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El blog de EMT | Nos mueve Madrid

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¿Te falla nuestra aplicación “EMT Madrid” para IOS?

Queremos informaros de que nuestra aplicación “EMT Madrid” para IOS 7 no está funcionando correctamente en algunos dispositivos, el efecto es que cuando la aplicación se inicia, poco después de presentar la imagen de bienvenida se vuelve a cerrar. También se están produciendo fallos en algunas funcionalidades de la aplicación con carácter más puntual , aunque estamos acotándolos gracias a los avisos que nos estáis reportando a través de la oficina de atención al cliente y de nuestras Redes Sociales (Gracias a todos ;-).

Ahora, ¿cuál es la solución?, os ponemos en antecedentes. El cambio de IOS ha aparecido mientras estábamos sumergidos en un profundo cambio en la aplicación, motivo que estamos aprovechando para hacer un trabajo de rediseño, tanto de funcionalidad como de compatibilidad con los nuevos dispositivos y versiones del sistema operativo.

Estamos  muy comprometidos con las nuevas tecnologías y consideramos que lo más adecuado es dar un salto de calidad hacia un producto nuevo en lugar de intentar “parchear” la aplicación antigua.

Entendemos vuestro lógico descontento y pedimos un poco de paciencia, los trabajos ya están muy avanzados y tendréis buenas noticias en breve.

3 febrero, 2014 Destacado EMT
109 Comments
AplicacionAPPAppleAutobúsEMTemtmadridesperafalloIOSIOS7iphoneMadridTecnologiaTransporteversion

"El Cabrero" de EMT de Madrid.

La ruta de las 10 torres con la EMT de Madrid

  1. Jose Mª 18 mayo, 2015 a las 17:13 Responder

    Aplicación muy útil, muy buen aporte. Gracias:
    http://www.reparacion-portatiles-madrid.net/

    • EMTMadrid 8 junio, 2015 a las 9:34 Responder

      😉

      • Katherine 25 septiembre, 2022 a las 1:12 Responder

        La app es muy útil. Pero últimamente esta diciendo una hora y luego desaparece y sale otra hora .. porque pasa esto

        • EMTMadrid 26 septiembre, 2022 a las 8:06 Responder

          Buenos días. Puede ocurrir lo que comentas por un fallo de comunciación GPS, incidencia en la calzada…sentimos la espera.

  2. Javier Moral 2 abril, 2017 a las 10:02 Responder

    Tengo un iPhone 4S con iOS 9.3.5
    Teneis que prever eso. Esta App es muy util y si veis que no funciona, al menos dar la posibilidad de volver a la anterior.
    Espero tenerla pronto.

    • EMTMadrid 3 abril, 2017 a las 9:37 Responder

      Ha habido un fallo en la actualización. En los próximos días estára disponible. Sentimos las molestias ocasionadas.

      • Begoña 9 diciembre, 2018 a las 13:41 Responder

        Tengon un Samsung y no se tiene IOS o no, pero todavía no me funciona la aplicación. Por favor, daros prisa, la uso cada día¡¡¡¡¡

        • EMTMadrid 10 diciembre, 2018 a las 9:19 Responder

          Los Samsung tienen sistema Android. Actualmente no tenemos conocimiento de incidencia en la app. ¿puedes concretar el error que te aparece?

          • Carmen 6 abril, 2019 a las 15:40

            No sé conecta ,gira y gira pero.no responde

          • EMTMadrid 8 abril, 2019 a las 9:10

            Por problemas técnicos la app no está mostrando los tiempos de espera. Estamos intentando solventarlo lo antes posible. Disculpas.

          • ANTONIO 14 mayo, 2019 a las 18:23

            Desde ayer todo el día mañana y tarde y hasta hoy día,14. Fallo total no aparece la información de horas de llegadas. Comprobado en varios teléfono de otras personas. Desencanto y ganas de borrar la instalación. Hablo de Samsung s7.
            En las paradas hablando con otros viajeros dicen lo mismo no funciona nada. El colmo algunos autobuses sin información tampoco. Desastre total sin tener el menor detalle con los de siempre, los que pagan.

