esto.
El primer paso, si esto te ocurre, es contactar con la oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 (a tu disposición todos los días de 7 a 21 horas) y facilitar todos los datos posibles del lugar y del objeto perdido para informar al departamento correspondiente. Una vez tenemos confirmación de que se ha encontrado el objeto, el personal de la Oficina de Atención al Cliente (OAC) se pondrá en contacto con el usuario para facilitar su recogida.
En el caso de perder algo en aparcamientos o en el teleférico, lo más común es que el interesado se dirija a las instalaciones y recupere el objeto. En el caso del bus, al estar en movimiento, se tienen dos opciones.
Cuando hemos perdido la cartera, documentación u objetos de pequeño tamaño en los buses, y el conductor los recupera o han sido entregados por algún viajero de forma inmediata, se avisa rápidamente al personal de la OAC. Así, cuando el propietario se pone en contacto con ellos, pueden acordar un punto de encuentro y entrega lo más rápido posible para tranquilidad del usuario. Lo habitual es que sea en una de las cabeceras de la línea, ellos te facilitaran los horarios aproximados de la llegada del bus. Eso sí, recuerda que será necesaria la confirmación de la identidad de quién recoge el objeto.
En el caso de que no se pudiera realizar la entrega exprés, el resto de objetos son remitidos a nuestras oficinas centrales. Por eso ponemos a disposición del usuario un listado de los objetos encontrados que se registran a diario a través del siguiente enlace:
Sea a través de este listado o habiendo confirmado que se ha recuperado previamente a través de Atención al Cliente (900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10), se pueden recoger personalmente tras solicitar cita previa en nuestras oficinas de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8 a 14 horas. Para su entrega se debe acreditar la documentación o una descripción detallada del objeto. Si viniera otra persona a retirarlo, debe ponerse en contacto con la OAC donde le indicarán los pasos a seguir.
Hola buenos días por favor a perdido mi cartera de color marrón. Residencia carnet de conducir espanole. Tarjetas del banco bankia. No hay deniros. Sr said lyes said mayor de edad. 66 anos. Lina del bus 36.muchas gracias
Como se indica en el post, esperamos te pusieras en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para averiguar si se ha encontrado.
Me encantaría contactar con Atencion al Cliente, el problema es que NO cogeis el telefono. De vergüenza que esto sea un servicio público.
Nuestro servicio de Atención al cliente 914 068 810 funciona de 7 a 21 h. Puede ocurrir que en algunos momentos estén las líneas ocupadas. Sentimos las molestias. Recuerda que además de telefónicamente puedes remitir cualquier duda o queja que tengas a través de nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Hola, quería saber cuando se va a abrir al público la Oficina de Objetos Perdidos. Tengo el DNI allí, y lo necesito para viajar.
Gracias
Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10
En este teléfono no atiende nadie. Es realmente de vergüenza.
El horario telefónico de nuestra oficina de Atención al Cliente es de 7 a 21 horas todos los días de la semana o puedes exponer tus sugerencias, quejas o agradecimientos de la misma forma a través de nuestra web emtmadrid.es
mirellacisne@gmail.com
Hoy 14:00 encontré una cartera negra grande y se la entregue al chófer del autobús #4664 del 161 que va Estación de ARAVACA, espero haber ayudado, un saludo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Perdida gafas graduadas señora, montura plateada y rosa. Las necesito de continuo. 23/9 sobre 12,40 h. Gracias
Si fue en alguno de nuestros buses sigue las instrucciones que te ofrecemos en el post, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10
Hola, llegue el 27 de agosto a Barajas, pero segui mi viaje. Se me quedo mi chaketa negra de zara con cinturon en el banquito de la parada del bus. Consulte con objetos perdidos en el aeropuerto, tal como no se me ocurrio que pueda llegar a EMT perdidos. La jacketa es negra, parece gamuza, pero el artificial con capucha. me pueda avisar si se lo han encontrado? Por favor?
