• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de EMT | Nos mueve Madrid

El blog de EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse

OBJETOS PERDIDOS

Cuando se ha perdido algún objeto en cualquiera de los servicios que presta EMT (autobuses, aparcamientos, bases de grúas, teleférico y BiciMAD), muchos nos preguntáis, ¿qué hago? ¿Puedo saber si se ha recuperado? Con este post esperamos aclarar todo esto.

El primer paso, si esto te ocurre, es contactar con la oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 (a tu disposición todos los días de 7 a 21 horas) y facilitar todos los datos posibles del lugar y del objeto perdido para informar al departamento correspondiente. Una vez tenemos confirmación de que se ha encontrado el objeto, el personal de la Oficina de Atención al Cliente (OAC) se pondrá en contacto con el usuario para facilitar su recogida.

En el caso de perder algo en aparcamientos o en el teleférico, lo más común es que el interesado se dirija a las instalaciones y recupere el objeto. En el caso del bus, al estar en movimiento, se tienen dos opciones.

Cuando hemos perdido la cartera, documentación u objetos de pequeño tamaño en los buses, y el conductor los recupera o han sido entregados por algún viajero de forma inmediata, se avisa rápidamente al personal de la OAC. Así, cuando el propietario se pone en contacto con ellos, pueden acordar un punto de encuentro y entrega lo más rápido posible para tranquilidad del usuario. Lo habitual es que sea en una de las cabeceras de la línea, ellos te facilitaran los horarios aproximados de la llegada del bus. Eso sí, recuerda que será necesaria la confirmación de la identidad de quién recoge el objeto.

En el caso de que no se pudiera realizar la entrega exprés, el resto de objetos son remitidos a nuestras oficinas centrales. Por eso ponemos a disposición del usuario un listado de los objetos encontrados que se registran a diario a través del siguiente enlace:

Objetos Perdidos

Sea a través de este listado o habiendo confirmado que se ha recuperado previamente a través de Atención al Cliente (900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10), se pueden recoger personalmente tras solicitar cita previa en nuestras oficinas de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8 a 14 horas. Para su entrega se debe acreditar la documentación o una descripción detallada del objeto. Si viniera otra persona a retirarlo, debe ponerse en contacto con la OAC donde le indicarán los pasos a seguir.

Atención al Cliente

8 mayo, 2019 Autobús BiciMAD EMT Teleférico
170 Comments

La grúa en Madrid

De Museos por Madrid

  1. Said lyes saidi 29 julio, 2019 a las 13:52 Responder

    Hola buenos días por favor a perdido mi cartera de color marrón. Residencia carnet de conducir espanole. Tarjetas del banco bankia. No hay deniros. Sr said lyes said mayor de edad. 66 anos. Lina del bus 36.muchas gracias

    • EMTMadrid 31 julio, 2019 a las 11:24 Responder

      Como se indica en el post, esperamos te pusieras en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para averiguar si se ha encontrado.

      • Coged el Telefono 3 agosto, 2019 a las 12:53 Responder

        Me encantaría contactar con Atencion al Cliente, el problema es que NO cogeis el telefono. De vergüenza que esto sea un servicio público.

        • EMTMadrid 5 agosto, 2019 a las 14:52 Responder

          Nuestro servicio de Atención al cliente 914 068 810 funciona de 7 a 21 h. Puede ocurrir que en algunos momentos estén las líneas ocupadas. Sentimos las molestias. Recuerda que además de telefónicamente puedes remitir cualquier duda o queja que tengas a través de nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES

      • Isabel Viniegra 20 junio, 2020 a las 19:31 Responder

        Hola, quería saber cuando se va a abrir al público la Oficina de Objetos Perdidos. Tengo el DNI allí, y lo necesito para viajar.
        Gracias

        • EMTMadrid 22 junio, 2020 a las 15:20 Responder

          Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10

      • Borja 14 diciembre, 2021 a las 16:25 Responder

        En este teléfono no atiende nadie. Es realmente de vergüenza.

        • EMTMadrid 14 diciembre, 2021 a las 19:34 Responder

          El horario telefónico de nuestra oficina de Atención al Cliente es de 7 a 21 horas todos los días de la semana o puedes exponer tus sugerencias, quejas o agradecimientos de la misma forma a través de nuestra web emtmadrid.es

    • Mirella 15 julio, 2021 a las 14:13 Responder

      mirellacisne@gmail.com
      Hoy 14:00 encontré una cartera negra grande y se la entregue al chófer del autobús #4664 del 161 que va Estación de ARAVACA, espero haber ayudado, un saludo.

      • EMTMadrid 15 julio, 2021 a las 14:46 Responder

        Muchas gracias por tu colaboración.

  2. María ascensión Calvo Garcia 23 septiembre, 2019 a las 13:03 Responder

    Perdida gafas graduadas señora, montura plateada y rosa. Las necesito de continuo. 23/9 sobre 12,40 h. Gracias

    • EMTMadrid 23 septiembre, 2019 a las 15:07 Responder

      Si fue en alguno de nuestros buses sigue las instrucciones que te ofrecemos en el post, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10

  3. Kersten Bruegge 30 septiembre, 2019 a las 13:55 Responder

    Hola, llegue el 27 de agosto a Barajas, pero segui mi viaje. Se me quedo mi chaketa negra de zara con cinturon en el banquito de la parada del bus. Consulte con objetos perdidos en el aeropuerto, tal como no se me ocurrio que pueda llegar a EMT perdidos. La jacketa es negra, parece gamuza, pero el artificial con capucha. me pueda avisar si se lo han encontrado? Por favor?

    • EMTMadrid 30 septiembre, 2019 a las 15:23 Responder

      Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 o comprobar en nuestra web en el apartado objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES

  4. Mari cruz 14 octubre, 2019 a las 14:45 Responder

    Hola eh perdido una carpeta verde son informe medico de mi hijo muy importante en el bus 22 dirección a Villaverde alto alas 12:20 por ai. De la carpeta dice kevin alexander romero Barreto

    • EMTMadrid 15 octubre, 2019 a las 10:03 Responder

      Buenos días, consulta este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llama al 914068810 para que te indiquen si se ha recuperado. Saludos y suerte!