          • EMTMadrid 16 mayo, 2019 a las 12:09

            Por fallo técnico la app y la web no ofrecía correctamente los tiempos de espera. Disculpas.

          • José Maria Gonzalez Sánchez 12 mayo, 2024 a las 21:37

            Los tiempos de espera de la línea 114 ya no aparecen en la app

          • EMTMadrid 13 mayo, 2024 a las 8:33

            Buenos días, José María:

            Por favor, ¿podrías indicarnos el número de parada?

            Muchas gracias por contactarnos.

  3. MARTA 11 enero, 2019 a las 16:36 Responder

    He instalado la aplicación en mi iphone y no me aparecen en el menú las opciones de ver el saldo de tarjeta y alarmas. En el Android de mi hijo si aparecen estas opciones. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

    • EMTMadrid 15 enero, 2019 a las 9:40 Responder

      Buenos días. El sistema IOS no tiene sistema NFC por lo que no permite ver las opciones que indicas. Lo sentimos.

      • MARTA 19 enero, 2019 a las 10:25 Responder

        Pues vaya ¡¡¡
        Y piensan desarrollarlo?. Porque los lectores del autobúss y del metro, se ven faltal. Los números son pequeños, las pantallas están arañadas, algunas, otras desgastadas de la limpieza, cuando no, el reflejo de la luz te impide verlo bien, sobe todo para los que llevamos gafas. Al final siempre hay que ir a una máquina para comporbarlo

      • Dave 1 octubre, 2019 a las 7:34 Responder

        Para cuando una actualización de esto? Desde iOS 13 el nfc es accesible para esto mismo

  4. María Luisa Crespo 5 abril, 2019 a las 14:07 Responder

    Tengo un IPhone X y desde ayer no me funciona la aplicación. No puedo consultar el horario de bus ni tampoco aparece el listado de las lineas.
    Tenéis alguna previsión de cuándo volverá a funcionar?
    Gracias

    • EMTMadrid 5 abril, 2019 a las 15:22 Responder

      Tenemos un problema técnico que estamos trabajando para solucionar. No tenemos previsión, lo sentimos. Disculpa las molestias.

  5. Ana olmeda 6 abril, 2019 a las 18:18 Responder

    No se si tengo IOS o no pero no me funciona hoy, podrían solucionarlo? lo necesito mañana a las 6:00 para coger el búho.
    El resto de los días perfecto, gracias

    • EMTMadrid 8 abril, 2019 a las 9:11 Responder

      Por problemas técnicos la app no está mostrando los tiempos de espera correctamente. Estamos intentando solventarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

  6. Jordi 11 abril, 2019 a las 2:56 Responder

    Esta semana esta fallando todos los días, sobretodo de madrugada, pero solo en algunas paradas. En la 923 falla casi siempre. Es bastante frustrante.

    • EMTMadrid 11 abril, 2019 a las 9:10 Responder

      Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar. Se ha llevado a cabo una actualización y la app no ha ofrecido correctamente los tiempos de espera.

  7. marco73 25 abril, 2019 a las 17:10 Responder

    Buenas tardes,
    No me funciona el apartado “avísame” (tengo android). Lo programo para que me avise con sonido y vibración 15 minutos antes pero nunca funciona

    • EMTMadrid 25 abril, 2019 a las 17:38 Responder

      ¿No te avisa de tu llegada a la parada dentro del bus? No tenemos constancia de la incidencia, pero si nos indicas el sistema operativo completo lo pasaremos al departamento de tecnología para que lo investiguen.

  8. Inga 14 mayo, 2019 a las 8:41 Responder

    Buenos días! Por mañana, cuando más me necesita la ayuda de su app, últimamente, me muestra que el servidor de EMT no responde…intento una y otra vez salir y entrar en app con la esperanza de ver el tiempo de partir mi bus de la parada y me quedo plantada y frustrada por no poder a saber en que momento tengo que salir de casa..