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 o comprobar en nuestra web en el apartado objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Hola eh perdido una carpeta verde son informe medico de mi hijo muy importante en el bus 22 dirección a Villaverde alto alas 12:20 por ai. De la carpeta dice kevin alexander romero Barreto
Buenos días, consulta este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llama al 914068810 para que te indiquen si se ha recuperado. Saludos y suerte!
Hemos perdido en el autobús 66 que va a plaza Castilla a las 08: 00 de hoy 22/10/2019 una cartera naranja con el abono a nombre de Diana carolina matajira carvajal, tambien va la tarjeta sanotaria y la tarjeta del bibliobus
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
El domingo 3 de noviembre he perdido unas gafas graduadas con la montura color rojo en el autobús de la linea 10 que va de Cibeles a Palomeras. Se me han caído en la primera parada de la Avda Ciudad de Barcelona, nada más girar de Doctor Esquerdo. Las gafas son graduadas para presbicia y astigmatismo. Ruego miren a ver si las puedo recuperar. Muchas gracias por su atención.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 914068810, los compañeros te indicarán si se han recuperado. Esperamos que las recuperes. Saludos.
Por favor e perdido mi tarjetero bono transporte y mi tarjeta de donde trabajamos el ministerio de sanidad. Es una cartera negra imitación a Tous. En el autobús de la línea 6 hoy 19 de Noviembre sobre las 18:00 h en la parada de Legazpi donde la gasolinera que es donde me e bajado y donde mete dado cuenta. La tarjeta lleva un chip ( la del ministerio) por favor si la han visto entregar al conductor
Mil gracias!!!
¿La has recuperado? Si no es así, puedes llamar al 914068810 y preguntar a nuestros compañeros. Suerte!
si una bici de niño marrón el la lia 146 hace 2 hora.
Sigue las instrucciones que te damos en el post, y ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10. Ellos te indicarán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.
En el autobus 21 , a la altura de el Corte Ingles de Goya, acabo de olvidar una bolsa de papel de la tienda Scalpers que contiene un jersey verde de pico.
Cómo es demasiado tarde no me han podido atender en el teléfono de Atención al Cliente.
Muchas gracias por su atención.
Puedes llamar al 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy
Hola buenos dias queria saber si en el autobus 3 alguien a encontrado unas llaves con un llavero en forma de corazon gracias.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado.
Perdido monedero piel rojo, con dos departamentos de cremallera, en ambos algo de dinero y una especie de ESLABONES de cadena (más largos), que son lo que me interesa. Perdido el 29 de enero pasado, a las 19:45 horas, autobús SE de Pinar de Chamartín a Hortaleza. Mi teléfono 620 69 14 92. Gracias
Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy
He Perdido unas gafas de optica en la parada del 142 pavones, y me deje unas gafas de optica
Por favor quier que lo encuentran. Por favor. Es un señor bajo en el autobus
Soy José Ruben Berrios Canaviri telf 605195155
Por favor, quiero que me lo encontreis
Puedes llamar a nuestros servicio de Atención al cliente en el 914068810 y consultar si se han recuperado o echar un vistazo a la web en la sección de Atención al cliente, objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Se me perdió una cartera de Londres con DNI bono de transporte sin dinero y una tarjeta de débito
Buenos días, ¿te has puesto en contacto con atención al cliente?
Se me quedo una cartera rosa con calaveras, el día 3 de julio Autobús de EMT 34 a las 11:15 el dia siguiente le pregunte a conductor y me dijo que su compañero le comento que le habían entregado la misma y que hizo el parte para entregar. contiene tarjeta Sanitaria, tarjeta transporte mensual, una tarjeta de biblioteca de Instituto principe felipe Madrid. mi
Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10 y ellos te indicarán cómo recuperarla.