  5. Zoilo Alberto Matajira Ortiz 22 octubre, 2019 a las 8:46 Responder

    Hemos perdido en el autobús 66 que va a plaza Castilla a las 08: 00 de hoy 22/10/2019 una cartera naranja con el abono a nombre de Diana carolina matajira carvajal, tambien va la tarjeta sanotaria y la tarjeta del bibliobus

    • EMTMadrid 22 octubre, 2019 a las 8:58 Responder

      Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado. Suerte!

  6. MARIA JOSE ZAPATA MENDEZ 4 noviembre, 2019 a las 22:55 Responder

    El domingo 3 de noviembre he perdido unas gafas graduadas con la montura color rojo en el autobús de la linea 10 que va de Cibeles a Palomeras. Se me han caído en la primera parada de la Avda Ciudad de Barcelona, nada más girar de Doctor Esquerdo. Las gafas son graduadas para presbicia y astigmatismo. Ruego miren a ver si las puedo recuperar. Muchas gracias por su atención.

    • EMTMadrid 5 noviembre, 2019 a las 9:24 Responder

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 914068810, los compañeros te indicarán si se han recuperado. Esperamos que las recuperes. Saludos.

  7. Inés 19 noviembre, 2019 a las 19:13 Responder

    Por favor e perdido mi tarjetero bono transporte y mi tarjeta de donde trabajamos el ministerio de sanidad. Es una cartera negra imitación a Tous. En el autobús de la línea 6 hoy 19 de Noviembre sobre las 18:00 h en la parada de Legazpi donde la gasolinera que es donde me e bajado y donde mete dado cuenta. La tarjeta lleva un chip ( la del ministerio) por favor si la han visto entregar al conductor
    Mil gracias!!!

    • EMTMadrid 20 noviembre, 2019 a las 9:41 Responder

      ¿La has recuperado? Si no es así, puedes llamar al 914068810 y preguntar a nuestros compañeros. Suerte!

    • ina tomicha chipunavi 21 enero, 2021 a las 16:23 Responder

      si una bici de niño marrón el la lia 146 hace 2 hora.

      • EMTMadrid 21 enero, 2021 a las 17:23 Responder

        Sigue las instrucciones que te damos en el post, y ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10. Ellos te indicarán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.

  8. Barbara Perez solero 28 diciembre, 2019 a las 21:23 Responder

    En el autobus 21 , a la altura de el Corte Ingles de Goya, acabo de olvidar una bolsa de papel de la tienda Scalpers que contiene un jersey verde de pico.
    Cómo es demasiado tarde no me han podido atender en el teléfono de Atención al Cliente.
    Muchas gracias por su atención.

    • EMTMadrid 30 diciembre, 2019 a las 9:57 Responder

      Puedes llamar al 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy

  9. Silvia 22 enero, 2020 a las 12:20 Responder

    Hola buenos dias queria saber si en el autobus 3 alguien a encontrado unas llaves con un llavero en forma de corazon gracias.

    • EMTMadrid 22 enero, 2020 a las 13:18 Responder

      Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 914068810, ellos te indicarán si se ha recuperado.

  10. Juan Carlos Herrero Cardeñosa 31 enero, 2020 a las 16:36 Responder

    Perdido monedero piel rojo, con dos departamentos de cremallera, en ambos algo de dinero y una especie de ESLABONES de cadena (más largos), que son lo que me interesa. Perdido el 29 de enero pasado, a las 19:45 horas, autobús SE de Pinar de Chamartín a Hortaleza. Mi teléfono 620 69 14 92. Gracias

    • EMTMadrid 31 enero, 2020 a las 20:51 Responder

      Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente 914068810 y consultarlo o echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy

  11. Jose Ruben Berrios Canaviri 2 marzo, 2020 a las 13:27 Responder

    He Perdido unas gafas de optica en la parada del 142 pavones, y me deje unas gafas de optica
    Por favor quier que lo encuentran. Por favor. Es un señor bajo en el autobus
    Soy José Ruben Berrios Canaviri telf 605195155
    Por favor, quiero que me lo encontreis

    • EMTMadrid 2 marzo, 2020 a las 15:27 Responder

      Puedes llamar a nuestros servicio de Atención al cliente en el 914068810 y consultar si se han recuperado o echar un vistazo a la web en la sección de Atención al cliente, objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES

  12. Aitor Mendez arias 14 junio, 2020 a las 20:36 Responder

    Se me perdió una cartera de Londres con DNI bono de transporte sin dinero y una tarjeta de débito

    • EMTMadrid 15 junio, 2020 a las 9:41 Responder

      Buenos días, ¿te has puesto en contacto con atención al cliente?

  13. yarelis elizabeth bonilla 13 julio, 2020 a las 12:59 Responder

    Se me quedo una cartera rosa con calaveras, el día 3 de julio Autobús de EMT 34 a las 11:15 el dia siguiente le pregunte a conductor y me dijo que su compañero le comento que le habían entregado la misma y que hizo el parte para entregar. contiene tarjeta Sanitaria, tarjeta transporte mensual, una tarjeta de biblioteca de Instituto principe felipe Madrid. mi

    • EMTMadrid 13 julio, 2020 a las 13:13 Responder

      Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente 914 06 88 10 y ellos te indicarán cómo recuperarla.

  14. Magaly 10 octubre, 2020 a las 13:01 Responder

    Buenos días, el día de ayer 9/10 a HRS. 17 cogimos el autobús de EMT 57 del metro Alto del Arenal con dirección Atocha, nos quedamos en la parada del Centro Comercial Madrid Sur a HRS 17:10, se nos olvidó una bolsa plástica dentro una caja que contiene manualidades de papelgraf de mi hijo es de personajes de Minecraft, el está muy triste es un trabajo realizado desde la pandemia y es su afición, como podría recuperar tal caja. Gracias por leer

    • EMTMadrid 13 octubre, 2020 a las 9:54 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 914068810 y comenta lo que te ha ocurrido o echa un vistazo a este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES. Saludos y suerte.