    • EMTMadrid 14 mayo, 2019 a las 8:59 Responder

      Ayer 13/05/19 por un problema técnico con el servidor, tanto la app como la web no mostraban los tiempos de espera. Se solventó lo antes posible y ya funciona con normalidad. Un saludo

      • Eva 14 mayo, 2019 a las 15:46 Responder

        Buenas tardes, a mí no me funciona aún. ¿Hay que actualizar la app? Gracias.

      • Inga 14 mayo, 2019 a las 15:46 Responder

        Gracias por la respuesta, pero aún sigo sin poder a acceder a la información. Ahora mismo, intento ver la hora( estoy en la parada) y recibo una y otra vez ” el servidor de EMT no responde….”????

  9. Monica P 18 julio, 2019 a las 14:17 Responder

    Tengo un sony xperia y desde ayer cuando busco el próximo bus, se queda pensando y pensando.
    He reinstalado la app y he reiniciado mi móvil y sigue igual.

    • EMTMadrid 18 julio, 2019 a las 14:33 Responder

      Te pedimos disculpas, se ha detectado un error en la última actualización para Android que se está tratando de resolver lo más rápido posible.

  10. Yolanda 19 julio, 2019 a las 9:22 Responder

    yo tengo un huawei y con la nuevanuevaactualización actualización no funcionaa… ni tiempos de espera ni paradas favoritas ni nada.He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual

    • EMTMadrid 19 julio, 2019 a las 10:24 Responder

      Te pedimos disculpas, se está tratando de resolver lo más rápido posible.

  11. Lidia 22 julio, 2019 a las 18:23 Responder

    Buenas tardes, no me funciona la app, la he desinstalado y vuelto a instalar y me sale el siguiente mensaje cada vez que le doy a buscar: “ocurrió un problema recuperando los datos del servidor”. ¿Me puedes dar una solución? Gracias.

    • Beatriz 24 julio, 2019 a las 19:48 Responder

      Hola, llevo dos días que no me funciona la app. La he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el teléfono y me sale el siguiente mensaje cada vez que le doy a una parada: “ocurrió un problema, recuperando los datos del servidor”. Podrían darme una solución? Gracias.

      • EMTMadrid 25 julio, 2019 a las 10:10 Responder

        Se ha detectado la incidencia y se trabaja para solucionarla lo antes posible. Sentimos las molestias.

    • EMTMadrid 25 julio, 2019 a las 10:10 Responder

      Se ha detectado la incidencia y se trabaja para solucionarlo lo antes posible. Disculpas.

  12. MRevenga 26 julio, 2019 a las 13:54 Responder

    Me uno a los mensajes de fallo de la App en Android, aparece el mensaje “Ocurrió un problema recuperando los datos del servidor”. App reinstalada y el error sigue. Espero se solucione y enterarme…

    • EMTMadrid 29 julio, 2019 a las 7:50 Responder

      Se trabaja para solucionarla lo antes posible. Sentimos las molestias.

  13. Jaime 27 julio, 2019 a las 16:43 Responder

    Tengo un Samsung con Android y siempre me ha funcionado la app, desde hace unos 15 dias cada vez que trato de ver la llegada del autobus a la parada siempre me sale el siguiente mensaje: “Ocurrio un problema recuperando los datos del servidor” se borra inmediatamente y me deja la pantalla en blanco. He desinstalado y vuelto a instalar la app. y aun asi sigue fallando- que puede ser? –
    Gracias por su atencion

    • EMTMadrid 29 julio, 2019 a las 7:51 Responder

      Te pedimos disculpas, se ha detectado un error en la última actualización para Android que se está tratando de resolver lo más rápido posible

  14. Andrés Diaz 1 agosto, 2019 a las 17:35 Responder

    Parece que es el mismo problema pero es que ya va para un mes que no funciona. Menos mal que estan trabajando en su solución

  15. Ronald 2 agosto, 2019 a las 13:21 Responder

    Luego de actualizar la app ha dejado de funcionar. Reinicie el móvil, desintalé y reinstalé la App y nada. Llamé para reportarlo y me informaronbquevesta en mantenimiento, para que fecha tienen estimado corregir la falla?