Buenos días, el día de ayer 9/10 a HRS. 17 cogimos el autobús de EMT 57 del metro Alto del Arenal con dirección Atocha, nos quedamos en la parada del Centro Comercial Madrid Sur a HRS 17:10, se nos olvidó una bolsa plástica dentro una caja que contiene manualidades de papelgraf de mi hijo es de personajes de Minecraft, el está muy triste es un trabajo realizado desde la pandemia y es su afición, como podría recuperar tal caja. Gracias por leer
Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 914068810 y comenta lo que te ha ocurrido o echa un vistazo a este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES. Saludos y suerte.
En parada 2118 calle Hilera (21,38) alguien ha perdido 2 llaves de un llavero que tiene una plaquita de goma con un unicornio que reza “no hay nada imposible” Las he entregado al conductor del bus.
Lo llevo al ayuntamiento
Buenas noches creo que perdí mi cartera con mi documentación en el autobús 106 en el día de hoy a donde debo llamar o ir?? Gracias
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
Hola buenos dias se me ha perdido una raqueta color lima
Si ha sido en uno de nuestros buses, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810 en horario de 7h. a 21h. o visitar el apartado de objetos perdidos en nuestra web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES
Hola, he perdido una mochila color azul del cole Virgen de Mira Sierra, con su nombre y número de teléfono en un autobús de la ruta 83, con destino a Moncloa. Me gustaría saber como puedo recuperarla.
Sigue las indicaciones que te mostraba el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 y ellos te dirán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.
Ola buena yo h perdido mi cartera en estación de madrid sur el día 16 por la noche tengo ahí mi DNI y tarjetas y todo
Hola. EMT no gestiona la estación de autobuses que indicas.
Si ha sido en uno de nuestros autobuses, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy.
Un saludo.
Hola, por la tarde he dejado olvidada una mochila pequeña del colegio Virgen de Mira Sierra, color azul y negro, con su nombre y número de teléfono. En el autobús 83 de la ruta Moncloa y Barrio del Pilar. Me gustaría saber cómo la puedo recuperar gracias.
Como explica el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10.
Hola buenos días se ha perdido una mochila de un niño de colegio color verde ahora por la mañana en el autobús linea 48 como ago para recuperarla gracias
Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!
Hola se ha perdido una cartera de color rosa en el autobús 116 a las 20 h. de hoy día 5 de Abril. Por favor llamarme si aparece . Gracias
Buenos días. Ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono 914068810. Saludos y suerte.
Hola a perdido mi hijo la cartera en el 132 dirección la vaguada día 7/05/21 por favor si alguien la encuentra
Buenos días, ¿te pusiste en contacto con atención al cliente?
Carpeta negra con cremallera, tamaño folio, en el exterior pone unas letras en un margen inferior “IVTm”. Dentro se encuentra una agenda encuadernada en tela roja tamaño cuartilla de unos 3 cm de grosor. En ella, a lápiz principalmente, hay anotaciones de trabajo. Nombres de productos con una referencia numérica. Otras anotaciones referentes a otras personas…
Fue extraviada en el metro de madrid, linea 3 el daía 25/05/21 sobre las 7:15 de la tarde.
Ruego avisen en caso de encontrarla. Muchas gracias,
Saludos
Sol García
No gestionamos metro, puedes dirigirte a su web oficial o a sus redes sociales.
Carpeta negra con cremallera, tamaño folio, en el exterior pone unas letras en un margen inferior “IVTm”. Dentro se encuentra una agenda encuadernada en tela roja tamaño cuartilla de unos 3 cm de grosor. En ella, a lápiz principalmente, hay anotaciones de trabajo. Nombres de productos con una referencia numérica. Otras anotaciones referentes a otras personas,
Pudo ser extraviada en el autobus 147 o 21 de madrid 25/05/21 sobre las 7:15 de la tarde.