  15. Diego 12 octubre, 2020 a las 12:40 Responder

    En parada 2118 calle Hilera (21,38) alguien ha perdido 2 llaves de un llavero que tiene una plaquita de goma con un unicornio que reza “no hay nada imposible” Las he entregado al conductor del bus.

    • Diego 12 octubre, 2020 a las 12:45 Responder

      Lo llevo al ayuntamiento

  16. Yidey Alcala 19 octubre, 2020 a las 1:40 Responder

    Buenas noches creo que perdí mi cartera con mi documentación en el autobús 106 en el día de hoy a donde debo llamar o ir?? Gracias

    • EMTMadrid 19 octubre, 2020 a las 9:53 Responder

      Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!

  17. Ana 14 diciembre, 2020 a las 15:50 Responder

    Hola buenos dias se me ha perdido una raqueta color lima

    • EMTMadrid 14 diciembre, 2020 a las 17:10 Responder

      Si ha sido en uno de nuestros buses, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de 914068810 en horario de 7h. a 21h. o visitar el apartado de objetos perdidos en nuestra web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES

  18. Kenia 2 febrero, 2021 a las 17:57 Responder

    Hola, he perdido una mochila color azul del cole Virgen de Mira Sierra, con su nombre y número de teléfono en un autobús de la ruta 83, con destino a Moncloa. Me gustaría saber como puedo recuperarla.

    • EMTMadrid 2 febrero, 2021 a las 18:49 Responder

      Sigue las indicaciones que te mostraba el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10 y ellos te dirán si se ha encontrado y cómo recuperarla. Suerte.

      • Nabil Berkane 30 enero, 2024 a las 17:38 Responder

        Ola buena yo h perdido mi cartera en estación de madrid sur el día 16 por la noche tengo ahí mi DNI y tarjetas y todo

        • EMTMadrid 30 enero, 2024 a las 19:17 Responder

          Hola. EMT no gestiona la estación de autobuses que indicas.

          Si ha sido en uno de nuestros autobuses, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy.

          Un saludo.

  19. Vanesa 2 febrero, 2021 a las 18:28 Responder

    Hola, por la tarde he dejado olvidada una mochila pequeña del colegio Virgen de Mira Sierra, color azul y negro, con su nombre y número de teléfono. En el autobús 83 de la ruta Moncloa y Barrio del Pilar. Me gustaría saber cómo la puedo recuperar gracias.

    • EMTMadrid 2 febrero, 2021 a las 18:50 Responder

      Como explica el post, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 914 06 88 10.

  20. Yohana 10 marzo, 2021 a las 9:26 Responder

    Hola buenos días se ha perdido una mochila de un niño de colegio color verde ahora por la mañana en el autobús linea 48 como ago para recuperarla gracias

    • EMTMadrid 10 marzo, 2021 a las 13:38 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del 914068810, te indicarán si se ha recuperado. Suerte!

  21. Diana 5 abril, 2021 a las 22:13 Responder

    Hola se ha perdido una cartera de color rosa en el autobús 116 a las 20 h. de hoy día 5 de Abril. Por favor llamarme si aparece . Gracias

    • EMTMadrid 6 abril, 2021 a las 9:12 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono 914068810. Saludos y suerte.

  22. Estrella 7 mayo, 2021 a las 21:19 Responder

    Hola a perdido mi hijo la cartera en el 132 dirección la vaguada día 7/05/21 por favor si alguien la encuentra

    • EMTMadrid 10 mayo, 2021 a las 10:01 Responder

      Buenos días, ¿te pusiste en contacto con atención al cliente?

  23. M.Sol García Calderat 27 mayo, 2021 a las 11:04 Responder

    Carpeta negra con cremallera, tamaño folio, en el exterior pone unas letras en un margen inferior “IVTm”. Dentro se encuentra una agenda encuadernada en tela roja tamaño cuartilla de unos 3 cm de grosor. En ella, a lápiz principalmente, hay anotaciones de trabajo. Nombres de productos con una referencia numérica. Otras anotaciones referentes a otras personas…
    Fue extraviada en el metro de madrid, linea 3 el daía 25/05/21 sobre las 7:15 de la tarde.

    Ruego avisen en caso de encontrarla. Muchas gracias,

    Saludos

    Sol García

    • EMTMadrid 27 mayo, 2021 a las 15:12 Responder

      No gestionamos metro, puedes dirigirte a su web oficial o a sus redes sociales.

  24. M.Sol García Calderat 27 mayo, 2021 a las 11:05 Responder

    Carpeta negra con cremallera, tamaño folio, en el exterior pone unas letras en un margen inferior “IVTm”. Dentro se encuentra una agenda encuadernada en tela roja tamaño cuartilla de unos 3 cm de grosor. En ella, a lápiz principalmente, hay anotaciones de trabajo. Nombres de productos con una referencia numérica. Otras anotaciones referentes a otras personas,
    Pudo ser extraviada en el autobus 147 o 21 de madrid 25/05/21 sobre las 7:15 de la tarde.

    Ruego avisen en caso de encontrarla. Muchas gracias,

    Saludos

    Sol García

    • EMTMadrid 27 mayo, 2021 a las 15:12 Responder

      Como indica el post ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Usuario a través del 914068810 o visita en nuestra web el listado de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES

  25. María de la cruz 24 junio, 2021 a las 9:15 Responder

    Buenos días,me llamo María de la cruz muro ayer perdí mi DNI en los autobuses 38 desde la parada Amposta con el número 4392 hasta ciudad lineal, y luego cogí el 77 hasta Colonia fin de semana.estoy intentando llamar a objetos perdidos y me salta el contestador.por favor donde me tengo que dirigir. Si me lo habéis encontrado gracias

    • EMTMadrid 24 junio, 2021 a las 12:12 Responder

      Buenos días. Puede llamar al 914068810 o consultar este listado de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES. Esperamos que lo recuperes.