  16. Jaime 2 agosto, 2019 a las 15:42 Responder

    Gracias por su respuesta hoy he vuelto a contactar con Uds. porque sigue saliendo el mismo mensaje cuando trato de ver llegadas a mi parada de autobus.
    Siguen sin resolver el error de la ultima actuallización o va para largo?
    Debe ser muy profundo el error cometido en la ultima actualizacion.
    Gracias por su atencion

  17. Horacio 15 agosto, 2019 a las 18:31 Responder

    Buenas tardes, ¿tienen previsión para que funcione de nuevo la app en Android?, ¿el encargado está de vacaciones?

    • EMTMadrid 16 agosto, 2019 a las 9:06 Responder

      Si hubo ayer un fallo fue algo puntual por actualizaciones. Actualmente está funcionando correctamente. Disculpa las molestias.

  18. Jesús 20 agosto, 2019 a las 7:01 Responder

    En el menú de selección de Lineas aparece la pantalla sin información.

    • EMTMadrid 20 agosto, 2019 a las 7:52 Responder

      Buenos días, ¿sigue sucediendo? Si es así, ¿nos puedes indicar la versión del móvil y de la app? Gracias

      • Jesús 20 agosto, 2019 a las 10:04 Responder

        Si. Sigue sucediendo. Las especificaciones son:
        Huawei Cun-L01. Sistema Android 5.1
        APP EMT Versión 8.0.6 (136)

        • EMTMadrid 21 agosto, 2019 a las 13:38 Responder

          Las actualizaciones de la app para esta versión de Android están dando problemas por no poder soportarla. Lo sentimos.

        • Jesus 30 agosto, 2019 a las 14:00 Responder

          Acabo de descargar la nueva versión 8.1.0 (141). Va perfecta. Muchas gracias

  19. Antuan 21 agosto, 2019 a las 11:14 Responder

    Buenos días. Sigue apareciendo el mensaje “ocurrió un problema recuperando los datos del servidor”. Desintalé la aplicacióin y la volví a instalar. Un saludo.

    • EMTMadrid 21 agosto, 2019 a las 13:40 Responder

      ¿Estás utilizando la app oficial de EMT?

      • Antuan 21 agosto, 2019 a las 13:59 Responder

        Si. Esta mañana la instalé. Tengo un Sansumg SM-G361F y versiónde Android 5.1.1. Un saludo.

  20. Andres Virgilio 21 agosto, 2019 a las 11:28 Responder

    Tengo un iPhone X con IOS 12.4 y desde hace 3 días la aplicación Madrid-MBC no se puede conectar con el servidor del EMT.
    Agradezco una explicación.

    • EMTMadrid 21 agosto, 2019 a las 13:40 Responder

      Se han realizado actualizaciones y cambios. Hay desarrolladores externos que no han realizado los cambios. Puedes descargar la app oficial de EMT que está ofreciendo los datos de tiempos de espera correctamente. Saludos.

  21. M. Teresa Ferreiro 29 agosto, 2019 a las 14:29 Responder

    Madrid-MCB no se conecta con el servidor de la EMT. Este es mensaje que aparece cuando intentas usarla

    • EMTMadrid 29 agosto, 2019 a las 14:32 Responder

      No gestionamos app no oficiales. Puedes utilizar la de EMT https://apps.apple.com/es/app/emt-madrid/id332237215 o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emtmadrid.emt&hl=es. Saludos.

  22. Jose 12 septiembre, 2019 a las 14:06 Responder

    Se cierra la aplicación en iPhone

    • EMTMadrid 12 septiembre, 2019 a las 19:20 Responder

      Estamos teniendo un problema puntual con el servidor que estamos tratando de solventar lo antes posible. Disculpa por las molestias.

  23. Jose 12 septiembre, 2019 a las 14:09 Responder

    No funciona la App se cierra sola

    • EMTMadrid 12 septiembre, 2019 a las 19:20 Responder

      Por un problema en los servidores que estamos tratando de solucionar lo antes posible.