Ruego avisen en caso de encontrarla. Muchas gracias,
Saludos
Sol García
Como indica el post ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Usuario a través del 914068810 o visita en nuestra web el listado de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES
Buenos días,me llamo María de la cruz muro ayer perdí mi DNI en los autobuses 38 desde la parada Amposta con el número 4392 hasta ciudad lineal, y luego cogí el 77 hasta Colonia fin de semana.estoy intentando llamar a objetos perdidos y me salta el contestador.por favor donde me tengo que dirigir. Si me lo habéis encontrado gracias
Buenos días. Puede llamar al 914068810 o consultar este listado de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES. Esperamos que lo recuperes.
hola, ayer me deje una maleta morada en la linea 5 en la parada torre arias, la maleta iba vacia con una americana y es morada con la cremallera azul
Buenos días. Ponte en contacto con atención al cliente a través del 914068810 e indica lo que te ha ocurrido.
Me dejé una chaqueta negra adidas en la autobús 441 Hoy 21 de septiembre a las 6 de la tarde.
No gestionamos las líneas interurbanas. Puedes consultar en la web del Consorcio de Transportes crtm.es o en objetos perdidos de la Comunidad de Madrid.
El viernes día 1 de octubre sobre la 13.00 – 13.30 baje de la línea 156 sentido Legazpi y justo al día siguiente me di cuenta que perdí mi abono transporte con más documentación entre ella DNI y carnet de conducir, me gustaría saber si a sido encontrado, es de color rosa con unos dibujos, sé quién fue el conductor en esa hora porque lo cojo todos los días pero no sé nombre ni número de matrícula ni más datos, por favor ayuda urgente gracias
Si todavía no lo has recuperado, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del 914068810, te indicarán si se ha recuperado.
Perdí hoy viernes 29 de octubre sobre las 18:00 un bono transporte joven . No sé muy bien que bus era pero deberían ser el 725,724 ,721 o 726
Buenos días. No gestionamos las líneas interurbanas. Puedes consultar en la web del Consorcio http://www.crtm.es. Saludos.
Hola he perdido documentación importante en uno de los autobuses 104 de mar de cristal es una carta de poder a nombre de Humberto Antonio coto Ramírez reina Isabel inestroza y hanssel Antony coto INESTROZA
Como indica el post, ponte en contacto con nuestra oficina de atención al cliente a través del 914 06 88 10 . Ellos te indicarán si se ha recuperado.
Buenos días, me gustaría saber si la información de esta página es correcta: https://objetos-perdidos.com/emt-madrid/
He estado intentando ponerme en contacto pero no funcionaba el teléfono.
Gracias!
Buenas tardes. Nuestro único teléfono para localizar objetos perdidos es el de nuestra oficina de Atención al Cliente 914 06 88 10, además del listado que puedes encontrar en nuestra web emtmadrid.es. Tienes toda la información en el post al que has contestado.
He perdido una mochila de tela blanca y negra de IKEA el sábado 5 de febrero en la línea 43 de autobús parada Alcala/Hermosilla dentro de la mochila hay dos ovillos de trapillo uno blanco y otro beig y una cartera pequeña de corcho con un blíster de Paracetamol y una botella amarilla de agua con el nombre de Ofelia
Buenos días. Consulta nuestra sección de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llamar al teléfono 914068810 y preguntar si se ha recuperado.
Hola en el bus 21 a las 5 15 de la tarde en la parada de alcala a la altura de la parada de los bomberos zona de manuel becerra mi abuela dejó en el bus su cartera de color negra dentro esta su documentación dni tarjeta sanitaria y documentación importante su movil y hemos llamado a su movil y al instante lo han apagado
Buenas tardes. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 914068810.
Hola buenas tardes hoy e perdido mi móvil en el autobús 38 en la altura pueblo nuevo Quintana sobre las 18:30 Como puedo saber si lo entregaron allí gracias
Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 900 878 331 o el 914 06 88 10 y consulta si se ha recuperado. Suerte!