  26. angela 21 septiembre, 2021 a las 10:33 Responder

    hola, ayer me deje una maleta morada en la linea 5 en la parada torre arias, la maleta iba vacia con una americana y es morada con la cremallera azul

    • EMTMadrid 21 septiembre, 2021 a las 13:28 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con atención al cliente a través del 914068810 e indica lo que te ha ocurrido.

  27. Khadija Rahmoune 21 septiembre, 2021 a las 20:15 Responder

    Me dejé una chaqueta negra adidas en la autobús 441 Hoy 21 de septiembre a las 6 de la tarde.

    • EMTMadrid 21 septiembre, 2021 a las 21:00 Responder

      No gestionamos las líneas interurbanas. Puedes consultar en la web del Consorcio de Transportes crtm.es o en objetos perdidos de la Comunidad de Madrid.

  28. Tania Espinosa Ruiz 3 octubre, 2021 a las 2:11 Responder

    El viernes día 1 de octubre sobre la 13.00 – 13.30 baje de la línea 156 sentido Legazpi y justo al día siguiente me di cuenta que perdí mi abono transporte con más documentación entre ella DNI y carnet de conducir, me gustaría saber si a sido encontrado, es de color rosa con unos dibujos, sé quién fue el conductor en esa hora porque lo cojo todos los días pero no sé nombre ni número de matrícula ni más datos, por favor ayuda urgente gracias

    • EMTMadrid 4 octubre, 2021 a las 8:49 Responder

      Si todavía no lo has recuperado, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del 914068810, te indicarán si se ha recuperado.

  29. Silvia García 30 octubre, 2021 a las 0:28 Responder

    Perdí hoy viernes 29 de octubre sobre las 18:00 un bono transporte joven . No sé muy bien que bus era pero deberían ser el 725,724 ,721 o 726

    • EMTMadrid 2 noviembre, 2021 a las 8:28 Responder

      Buenos días. No gestionamos las líneas interurbanas. Puedes consultar en la web del Consorcio http://www.crtm.es. Saludos.

  30. Reina Isabel 20 enero, 2022 a las 14:43 Responder

    Hola he perdido documentación importante en uno de los autobuses 104 de mar de cristal es una carta de poder a nombre de Humberto Antonio coto Ramírez reina Isabel inestroza y hanssel Antony coto INESTROZA

    • EMTMadrid 20 enero, 2022 a las 14:49 Responder

      Como indica el post, ponte en contacto con nuestra oficina de atención al cliente a través del 914 06 88 10 . Ellos te indicarán si se ha recuperado.

  31. Manuel Fernández 7 febrero, 2022 a las 12:01 Responder

    Buenos días, me gustaría saber si la información de esta página es correcta: https://objetos-perdidos.com/emt-madrid/

    He estado intentando ponerme en contacto pero no funcionaba el teléfono.

    Gracias!

    • EMTMadrid 7 febrero, 2022 a las 14:16 Responder

      Buenas tardes. Nuestro único teléfono para localizar objetos perdidos es el de nuestra oficina de Atención al Cliente 914 06 88 10, además del listado que puedes encontrar en nuestra web emtmadrid.es. Tienes toda la información en el post al que has contestado.

  32. Ofelia Lucas 10 febrero, 2022 a las 4:32 Responder

    He perdido una mochila de tela blanca y negra de IKEA el sábado 5 de febrero en la línea 43 de autobús parada Alcala/Hermosilla dentro de la mochila hay dos ovillos de trapillo uno blanco y otro beig y una cartera pequeña de corcho con un blíster de Paracetamol y una botella amarilla de agua con el nombre de Ofelia

    • EMTMadrid 10 febrero, 2022 a las 9:22 Responder

      Buenos días. Consulta nuestra sección de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llamar al teléfono 914068810 y preguntar si se ha recuperado.

  33. Johanna 10 marzo, 2022 a las 21:07 Responder

    Hola en el bus 21 a las 5 15 de la tarde en la parada de alcala a la altura de la parada de los bomberos zona de manuel becerra mi abuela dejó en el bus su cartera de color negra dentro esta su documentación dni tarjeta sanitaria y documentación importante su movil y hemos llamado a su movil y al instante lo han apagado

    • EMTMadrid 11 marzo, 2022 a las 7:33 Responder

      Buenas tardes. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 914068810.

      • aydde infante 11 abril, 2022 a las 23:25 Responder

        Hola buenas tardes hoy e perdido mi móvil en el autobús 38 en la altura pueblo nuevo Quintana sobre las 18:30 Como puedo saber si lo entregaron allí gracias

        • EMTMadrid 12 abril, 2022 a las 8:56 Responder

          Buenos días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 900 878 331 o el 914 06 88 10 y consulta si se ha recuperado. Suerte!

  34. Susana de Dios 23 marzo, 2022 a las 19:22 Responder

    Buenas tardes,

    He perdido una pulsera de goma negra que pone xfitness, es de gimnasio.No estoy segura del bus en el que se me ha podido caer, ya que he cogido 3 buses entre las 12 y las 13 que son el E2, 4 y E3

    • EMTMadrid 24 marzo, 2022 a las 8:54 Responder

      Buenos días. Puedes seguir los pasos que comentamos en el blog para recuperar cualquier objeto perdido. Esperamos que la recuperes. Saludos.

  35. BEGOÑA OREJAS 24 marzo, 2022 a las 9:20 Responder

    Buenos días he perdido el movil esta mañana en la linea 45. Lo he cogido en la cabecera en Legazpi sobre las 7,30.
    llevaba una funda rosa.
    Gracias.

    • EMTMadrid 24 marzo, 2022 a las 11:21 Responder

      Buenos días. Puedes seguir los pasos que comentamos en el blog para recuperar cualquier objeto perdido. Esperamos que la recuperes. Saludos.