  24. MARTA 18 septiembre, 2019 a las 10:54 Responder

    Tengo iOS 12.4.1 y no funciona casi nunca. Siempre con errores en rojo y no vale como en otras aplicaciones quitar el wifi y tirar de tarjeta de datos. Es una pena porque cuando funciona, lo hace muy bien

    • EMTMadrid 18 septiembre, 2019 a las 13:46 Responder

      Por una mejora de las infraestructuras puede surgir algún retraso a la hora de ofrecer las estimaciones de tiempos de espera. Sentimos las molestias.

  25. Celia 26 octubre, 2019 a las 9:59 Responder

    No funciona desde ayer la indicación de tiempos de espera de la línea 118 en ninguna de sus paradas. Del resto de líneas aparecen sus tiempos de espera, de esa no. Ejemplo:parada 2448,2449,4609,etc

    • EMTMadrid 28 octubre, 2019 a las 9:20 Responder

      Hemos pasado aviso para que lo revisen. En ocasiones, cuando hay desvíos o cambios en una línea, puede no ofrecer los tiempos de espera de esa línea en cuestión hasta que se actualiza. Disculpas.

  26. Ricardo 3 noviembre, 2019 a las 17:37 Responder

    Hola, hace varios días ya que no salen las paradas de bus en el mapa, uso Android 9,a qué se debe y como se puede solucionar?

    • EMTMadrid 4 noviembre, 2019 a las 8:13 Responder

      Se están llevando a cabo cambios y puede que no se visualicen perfectamente todas las opciones, esperamos solventarlo lo antes posible. Disculpas.

  27. Laura 19 noviembre, 2019 a las 8:37 Responder

    Buenos días, desde hace unos 15 días por las mañanas, sobre las 8 no funciona la aplicación, se queda pensando y no muestra nada. Lo he comentado con más gente y les pasa también. Gracias

    • EMTMadrid 19 noviembre, 2019 a las 9:06 Responder

      ¿Puedes concretar la parada que consultas?

  28. Phil 23 noviembre, 2019 a las 17:06 Responder

    En mi iPhone 6s Plus me sale el error en rojo, “ocurrió un problema recuperando los datos del servidor” y es imposible recuperar datos
    Que tengo q hacer para q funcione bien?

    • EMTMadrid 25 noviembre, 2019 a las 12:29 Responder

      ¿Sigues teniendo problemas para visualizar la app?

  29. Pedro Luis 25 noviembre, 2019 a las 8:23 Responder

    Buenos dias,

    Hace unos dias no se muestran los tiempos de espera, en general, he probado con varias paradas y no funciona.

    • EMTMadrid 25 noviembre, 2019 a las 12:28 Responder

      Buenos días, si nos indicas el nº de parada, podremos comprobar si hay algún fallo, ya que no hemos observado incidencia generalizada. Saludos.

  30. Elena 3 diciembre, 2019 a las 8:12 Responder

    En las últimas semanas, sobre las 6:45 de la mañana, en relación con las paradas 276 y 419 ocurren los siguientes problemas:
    – Da una información sobre los tiempos de los autobuses y cambia cuando vuelves a mirar porque no aparecen los autobuses en el tiempo previsto.
    – Directamente no da ninguna información.
    Aparte hay que considerar que la frecuencia de paso del 122 lleva a sospechar la próxima extinción de la línea, no puede ser que tarde 20 o 30 minutos en pasar.

    • EMTMadrid 3 diciembre, 2019 a las 9:31 Responder

      Buenos días. Puede haber algún fallo en la app por error con la comunicación GPS. En cuanto a la frecuencia del 122,la dotación y frecuencias de nuestras líneas son ordenadas por el Consorcio de Transportes. Pasamos tu sugerencia sobre la línea y si lo deseas puedes realizarla tú también en su web crtm.es

  31. Joham 26 julio, 2021 a las 16:07 Responder

    Buenas tardes,la App para iPhone no se descarga,se indica que el desarrollador debe de actualizarla para poder ser descargada.
    Esto no debería de suceder con tanta solicitud de actualizaciones diarias en toda página

    • EMTMadrid 27 julio, 2021 a las 7:59 Responder

      Buenos días. No detectamos ningún error a la hora de descargar o actualizar la app oficial de EMT en IOS a día de hoy. Si fuera necesario, desinstale la app y vuelva a instalarla. Sentimos las molestias.