Buenas tardes,
He perdido una pulsera de goma negra que pone xfitness, es de gimnasio.No estoy segura del bus en el que se me ha podido caer, ya que he cogido 3 buses entre las 12 y las 13 que son el E2, 4 y E3
Buenos días. Puedes seguir los pasos que comentamos en el blog para recuperar cualquier objeto perdido. Esperamos que la recuperes. Saludos.
Buenos días he perdido el movil esta mañana en la linea 45. Lo he cogido en la cabecera en Legazpi sobre las 7,30.
llevaba una funda rosa.
Gracias.
Buenos días. Puedes seguir los pasos que comentamos en el blog para recuperar cualquier objeto perdido. Esperamos que la recuperes. Saludos.
Hola he perdido mi Casco de lado izquierdo de un AirPod lo he perdido en la parada del bus 17448 El bercial en el bus 446 desde Plaza Elíptica destinó el bercial he perdido mi casco por lo cual solicito la
Devolución de mi casco
Buenos días. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Puedes consultarlo en la web del Consorcio http://www.crtm.es o de la empresa operadora del servicio. Esperamos que la recuperes.
Perdí una cartera marrón en un bus 643, salió de calle real – sierra de moncalvillo al las 8:10 a IES sapere Aude a las 8:25
No gestionamos las líneas interurbanas, puedes ponerte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes a través del 012 o su web, crtm.es
Muchas gracias al autobusero Luis Rubio que me entrego mi mochila que deje en el bus
Buenas tardes. Se lo puedes agradecer a través de este enlace para su conocimiento https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Agradecimientos
Buenas noches,esta tarde mi niña perdió la tarjeta de transporte en la línea 142 en pavones ,fue a las 16:30 .
Buenas tardes. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y consulta si se ha recuperado. Teléfono 900878331.
E perdido mi tarjeta de tranporte y quisiera que lo encontran si es posible para el domingo es un tarjeta
Nombre-Mathias Castillo Sanchez
linea-124
fue en estrecho del 09/12/2022
Buenas tardes. Debes de ponerte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente como indica el post para averiguar si se ha encontrado. Un saludo.
fue en estrecho a las 14y30 linea 124
Buenas día 12 de diciembre entre las 10:30 a 11:00 perdimos una carpeta con pasaporte con Nombre Binita Adhikari y documentos para hospital. Linea 118 hemos subido desde Marqués de Vadillo hasta Embajadores.
Como se indica en el post debes ponerte en contacto con nuestra oficina de Atención al cliente para comprobar si se ha recuperado. Un saludo.
B días el lunes 12/12/2022 me robaron la cartera en el bus línea 128 a la altura de C Ofelia Nieto con Villaamil, el conductor paro el autobús y aviso a la policia, que se personaron y no hicieron nada más que asomarse y decir que no había nadie que pareciese ladrón, situación lloviendo ,el bus hasta la bandera , bus gratuito (encima el ó la no pagaron billete) total se junto todo para no registrar a nadie cuando estoy seguro que el ladrón estaba dentro. Solo nos tomaron nota al conductor y a mí, si alguien sabe algo de mi cartera con el DNI y demás tarjetas lo notifiquen a la EMT
Se me ha perdido la cartera en azuqueca de henares, tengo mucha documentación en ella. Por favor quien la haya encontrado la entregue a la guardia civil de azuqueca
Hola me robaron una mochila negra en el mecadillo de plasa eliptica con todos mi documentaciones el 22 de diciembre
Buenos días. Debes dirigirte a policía. Nosotros somos la Empresa Municipal de Transportes, gestión de buses urbanos.
Buenas he dejado una carpeta verde olvidada detras del asiento del autobús, me urge tenerla, son papeles muy importantes.
Buenas tardes. Como indica el post, por favor, si ha sido en las líneas que gestiona EMT (líneas urbanas de la ciudad de Madrid) ponte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 para que puedan indicarte si se ha encontrado. Un saludo.