  36. Gabriela Villalobos 11 junio, 2022 a las 23:56 Responder

    Hola he perdido mi Casco de lado izquierdo de un AirPod lo he perdido en la parada del bus 17448 El bercial en el bus 446 desde Plaza Elíptica destinó el bercial he perdido mi casco por lo cual solicito la
    Devolución de mi casco

    • EMTMadrid 13 junio, 2022 a las 7:51 Responder

      Buenos días. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Puedes consultarlo en la web del Consorcio http://www.crtm.es o de la empresa operadora del servicio. Esperamos que la recuperes.

  37. Marcos Sánchez 28 octubre, 2022 a las 9:29 Responder

    Perdí una cartera marrón en un bus 643, salió de calle real – sierra de moncalvillo al las 8:10 a IES sapere Aude a las 8:25

    • EMTMadrid 28 octubre, 2022 a las 14:31 Responder

      No gestionamos las líneas interurbanas, puedes ponerte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes a través del 012 o su web, crtm.es

  38. JAIME ARRIETA ADÁN 17 noviembre, 2022 a las 14:54 Responder

    Muchas gracias al autobusero Luis Rubio que me entrego mi mochila que deje en el bus

    • EMTMadrid 17 noviembre, 2022 a las 14:58 Responder

      Buenas tardes. Se lo puedes agradecer a través de este enlace para su conocimiento https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Agradecimientos

  39. Sonia 28 noviembre, 2022 a las 21:17 Responder

    Buenas noches,esta tarde mi niña perdió la tarjeta de transporte en la línea 142 en pavones ,fue a las 16:30 .

    • EMTMadrid 29 noviembre, 2022 a las 17:04 Responder

      Buenas tardes. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y consulta si se ha recuperado. Teléfono 900878331.

  40. mathias 9 diciembre, 2022 a las 14:56 Responder

    E perdido mi tarjeta de tranporte y quisiera que lo encontran si es posible para el domingo es un tarjeta
    Nombre-Mathias Castillo Sanchez
    linea-124
    fue en estrecho del 09/12/2022

    • EMTMadrid 9 diciembre, 2022 a las 15:52 Responder

      Buenas tardes. Debes de ponerte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente como indica el post para averiguar si se ha encontrado. Un saludo.

  41. mathias 9 diciembre, 2022 a las 15:02 Responder

    fue en estrecho a las 14y30 linea 124

  42. Binita Adhikari 13 diciembre, 2022 a las 12:05 Responder

    Buenas día 12 de diciembre entre las 10:30 a 11:00 perdimos una carpeta con pasaporte con Nombre Binita Adhikari y documentos para hospital. Linea 118 hemos subido desde Marqués de Vadillo hasta Embajadores.

    • EMTMadrid 13 diciembre, 2022 a las 20:02 Responder

      Como se indica en el post debes ponerte en contacto con nuestra oficina de Atención al cliente para comprobar si se ha recuperado. Un saludo.

  43. Domingo Mena Priego 15 diciembre, 2022 a las 12:32 Responder

    B días el lunes 12/12/2022 me robaron la cartera en el bus línea 128 a la altura de C Ofelia Nieto con Villaamil, el conductor paro el autobús y aviso a la policia, que se personaron y no hicieron nada más que asomarse y decir que no había nadie que pareciese ladrón, situación lloviendo ,el bus hasta la bandera , bus gratuito (encima el ó la no pagaron billete) total se junto todo para no registrar a nadie cuando estoy seguro que el ladrón estaba dentro. Solo nos tomaron nota al conductor y a mí, si alguien sabe algo de mi cartera con el DNI y demás tarjetas lo notifiquen a la EMT

  44. trinidad fernandez gonzalez 22 diciembre, 2022 a las 0:54 Responder

    Se me ha perdido la cartera en azuqueca de henares, tengo mucha documentación en ella. Por favor quien la haya encontrado la entregue a la guardia civil de azuqueca

  45. Keiny 26 diciembre, 2022 a las 3:40 Responder

    Hola me robaron una mochila negra en el mecadillo de plasa eliptica con todos mi documentaciones el 22 de diciembre

    • EMTMadrid 27 diciembre, 2022 a las 7:37 Responder

      Buenos días. Debes dirigirte a policía. Nosotros somos la Empresa Municipal de Transportes, gestión de buses urbanos.

      • María del Carmen Fernández García 15 septiembre, 2023 a las 18:45 Responder

        Buenas he dejado una carpeta verde olvidada detras del asiento del autobús, me urge tenerla, son papeles muy importantes.

        • EMTMadrid 15 septiembre, 2023 a las 20:23 Responder

          Buenas tardes. Como indica el post, por favor, si ha sido en las líneas que gestiona EMT (líneas urbanas de la ciudad de Madrid) ponte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 para que puedan indicarte si se ha encontrado. Un saludo.

  46. Eduardo Reh Sanandrés 29 diciembre, 2022 a las 21:30 Responder

    Hola buenas , en la línea L2 se me ha perdido una mochila negra de Nike alrededor de las 9 de la noche , mi nombre es Eduardo Reh Sanandrés.

    • EMTMadrid 30 diciembre, 2022 a las 7:49 Responder

      Buenos días. Pnte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del 900878331 o a través de nuestra web http://www.emtmadrid.es consulta si se ha recuperado el objeto. Suerte!

  47. Artur Rovira GIL 15 enero, 2023 a las 1:21 Responder

    Buenas acabo de salir de trabajar , hoy perdi mi movil samsung s9, tenia pegatinas y lo perdi cediendole el sitio a una señora mayor al irme con prisa al trabajo olvide chequear si lo llevava antes de bajarme , lo perdi en el bus 39 a plaza españa baje en plaza de angel y es ahi donde sobre las 3 y algo lo perdi si lo localizan lo agradeceria con una buena cena o una buena botella de vino , gracias ojala puedan ayudarme no por el movil en si sino por todas las cosas del trabajo que tengo dentro.Ademas nada mas perderlo contacte con los de objetos perdidos pero solo me tomaron informacion nada mas.