  32. Jose 7 septiembre, 2021 a las 13:39 Responder

    He descargado la app de la EMT en mi iPhone 8 y no tengo la utilidad de leer mi tarjeta multiviaje para saber cuantos viajes me quedan. He visto que un amigo en su teléfono android si la tiene. ¿En algún momento va a estar disponible para iPhone esa utilidad?

    • EMTMadrid 8 septiembre, 2021 a las 7:54 Responder

      Se trata de un problema de incompatibilidad con el lector NFC de IOs para la App. Por ello no se ha podido implementar dicha posibilidad. Sentimos las molestias.

  33. Usuariobus 9 octubre, 2021 a las 4:24 Responder

    Buenos dias, no consigo descargar la app de android…
    ha pasado algo? Tenía muchas paradas guardadas, he comprado un nuevo movil y nada, que no aparece en la app store
    Gracias!

    • EMTMadrid 11 octubre, 2021 a las 7:36 Responder

      Buenos días. Hay un problema con la descarga en Play Store. En breve volverá a estar disponible. Sentimos las molestias ocasionadas.

  34. Judith 13 octubre, 2021 a las 7:36 Responder

    Hola, me descargué la app en mi iphone. Los primeros días genial, pero ahora me dice que ‘ocurrió un problema recuperando los datos del servidor’ La he eliminado y vuelto a descargar pero nada. Que puedo hacer para que me funcione? Gracias y un saludo.

    • EMTMadrid 13 octubre, 2021 a las 9:35 Responder

      Buenos días. ¿Has descargado la última versión?

  35. Judith 13 octubre, 2021 a las 13:56 Responder

    Si, porque me la descargué hace dos semanas. Y la he eliminado y vuelto a instalar.

    • EMTMadrid 13 octubre, 2021 a las 15:20 Responder

      En algunos momentos puntuales puede ocurrir dicho error al coincidir con la actualización de los servidores. Acabamos de comprobar y funciona correctamente en IOs. Sentimos las molestias.

  36. Carlos 3 noviembre, 2021 a las 13:37 Responder

    El mismo problema que describís en IOS lo estoy sufriendo en Android. He reinstalado la aplicación y sigue igual

    • EMTMadrid 4 noviembre, 2021 a las 8:15 Responder

      Buenos días. S no has actualizado la app, le tienes que dar permiso al teléfono en ajustes, en la sección de aplicaciones. Disculpas.

  37. sergi 4 noviembre, 2021 a las 15:57 Responder

    Me da fallos al abrir la app, se cierra de forma abrupta al momento.
    Le he instalado nuevamente y me sigue pasando lo mismo

    • EMTMadrid 5 noviembre, 2021 a las 7:54 Responder

      Buenos días. Tienes que dar permiso al teléfono en ajustes, en la sección de aplicaciones. Disculpas.

  38. Cristina 7 diciembre, 2021 a las 14:59 Responder

    Hola, les escribo porque no arranca la aplicación de la EMT. Se cierra automáticamente. La he desistalado e instalado muchas veces pero sigue sin funcionar. Muchas gracias.

    • EMTMadrid 7 diciembre, 2021 a las 15:39 Responder

      Buenas tardes. No tenemos ninguna incidencia con la app oficial. Comprobamos y tanto en IOS como en Android funciona correctamente. ¿Puedes indicarnos marca de teléfono, sistema operativo y versión de la aplicación? Muchas gracias.

      • Cristina 8 diciembre, 2021 a las 9:12 Responder

        Hola, se trata de un Samsung Galaxy core prime y la versión de Android es la 5.1.1. Es un modelo viejo pero hasta ahora la aplicación ha funcionado sin problemas. Muchas gracias por responder.

        • Cristina 8 diciembre, 2021 a las 9:14 Responder

          La versión de la aplicación es la última disponible en Play Store porque la he instalado de nuevo y sigue sin funcionar.

  39. Marina Alonso 1 febrero, 2022 a las 17:21 Responder

    Buenas!