Hola buenas , en la línea L2 se me ha perdido una mochila negra de Nike alrededor de las 9 de la noche , mi nombre es Eduardo Reh Sanandrés.
Buenos días. Pnte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 900878331 o a través de nuestra web http://www.emtmadrid.es consulta si se ha recuperado el objeto. Suerte!
Buenas acabo de salir de trabajar , hoy perdi mi movil samsung s9, tenia pegatinas y lo perdi cediendole el sitio a una señora mayor al irme con prisa al trabajo olvide chequear si lo llevava antes de bajarme , lo perdi en el bus 39 a plaza españa baje en plaza de angel y es ahi donde sobre las 3 y algo lo perdi si lo localizan lo agradeceria con una buena cena o una buena botella de vino , gracias ojala puedan ayudarme no por el movil en si sino por todas las cosas del trabajo que tengo dentro.Ademas nada mas perderlo contacte con los de objetos perdidos pero solo me tomaron informacion nada mas.
Buenos días. Puedes echar un vistazo en nuestra web, en el listado de objetos perdidos. También puedes contactar con atención al cliente por si se hubiese recibido hoy. Suerte!
Hoy he perdido en la línea 133 dirección a Moncloa a las 15:20. Un monedero marrón con 2 DNI bono de transporte del mes llaves y dinero
Buenos días. Utiliza las vías indicadas en el post para que los compañeros de atención al cliente te indiquen si se ha recuerpado. Suerte!
Hola buenas tardes, esta mañana en el bus 144 dirección pavones sobre la 13:15 se me han caído las llaves en la parte trasera del bus, llevan un llavero de Simba, si lo recuperan infórmenme porfavor, gracias.
Buenos días. Utiliza los canales habilitados que mencionamos en el post para averiguar si se ha recuperado.
Buenos días,
El viernes 27 de enero perdí la tarjeta abono transporte mensual en el autobús 64 sentido Pitis
Buenas tardes. Utiliza los canales habilitados que mencionamos en el post para averiguar si se ha recuperado.
Hoy 6/01/23 hemos perdido en la linea del 34 sobre la 13h un abono Transporte de dos niñas, Iria y Lara, iban en la misma funda
Buenos días. Ponte en conatcto con el 900878331 y explñica lo sucedido, te indicarán si se han recuperado.
Buenas noches, se me olvidó poner que fue en línea 35 MMT
Yo he perdido o me han robado en la línea 35 de MMT Carnet de conducir, DNI, bono transporte del mayor, tarjeta de la Seguridad Social, y el carnet para el mayor de la comunidad de Madrid.
Buenos días. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de los canales habilitados. Suerte!
El dia 28/29 de Marzo 2023, he perdido unas gafas de sol graduadas ( Progresivas ) de pasta color marrón, posiblemente en las lineas EMT 25/31/33/39 (Posiblemente) Espero las hallan encontrado, por lo cual les estaria muy agradecido, tengo 86 años y un 55% de minusvalía ocular. Les doy las gracias de antemano. Suludos Emilio Merayo.
Buenos días. Ponte en contacto con nuestra oficina de atención al cliente a través del 900878331, te indicarán si se han recuperardo. Suerte!
Buenas tardes, perdí mi cartera en autobus F hoy a las 11:00, ¿se sabe algo de ella?
Hola. Como se indica en el post, ponte en contacto con Atención al Cliente a través de las vías que se comentan: 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas. Ellos te indicarán si se ha encontrado.
hola viernes a las 01:30 perdí dni carne de cundocer y trajit de banco
Hola. Por favor, sigue las indicaciones del post para averiguar si se ha recuperado. Un saludo.
Hola buenos días, me he dejado un móvil samsung, sin funda en el 625 dirección monterrozas a las 14:00, en la parada de los levit enfrente de la calle ciudadela. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Puedes dirigirte al Consorcio Regional de Transportes o a la empresa operadora. Un saludo.