    • EMTMadrid 16 enero, 2023 a las 8:52 Responder

      Buenos días. Puedes echar un vistazo en nuestra web, en el listado de objetos perdidos. También puedes contactar con atención al cliente por si se hubiese recibido hoy. Suerte!

  48. Leidy Isabel Naranjo 18 enero, 2023 a las 21:45 Responder

    Hoy he perdido en la línea 133 dirección a Moncloa a las 15:20. Un monedero marrón con 2 DNI bono de transporte del mes llaves y dinero

    • EMTMadrid 19 enero, 2023 a las 9:02 Responder

      Buenos días. Utiliza las vías indicadas en el post para que los compañeros de atención al cliente te indiquen si se ha recuerpado. Suerte!

  49. Nerea Fernández García 23 enero, 2023 a las 20:40 Responder

    Hola buenas tardes, esta mañana en el bus 144 dirección pavones sobre la 13:15 se me han caído las llaves en la parte trasera del bus, llevan un llavero de Simba, si lo recuperan infórmenme porfavor, gracias.

    • EMTMadrid 24 enero, 2023 a las 7:39 Responder

      Buenos días. Utiliza los canales habilitados que mencionamos en el post para averiguar si se ha recuperado.

  50. INÉS 30 enero, 2023 a las 8:50 Responder

    Buenos días,

    El viernes 27 de enero perdí la tarjeta abono transporte mensual en el autobús 64 sentido Pitis

    • EMTMadrid 30 enero, 2023 a las 14:18 Responder

      Buenas tardes. Utiliza los canales habilitados que mencionamos en el post para averiguar si se ha recuperado.

  51. Inmaculada Herranz 6 febrero, 2023 a las 23:38 Responder

    Hoy 6/01/23 hemos perdido en la linea del 34 sobre la 13h un abono Transporte de dos niñas, Iria y Lara, iban en la misma funda

    • EMTMadrid 7 febrero, 2023 a las 8:59 Responder

      Buenos días. Ponte en conatcto con el 900878331 y explñica lo sucedido, te indicarán si se han recuperado.

  52. José Luis Utrilla 29 marzo, 2023 a las 23:02 Responder

    Buenas noches, se me olvidó poner que fue en línea 35 MMT

  53. José Luis Utrilla 29 marzo, 2023 a las 23:05 Responder

    Yo he perdido o me han robado en la línea 35 de MMT Carnet de conducir, DNI, bono transporte del mayor, tarjeta de la Seguridad Social, y el carnet para el mayor de la comunidad de Madrid.

    • EMTMadrid 31 marzo, 2023 a las 10:27 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de los canales habilitados. Suerte!

  54. Emilio Merayo Alvarez 31 marzo, 2023 a las 21:29 Responder

    El dia 28/29 de Marzo 2023, he perdido unas gafas de sol graduadas ( Progresivas ) de pasta color marrón, posiblemente en las lineas EMT 25/31/33/39 (Posiblemente) Espero las hallan encontrado, por lo cual les estaria muy agradecido, tengo 86 años y un 55% de minusvalía ocular. Les doy las gracias de antemano. Suludos Emilio Merayo.

    • EMTMadrid 3 abril, 2023 a las 13:42 Responder

      Buenos días. Ponte en contacto con nuestra oficina de atención al cliente a través del 900878331, te indicarán si se han recuperardo. Suerte!

  55. Javier 10 mayo, 2023 a las 19:37 Responder

    Buenas tardes, perdí mi cartera en autobus F hoy a las 11:00, ¿se sabe algo de ella?

    • EMTMadrid 10 mayo, 2023 a las 20:47 Responder

      Hola. Como se indica en el post, ponte en contacto con Atención al Cliente a través de las vías que se comentan: 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas. Ellos te indicarán si se ha encontrado.

  56. Mohamed amri 9 agosto, 2023 a las 22:58 Responder

    hola viernes a las 01:30 perdí dni carne de cundocer y trajit de banco

    • EMTMadrid 10 agosto, 2023 a las 9:25 Responder

      Hola. Por favor, sigue las indicaciones del post para averiguar si se ha recuperado. Un saludo.

  57. Patricia de Santiago 12 septiembre, 2023 a las 14:13 Responder

    Hola buenos días, me he dejado un móvil samsung, sin funda en el 625 dirección monterrozas a las 14:00, en la parada de los levit enfrente de la calle ciudadela. ¿Cómo puedo recuperarlo?

    • EMTMadrid 12 septiembre, 2023 a las 14:51 Responder

      Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Puedes dirigirte al Consorcio Regional de Transportes o a la empresa operadora. Un saludo.

  58. Harold Pineda 13 septiembre, 2023 a las 13:39 Responder

    Hoy e perdido una cartera con DNI bono transporte y tarjeta deportiva sobre las 12:00 491 dirección barrio naranjo

    • EMTMadrid 13 septiembre, 2023 a las 16:33 Responder

      Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Ponte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes o con la empresa operadora. Un saludo.

  59. Inés Martín 14 septiembre, 2023 a las 19:25 Responder

    Buenas tardes, me deje el día 11 de septiembre una cartera marrón con cremallera en el bus 611 de camino a Moncloa. Tenia todos mis carnets desde el abono transporte hasta el dni. Por favor necesito encontrarla

    • EMTMadrid 14 septiembre, 2023 a las 20:15 Responder

      Hola. EMT no gestiona las líneas interurbanas. Ponte en contacto con el Consorcio Regional de Transportes o con la empresa operadora. Un saludo.

  60. Melanie 24 septiembre, 2023 a las 2:55 Responder

    hola,buenas noches. habia dejado una mochila con cosas en el bus 101 cuando baje en cobo y viel, es una mochila negra con el parche del escudo de river, por favor espero se comuniquen apenas lo encuentren, gracias y saludos.

