El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

¿Quieres valorar el viaje que estás realizando ahora en EMT Madrid?

20140605_1_blog

Hola amigos. Hoy te contamos la iniciativa que estamos poniendo en marcha para que valores, mediante una encuesta sencilla y diferente, el viaje que estás realizando en este momento, indicando tu satisfacción global sobre la experiencia del viaje actual, la frecuencia, puntualidad, recorrido de la línea en ese viaje, tu satisfacción sobre el estado del autobús en el que viajas, tu satisfacción sobre la información que recibes en ese viaje y la atención recibida. Solo cinco preguntas que responderás en menos de 1 minuto, pero… ¿Cómo lo hago? Es muy sencillo, debes conectarte a nuestra red WiFi y escanear el código QR que verás en la imagen que hay en el interior del autobús, ubicada en el mismo lugar que en la imagen que encabeza nuestro post. Si no estás conectado, el QR te remitirá a una encuesta de valoración general sobre el servicio que te ofrecemos.

Recuerda que si quieres valorar el viaje que estás realizando en este momento, debes estar conectado al WiFi de la EMT Madrid y escanear el QR.

¡Ah! Se nos olvidaba. De momento solo estará disponible en la línea 27.

¡Participa! Tus valoraciones nos ayudarán a mejorar.

5 junio, 2014 Destacado EMT
12 Comments
autobusesautobuses de madridAyuntamiento de MadridEmpresa Municipal de Transportes de MadridEMTemt madridencuestaMadridservicioTransportevaloración

Nombres de ubicación de cabecera más compresibles en EMT Madrid

Más autobuses de EMT Madrid para la 73a edición de la Feria del Libro.

  1. gilmagamezlopez 10 junio, 2014 a las 15:02 Responder

    Conductores de linea 55 no acercan al bordillo de parada el autobús para discapacidad con andadores bus 4152 “personas como tu no deben salir” dice chofer. VergüenzaAjenaEspaña
    ggl

    • admin 12 junio, 2014 a las 11:37 Responder

      Buenos días. ¿Suponemos que el conductor de este autobús no se ha acercado al bordillo porque había dificultad para hacerlo?¿había coches en doble fila próximos a la parada? Un saludo.

  2. Cafein 30 marzo, 2019 a las 0:07 Responder

    Hay conductores maleducados, hay conductores rancios, en raras ocasiones encuentras alguno amable y profesional. A mí que sean macarras, maleducados y rancios me da igual, es su problema, lo que me molesta es su poca profesionalidad y eficacia que repercute en los usuarios.

    • EMTMadrid 1 abril, 2019 a las 12:49 Responder

      Si en algún momento observas una conducta inadecuada, puedes formular una queja en nuestra web. Disculpas.

  3. Rosa Diez de Artazcoz 2 octubre, 2019 a las 9:33 Responder

    ¡Por favor!, hoy desde las 8:55 hasta las 9:17 h esperando en la parada de neptuno a que pase un 34. ¿ Que pasa con esta linea? Los que vivimos en el sur de madrid tambien tenemos derecho a tener autobuses con mayor frecuencia.

    • EMTMadrid 2 octubre, 2019 a las 13:29 Responder

      Por tráfico varias líneas han sufrido retraso esta mañana. Sentimos las molestias ocasionadas.

  4. Iuliana 13 diciembre, 2019 a las 11:45 Responder

    Buenos dias,soy una madre de una niña de 2años y medio y hoy me encontré con un disgusto porque tenía que esperar el autobús una hora y media!!!Yo entiendo de que hoy hay huelga y son servicios mínimos pero por lo menos qué lo respeta!!!El metro esta de huelga en solaridad con vosotros pues vosotros de EMT creó que también tienes que ser un poco humanos y no dejar una niña que se quede helada una hora y media en una parada solo para irse a la guarde!

  5. Iuliana 13 diciembre, 2019 a las 11:58 Responder

    Horrible hoy con la huelga,entiendo por la huelga pero que se respete el servicio mínimo!!!!Tienes varias dias de huelgas y nada, porque no llevas los autobuses y vas ahi delante del ministerio, que molestar a la gente que trabaja no le importa nada!!!!

  6. Chema Garcia 7 marzo, 2020 a las 15:43 Responder

    Línea 53. Dirección arturo Soria. Sabado 7 marzo. Hora 15.33. Parada cibeles casa América. El conductor, a la pregunta de cuál deroa la parada más cercana al centro comercial arturo soria, contesta con cierto desprecio “no tengo ni idea”. Ni una palabra más. Todo un dechado de servicio al cliente. Menos mal que otros viajeros me lo indicaron amablemente.

    • EMTMadrid 9 marzo, 2020 a las 9:37 Responder

      Buenos días. Te pedimos disculpas por los malos modos.

  7. Juan 11 noviembre, 2020 a las 9:44 Responder

    Los autobuses de la línea t32 de legazpi a merca Madrid salen hasta dos minutos antes de tiempo de la parada. Eso no puede hacerse, ya que si te retrasas mínimamente tienes que esperar 15-20 minutos hast el próximo.
    Estoy harto de las prisas de los conductores.

    • EMTMadrid 11 noviembre, 2020 a las 14:46 Responder

      Cualquier queja que tengas sobre el servicio la puedes indicar en nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Últimas publicaciones

  • L14, la línea del último día del año
  • Iveco 623 E2, el experimento.
  • Líneas Exprés
  • Nuestra cochera más joven: Sanchinarro
  • La “lineal” línea 70
  • EMT, compromiso y responsabilidad ante el cambio climático
  • Los articulados en EMT

Suscríbete al blog


 

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (1) Autobús (27) BiciMAD (20) Destacado (321) EMT (286) gEMTe (74) Historia de Lineas (2) HistoriasEMT (34) La Cochera (12) La ruta de... (15) Movilidad (22) Sin categoría (5) Sostenibilidad (10) Tecnología (26) Teleférico (5) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.