    Llevo unas semanas recibiendo un mensaje de error de la App: “Se ha producido un error recuperando datos del servidor”. Esto me impide escanear y desanclar las bicis, consultar mi saldo, etc. He comprobado que tengo la última actualización de la App. Mi teléfono es un iPhone XS, con iOS 15.2.1. Quería añadir que desde la web sí que soy capaz de entrar en mi cuenta y ver que en principio sigo teniendo saldo y la cuenta está activa. Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias

    • EMTMadrid 1 febrero, 2022 a las 17:56 Responder

      Buenas tardes. A veces puede mostrarse ese error por un fallo temporal pero permitir operar con la app. De todos modos pasamos lo que nos comentas con tu sistema operativo al departamento de tecnología. ¿Has probado a eliminar y volver a instalar la app? Sentimos las molestias.

  40. Carolina 22 marzo, 2022 a las 10:01 Responder

    Hola! Tengo un iPhone 8 Plus tengo la ultima versión de vuestra App la 8.9.1 y cuando intento poner una parada y busca siempre sale el mismo error (que muchos otros mencionan): ocurrió un problema recuperando los datos del servidor.
    Podrán ayudarme? Podía usar sin problema las versiones anteriores.

    • EMTMadrid 22 marzo, 2022 a las 11:51 Responder

      Buenos días, ¿la tienes puesta como favorita? En ese caso, ¿puedes borrarla de favoritos y volverla a añadir?

  41. Noelia 28 junio, 2022 a las 1:29 Responder

    Hola: tengo una iPhone 6S, y no me deja entrar en la aplicación de madrid mivil me podéis explicar cómo tengo que proceder

    • EMTMadrid 28 junio, 2022 a las 7:41 Responder

      Buenos días. No gestionamos esa aplicación. Puedes consultar al desarrollador de la misma. Saludos.

  42. Marco 25 mayo, 2023 a las 19:18 Responder

    Buenas tardes, cuando quiero guardar una estación como favorita me sale el error “error al guardar favorito”. La pantalla de los viajes me sale completamente en blanco, sin viajes previo de ningún tipo. He reinstalado la app en mi Xiaomi Redmi Note 8T con Android 12 pero sigo obteniendo los mismos errores. ¿Qué puedo hacer?

    • EMTMadrid 26 mayo, 2023 a las 12:28 Responder

      Buenosdías. Comprueba si tienes la última versión de la app.

  43. Vanessa 16 febrero, 2024 a las 13:11 Responder

    Buenos días,
    Llevo varios días que nunca aparece los tiempos de espera de una línea en concreto (la línea 9). He mirado en varias paradas de bus y aparecen todas las demás correctamente menos los tiempos de espera de la 9. Como se puede solucionar?
    El sistema operativo es IOS 15.6.1 en IPhone 8. Y la app está actualizada.
    Muchas gracias.

    • EMTMadrid 16 febrero, 2024 a las 14:56 Responder

      Buenas tardes.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de EMT a través del 900 878 331 o desde el apartado reclamaciones en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de EMT en Twitter o Facebook.

      Un saludo.

  44. Abraham 20 marzo, 2024 a las 18:30 Responder

    Al registrarme en la APP en mi móvil Android se me han borrado los favoritos de las paradas que tenia. Hay forma de recuperarlos? Gracias

    • EMTMadrid 20 marzo, 2024 a las 19:37 Responder

      Buenas tardes, Abraham.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web de emtmadrid.es. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Un saludo.

  45. Pedro J. Arruti 4 abril, 2024 a las 13:42 Responder

    Buenos días.
    No consigo instalar la App en el iPhone. Tras introducir mi datos y mi nº de teléfono, en la siguiente pantalla se me indica “Valida tu número de móvil” y, a continuación, aparecen cinco casillas numéricas que -supongo- tendría que cumplimentar con un código que debería recibir mediante un SMS, correo electrónico o medio similar.
    El caso es que no recibo nada y no puedo continuar con la instalación.
    Muchas gracias y un saludo.

    • EMTMadrid 4 abril, 2024 a las 14:35 Responder

      Buenas tardes, Pedro:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web de emtmadrid.es. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Un saludo.

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