    • EMTMadrid 25 septiembre, 2023 a las 10:14 Responder

      Buenos días. Puedes echar un vistazo al listado de objetos perdidos de la web o llamar al 900878331 y consultar si se ha recuperado. Suerte!

  61. Patricia 15 octubre, 2023 a las 17:13 Responder

    Ayer perdí un abono transporte en el autobús línea 27. Llevo 2 días llamando a la EMT y no hay manera de que cojan el tlf. Hay otra forma de contactar?
    Gracias

    • EMTMadrid 16 octubre, 2023 a las 9:32 Responder

      Buenos días. Puedes detallar lo sucedido a través de la sección de atención al cliente de la web o consultar el listado de objetos perdidos. Suerte!

  62. Jose Antonio Fernández 20 octubre, 2023 a las 0:42 Responder

    Un paraguas grande olvidado en autobus,creo n127 a plaza catlla lo olvide al bajar en parada metro Herrera Oria dirección p Castilla. Sobre las diez de la noche. Estaba sentado en los primeros asientos para mayores. Muchas gracias

    • EMTMadrid 20 octubre, 2023 a las 12:09 Responder

      Buenos días.

      Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.

    • Jose antonio fernandez 20 octubre, 2023 a las 14:57 Responder

      En la comunicación que hice ayer puse el numero del autobús equivocado. Creo que podria ser el 124 que transmita por fermin callero direccion p castilla. Olvide un paraguas grande el los primeros asientos para mayores sl bajar en herrera oria, estacion de metro. Sobre las diez de la moche. He intentado contactar por tel sin éxito. Muchas gracias

  63. dimitri 20 octubre, 2023 a las 10:09 Responder

    He perdido mis zapatos en una bolsa con una línea roja.En el bus br1 en la estacion delante de la escuela de futbol oña a las 9:03

    • EMTMadrid 20 octubre, 2023 a las 12:09 Responder

      Buenos días.

      Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.

  64. Cecilia Meirovich 28 octubre, 2023 a las 14:23 Responder

    Hola, no atiende nadie a los teléfonos que ponen aquí. Se me ha perdido una mochila en el bus 104 en la parada de ciudad aranaz y Alcalá a las 14 hs del 28/10. Gracias

    • EMTMadrid 30 octubre, 2023 a las 9:31 Responder

      Buenos días. Si no puedes contactar vía telefónica, echa un vistazo a la lista de objetos perdidos de nuestra web http://www.emtmadrid.es o indica lo que te ha sucedido a través del formulario de contacto.

      Saludos

  65. Vicente Martinez 14 noviembre, 2023 a las 14:57 Responder

    Buenos días, he extraviado unas gafas oscuras graduadas en su funda en un bus de la línea 28 en sentido Puerta de Alcalá, el día 14 de noviembre aproximadamente a las 08:20 de la mañana

    • EMTMadrid 14 noviembre, 2023 a las 16:42 Responder

      Buenas tardes, Vicente. Como se indica en el post, por favor, ponte en contacto con nuestra oficina de Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 para que puedan indicarte si se ha encontrado y cómo recuperarlo. Un saludo.

  66. María Josefa Rojas Muñoz 7 diciembre, 2023 a las 17:17 Responder

    Buenos tardes. Perdido o quizá robado una mochila roja con bolsas de colostomía dentro, spray pequeño rosa con colonia y poco más en los bolsillos laterales, de Eduardo Riquer Vidal. Fecha: 6 Diciembre 23 entre las 4:06 y las 8 de la tarde autobús 125 para hospital Ramón y Cajal

    • EMTMadrid 11 diciembre, 2023 a las 7:55 Responder

      Buenos días. Puedes llamar al 900878331 o consultar el listado de objetos perdidos en nuestra web http://www.emtmadrid.es. Esperamos que la recuperes. Un saludo.

  67. Olga 14 diciembre, 2023 a las 10:16 Responder

    Perdida una bufanda burberry antigua corta en linea 14 a las 8,45 de 12/12/23 parada 62. Gran valor sentimental. No consta en lista de objetos perdidos ni oficina de atención al cliente. Por favor si alguien la ha encontrado que me contacte. Muchas. Gracias

    • EMTMadrid 14 diciembre, 2023 a las 14:29 Responder

      Buenas tardes.

      Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.

      Un saludo.

  68. Alam Mathias Giret C. 26 diciembre, 2023 a las 17:01 Responder

    Mi nombre es Alam Mathias Giret
    He olvidado una mochila de color beige conteniendo una notebook de color negro marca Acer, que contiene materiales de estudio de mi facultad y otros artículos personales. Tome el bus número 177 de Milan – Italia a Heidelberg- Alemania en fecha 17-12-2023
    Es demasiado importante para mí recuperar mi notebook por que soy un estudiante extranjero que estoy recibiendo en Heidelberg Alemania, ruego a la persona que haya encontrado que se ponga en contacto conmigo, desde ya muchas gracias.

    • EMTMadrid 27 diciembre, 2023 a las 11:03 Responder

      Buenos días.

      EMT es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que gestiona los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid. Sentimos no poder ayudarte.

      Un saludo.

  69. Lilia 7 enero, 2024 a las 0:53 Responder

    Por favor necesito recuperar mi cartera la acabo de perder hace un par de horas más o menos 22:30 pasadas día 6 de Enero de 2024 en el autobús 36 dirección a Campamento es pequeña color marrón contiene las llaves de mi casa, abono de transporte y mis documentos personales son muy importantes para mi. Por favor al conductor de este autobús le pido que me diga si al finalizar su recorrido la encontró? Estaria muy agradecida.

    • EMTMadrid 8 enero, 2024 a las 9:15 Responder

      Buenos días. Puedes consultar si se ha recuperado a través del 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Un saludo.

  70. barbara 22 enero, 2024 a las 13:51 Responder

    Hola , he perdido esta mañana un ipod blanco en el autobús 86 sobre las 7.45 de la mañana, por favor, me lo regalaron esta navidad, si alguien lo encuentra que me avise.
    mil gracias.

    • EMTMadrid 22 enero, 2024 a las 14:44 Responder

      Buenas tardes.