Hoy e perdido una cartera con DNI bono transporte y tarjeta deportiva sobre las 12:00 491 dirección barrio naranjo
Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Ponte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes o con la empresa operadora. Un saludo.
Buenas tardes, me deje el día 11 de septiembre una cartera marrón con cremallera en el bus 611 de camino a Moncloa. Tenia todos mis carnets desde el abono transporte hasta el dni. Por favor necesito encontrarla
Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Ponte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes o con la empresa operadora. Un saludo.
hola,buenas noches. habia dejado una mochila con cosas en el bus 101 cuando baje en cobo y viel, es una mochila negra con el parche del escudo de river, por favor espero se comuniquen apenas lo encuentren, gracias y saludos.
Buenos días. Puedes echar un vistazo al listado de objetos perdidos de la web o llamar al 900878331 y consultar si se ha recuperado. Suerte!
Ayer perdí un abono transporte en el autobús línea 27. Llevo 2 días llamando a la EMT y no hay manera de que cojan el tlf. Hay otra forma de contactar?
Gracias
Buenos días. Puedes detallar lo sucedido a través de la sección de atención al cliente de la web o consultar el listado de objetos perdidos. Suerte!
Un paraguas grande olvidado en autobus,creo n127 a plaza catlla lo olvide al bajar en parada metro Herrera Oria dirección p Castilla. Sobre las diez de la noche. Estaba sentado en los primeros asientos para mayores. Muchas gracias
Buenos días.
Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.
En la comunicación que hice ayer puse el numero del autobús equivocado. Creo que podria ser el 124 que transmita por fermin callero direccion p castilla. Olvide un paraguas grande el los primeros asientos para mayores sl bajar en herrera oria, estacion de metro. Sobre las diez de la moche. He intentado contactar por tel sin éxito. Muchas gracias
He perdido mis zapatos en una bolsa con una línea roja.En el bus br1 en la estacion delante de la escuela de futbol oña a las 9:03
Buenos días.
Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.
Hola, no atiende nadie a los teléfonos que ponen aquí. Se me ha perdido una mochila en el bus 104 en la parada de ciudad aranaz y Alcalá a las 14 hs del 28/10. Gracias
Buenos días. Si no puedes contactar vía telefónica, echa un vistazo a la lista de objetos perdidos de nuestra web http://www.emtmadrid.es o indica lo que te ha sucedido a través del formulario de contacto.
Saludos
Buenos días, he extraviado unas gafas oscuras graduadas en su funda en un bus de la línea 28 en sentido Puerta de Alcalá, el día 14 de noviembre aproximadamente a las 08:20 de la mañana
Buenas tardes, Vicente. Como se indica en el post, por favor, ponte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 para que puedan indicarte si se ha encontrado y cómo recuperarlo. Un saludo.
Buenos tardes. Perdido o quizá robado una mochila roja con bolsas de colostomía dentro, spray pequeño rosa con colonia y poco más en los bolsillos laterales, de Eduardo Riquer Vidal. Fecha: 6 Diciembre 23 entre las 4:06 y las 8 de la tarde autobús 125 para hospital Ramón y Cajal
Buenos días. Puedes llamar al 900878331 o consultar el listado de objetos perdidos en nuestra web http://www.emtmadrid.es. Esperamos que la recuperes. Un saludo.
Perdida una bufanda burberry antigua corta en linea 14 a las 8,45 de 12/12/23 parada 62. Gran valor sentimental. No consta en lista de objetos perdidos ni oficina de atención al cliente. Por favor si alguien la ha encontrado que me contacte. Muchas. Gracias
Buenas tardes.
Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.
Un saludo.
Mi nombre es Alam Mathias Giret
He olvidado una mochila de color beige conteniendo una notebook de color negro marca Acer, que contiene materiales de estudio de mi facultad y otros artículos personales. Tome el bus número 177 de Milan – Italia a Heidelberg- Alemania en fecha 17-12-2023
Es demasiado importante para mí recuperar mi notebook por que soy un estudiante extranjero que estoy recibiendo en Heidelberg Alemania, ruego a la persona que haya encontrado que se ponga en contacto conmigo, desde ya muchas gracias.
