Un autobús que te pone mucha atención.
En este blog hemos hablado sobre el Servicio de Atención Móvil (SAM) de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid en un artículo que titulamos “El tio SAM” en el que contábamos en qué consistía el servicio y cuales eran sus cometidos. Ahora nos queremos centrar en una curiosidad de este departamento que creemos os puede ser de gran utilidad.
Se trata de una Oficina de Atención al Cliente montada en un autobús Mercedes Citaro O 530 diesel Euro 4, cuyo interior fue adaptado por la empresa Tecnove, que tiene la particularidad de acercase a los usuarios allí donde más se necesita para solventar de una forma rápida todas las dudas e inquietudes que te puedan surgir.
Entre las funciones que realizan los empleados de esta oficina, podemos destacar las siguientes: Dar información relativa al tipo, uso y manejo de los distintos títulos de transportes que hay en vigor, tarifas, donde se adquieren, zonas que incluye estos servicios, lugares de adquisición de la tarjeta de transporte, los ámbitos de validez. Detallan todas las incidencias de servicio que puedan estar afectando en la zona como desvíos, limitaciones de recorrido, alteraciones de frecuencia de una línea…
Además, te ofrecen la posibilidad de informarte sobre los recorridos de nuestras líneas y de los posibles transbordos que necesitas realizar para llegar a tu destino o te indican la manera de recuperar un objeto si lo pierdes en nuestra red.
Es tan amplia y precisa, que solo hemos puesto una pequeña muestra de la información que te pueden ofrecer los empleados de esta unidad de atención móvil.
Si lo ves en tu barrio y los necesitas no lo dudes, tienes las puertas abiertas.
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