La EMT, socialmente responsable
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid es consciente de que no debe ser suficiente para los usuarios el recibir un servicio adecuado, puntual, eficaz y digno. Además nuestra labor tiene que mejorarles la calidad de vida.
Así, la EMT ha asumido una serie de compromisos con los clientes que inciden en sus actividades. Por eso en la estrategia empresarial de la EMT se incluyen acciones de carácter ético pensando en la comunidad y en el medio ambiente. En definitiva, todo un ideario de cómo servir mejor y que se resumen en los siguientes puntos:
- La calidad de vida y la comunicación interna con los empleados, en ambas direcciones.
- La mejora de la información y la comunicación con el cliente a través de las nuevas tecnologías y el trato personal.
- La consecución de una accesibilidad universal, tanto física como tecnológica, en todo el servicio.
- El respeto por el medio ambiente en todas sus prácticas y las exigencias de responsabilidad a los clientes y proveedores.
- La relación con la comunidad donde está instalada la empresa, y las empresas y asociaciones profesionales del sector.
- El marketing para desarrollar una comercialización responsable.
- La creación de una imagen de marca fácilmente reconocible que resalte la nueva filosofía empresarial y las mejoras realizadas en el servicio ofrecido.
- La ética empresarial, el compromiso firme en definitiva de situar al ser humano por encima del resto de objetivos, como nuestro objetivo fundamental.
Todo esta muy bien: medio ambiente, comunicación, tecnologia, wifi, imagen… pero lo mas importante para un viajero es no tener que esperar en una parada (a veces con mucho frio o calor) mas de 20´ y llegar tarde al trabajo, medico, etc. y el colmo es ver pasar a los 20´ un autobus tan lleno que no recoge viajeros. saludos
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Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.