Buenos días.
EMT es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que gestiona los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid. Sentimos no poder ayudarte.
Un saludo.
Por favor necesito recuperar mi cartera la acabo de perder hace un par de horas más o menos 22:30 pasadas día 6 de Enero de 2024 en el autobús 36 dirección a Campamento es pequeña color marrón contiene las llaves de mi casa, abono de transporte y mis documentos personales son muy importantes para mi. Por favor al conductor de este autobús le pido que me diga si al finalizar su recorrido la encontró? Estaria muy agradecida.
Buenos días. Puedes consultar si se ha recuperado a través del 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Un saludo.
Hola , he perdido esta mañana un ipod blanco en el autobús 86 sobre las 7.45 de la mañana, por favor, me lo regalaron esta navidad, si alguien lo encuentra que me avise.
mil gracias.
Buenas tardes.
Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.
Un saludo.
Hola buenas, acabo de salir a estudiar y se me olvidó una mochila azul del decathlon con una sudadera celeste y unos jogger negros.
Sobre las 7:44 en el (35).
Gracias.
Buenos días. Gracias por contactarnos. Puedes consultar la web de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llamar al telefóno de atención al cliente 900878331 y preguntar si se ha recuperado. Esperamos que lo recuperes. Un saludo.
Hola, hoy (20/03/2024) me he subido en el autobús 152 (Felipe ll hacia Méndez Álvaro) a las 17:20 (estaba sentada en primera fila en el asiento de la derecha si mirásemos a la ventana) y al bajarme en la parada Méndez Álvaro-boca del metro se me han olvidado mis airpods. Estaban sin los auriculares y la funda de los cascos es de un conejo blanco con un bolso de una zanahoria. Por favor enviarme un correo/email diciendo que puedo hacer. Porfavor. Un Saludo. Gracias.
Hola, hoy (12/04/2024) en la mañana, mi hija se ha dejado su peluche de baby shark (tiburón amarillo con blanco) linea 77 sentido a ciudad lineal, lo hemos dejado en la parada de centro de salud de rejas. Gracias
Buenas tardes, Valeria:
Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:
Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.
Muchas gracias por contactarnos.
Hoy (22/04/2024) he perdido en el bus 155 sentido Aluche un anillo. El bus salió del Intercambiador Plaza Elíptica a las 16:11h.
Buenos días, Cris:
Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:
Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.
Muchas gracias por contactarnos.
Cemes estrabio una billetera con mí documento NIE Z0679001T por favor si alguien las tiene que me llame 623258859
Buenas tardes, Gabriel:
Si ha ocurrido en alguna de nuestras líneas de autobús, por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:
Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.
Muchas gracias por contactarnos.
Buenas noches
Mi hijo acaba de perder la cartera en el bus 654 proveniente de Avenida Victoria a las 22:05 dirección Moncloa, donde se bajó. No hemos podido contactar con nadie por la hora. Si alguien sabe algo, por favor, que me informe. No había dinero, solo documentación. Muchas gracias
Buenos días, Grazia:
Si ha ocurrido en alguna de nuestras líneas de autobús, por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:
Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.
Muchas gracias por contactarnos.
Perdí la billetera en el bus 203 al aeropuerto. Subí al autobus en Atocha 10/10:15 hs y pagué en efectivo.
Al bajarme me percaté de la perdida.
Buenos días, Julio:
Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:
Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.
Muchas gracias por contactarnos.
Perdí mi tarjeta de transporte a las 18:20 en el bus 113 tiene forro morado la perdí al bajarme deprisa
Hola:
En este enlace encontrarás un listado de objetos encontrados que se actualiza a diario: https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES
También puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 878 331 si necesitas información adicional.
¡Esperamos que lo encuentres! 😊
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.