SE “Avenida de América-Pinar de Chamartín”

EMT va a poner en funcionamiento desde hoy un servicio especial sustitutorio de la línea 4 del Metro mientras duren las obras que se van a ejecutar en el suburbano, previsiblemente hasta el próximo 15 de marzo de 2020.

Este Servicio Especial “Avenida de América-Pinar de Chamartín” hará parada en las cercanías de las siguientes estaciones de línea 4 cerradas con motivo de estas obras de mejora: Avenida de América, Prosperidad, Alfonso XIII, Avenida de la Paz, Arturo Soria, Esperanza, Canillas, Mar de Cristal, San Lorenzo, Parque Santa María, Hortaleza, Manoteras y Pinar de Chamartín.

Prestará servicio, en día laborable y periodos punta, con un total de 35 autobuses para ofrecer un intervalo de paso entre 3 y 4 minutos. En sábados y festivos, la dotación será de 17 vehículos para ofrecer un intervalo entre 6 y 8 minutos.

Para el tramo no cubierto por este servicio especial, el comprendido entre las estaciones de Avenida de América y Argüelles, EMT aconseja el uso de la línea 21 (Rosales-El Salvador), especialmente en el tramo Goya-Argüelles. Esta ruta, así como las líneas 9 (Sevilla-Hortaleza), 29 (Felipe II-Manoteras) y 70 (Plaza Castilla-Alsacia), serán convenientemente reforzadas mientras duren las obras del suburbano.

Para más información consultar dossier SE Línea 4 Metro