      Como se indica en el post, puedes dirigirte a la oficina de Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 (gratuito) – 914 06 88 10 de 7 a 21 horas y consultarlo o también puedes echar un vistazo a la web de objetos perdidos http://bit.ly/2yIoAxy. Esperamos lo recuperes.

      Un saludo.

  71. Jonathan 16 febrero, 2024 a las 8:03 Responder

    Hola buenas, acabo de salir a estudiar y se me olvidó una mochila azul del decathlon con una sudadera celeste y unos jogger negros.
    Sobre las 7:44 en el (35).
    Gracias.

    • EMTMadrid 16 febrero, 2024 a las 8:30 Responder

      Buenos días. Gracias por contactarnos. Puedes consultar la web de objetos perdidos https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o llamar al telefóno de atención al cliente 900878331 y preguntar si se ha recuperado. Esperamos que lo recuperes. Un saludo.

  72. Elena Martínez Díaz 20 marzo, 2024 a las 21:09 Responder

    Hola, hoy (20/03/2024) me he subido en el autobús 152 (Felipe ll hacia Méndez Álvaro) a las 17:20 (estaba sentada en primera fila en el asiento de la derecha si mirásemos a la ventana) y al bajarme en la parada Méndez Álvaro-boca del metro se me han olvidado mis airpods. Estaban sin los auriculares y la funda de los cascos es de un conejo blanco con un bolso de una zanahoria. Por favor enviarme un correo/email diciendo que puedo hacer. Porfavor. Un Saludo. Gracias.

  73. Valeria 12 abril, 2024 a las 14:56 Responder

    Hola, hoy (12/04/2024) en la mañana, mi hija se ha dejado su peluche de baby shark (tiburón amarillo con blanco) linea 77 sentido a ciudad lineal, lo hemos dejado en la parada de centro de salud de rejas. Gracias

    • EMTMadrid 12 abril, 2024 a las 16:41 Responder

      Buenas tardes, Valeria:

      Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:

      Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.

      Muchas gracias por contactarnos.

  74. Cris 22 abril, 2024 a las 23:32 Responder

    Hoy (22/04/2024) he perdido en el bus 155 sentido Aluche un anillo. El bus salió del Intercambiador Plaza Elíptica a las 16:11h.

    • EMTMadrid 23 abril, 2024 a las 8:40 Responder

      Buenos días, Cris:

      Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:

      Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.

      Muchas gracias por contactarnos.

  75. Gabriel dé Jesús Carmona 23 abril, 2024 a las 18:10 Responder

    Cemes estrabio una billetera con mí documento NIE Z0679001T por favor si alguien las tiene que me llame 623258859

    • EMTMadrid 23 abril, 2024 a las 18:19 Responder

      Buenas tardes, Gabriel:

      Si ha ocurrido en alguna de nuestras líneas de autobús, por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:

      Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.

      Muchas gracias por contactarnos.

  76. Grazia 2 mayo, 2024 a las 23:00 Responder

    Buenas noches
    Mi hijo acaba de perder la cartera en el bus 654 proveniente de Avenida Victoria a las 22:05 dirección Moncloa, donde se bajó. No hemos podido contactar con nadie por la hora. Si alguien sabe algo, por favor, que me informe. No había dinero, solo documentación. Muchas gracias

    • EMTMadrid 3 mayo, 2024 a las 9:18 Responder

      Buenos días, Grazia:

      Si ha ocurrido en alguna de nuestras líneas de autobús, por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:

      Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.

      Muchas gracias por contactarnos.

  77. Julio Francisco Casarotto 10 mayo, 2024 a las 18:45 Responder

    Perdí la billetera en el bus 203 al aeropuerto. Subí al autobus en Atocha 10/10:15 hs y pagué en efectivo.
    Al bajarme me percaté de la perdida.

    • EMTMadrid 13 mayo, 2024 a las 8:33 Responder

      Buenos días, Julio:

      Por favor, sigue las indicaciones que se muestran en el post:

      Puedes consultar este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES o puedes contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente en el 900 878 331 para consultarlo.

      Muchas gracias por contactarnos.

  78. Salomé 29 octubre, 2024 a las 18:47 Responder

    Perdí mi tarjeta de transporte a las 18:20 en el bus 113 tiene forro morado la perdí al bajarme deprisa

    • EMTMadrid 30 octubre, 2024 a las 8:43 Responder

      Hola:

      En este enlace encontrarás un listado de objetos encontrados que se actualiza a diario: https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/ObjetosPerdidos?lang=es-ES

      También puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 878 331 si necesitas información adicional.

      ¡Esperamos que lo encuentres! 😊

  79. Brunella Peña 28 febrero, 2025 a las 12:55 Responder

    hola, no se si he perdido mis gafas en el autobus 58 santa eugenia como a las 2:20 o 2:30, las gafas son tipo doradas con unas bolitas y los terminantes eran leopardas.

    • EMTMadrid 28 febrero, 2025 a las 15:15 Responder

      Buenas tardes, Brunella:

      Como indica el post al que respondes, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 878 331 para que puedan indicarte si se han recuperado.

      ¡Esperamos que lo encuentres! 😊

      Muchas gracias por contactarnos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que publica en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Ejercicio de derechos/+ INFOR: La normativa vigente le reconoce al titular de los datos distintos derechos, entre los que se encuentran, el derecho a acceder, a rectificar y a solicitar la supresión de sus datos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y la forma en que puede ejercer sus derechos, consulte la Política de Privacidad de Blog EMT, disponible en: blog.emtmadrid.es/politica-de-privacidad

Últimas publicaciones

  • IX Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘Sueña, Madrid, la noche es nuestra’
  • Un poco de historia de la electrificación en EMT
  • Evaluación de la Carta de Servicios del Transporte en Autobús Urbano 2024
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2024
  • El pequeño Pegaso 5022: la maqueta que maravilla a los visitantes del Museo EMT

BUSCADOR

ARCHIVOS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.