“El Tío SAM”
Tenemos varios servicios de atención al cliente, pero en esta ocasión queremos centrarnos en uno en particular, El “Servicio de Atención Móvil (SAM)”. El personal de este servicio dispone de un uniforme que se diferencia del resto, porque es de color verde, que lo hace fácilmente identificable. ¿Si tienes cualquier dudas sobre alguna incidencia ocurrida o cualquier cuestión relacionada con el transporte público de la ciudad y te encuentras con algún agente del SAM? No dudes en consultarle.
No penséis que es el único cometido de este servicio porque complementariamente el SAM realiza charlas informativas sobre el transporte público en superficie en colegios, centros de día de mayores y centros de personas con discapacidad. Presta atención y visita en domicilios y hospitales a lesionados en autobuses y revisa los equipos tecnológicos instalados a bordo y en paradas así como, es el encargado de organizar las visitas a las instalaciones de la EMT.
Durante el año 2012, el Servicio Atención Móvil uniformado en color verde con objeto de facilitar su inmediata identificación por los clientes, ha realizado un total de 28.881 actuaciones y 2.461.828 clientes atendidos.
- Por dar algunos datos relevantes, nos encontramos con la consolidación de la Oficina de Atención al Cliente situada en la Plaza de Aluche como un nuevo punto de información en calle. En 2012 se han realizado 4.943 actuaciones con 371.006 clientes atendidos en todas nuestras oficinas de información.
- Un año más el SAM ha realizado atención al cliente en el Bus de la Navidad, con más de 32.000 clientes atendidos en interior de autobuses y parada.
- Los agentes del SAM han realizado 3.715 actuaciones atendiendo a 78.261 clientes en el interior de nuestros autobuses.
- La Oficina Móvil del SAM, con 10 distritos de la capital visitados de forma regular, ha realizado 354 actuaciones con 14.110 clientes atendidos de forma presencial.
- En crecimiento constante, el SAM desarrolla una actividad de apoyo a grupos escolares en sus desplazamientos por nuestras líneas, siendo más de 510 Centros Escolares los que solicitaron nuestros servicios, dando como resultado 1.140 actuaciones y 81.730 alumnos atendidos.
El Servicio de Atención Móvil cuenta con cuatro oficinas de información en calle, Plaza de Castilla, Cibeles, Legazpi y Aluche que dan servicio de forma continuada los 365 días del año, siendo la oficina de Cibeles la que presta servicio 24 horas.
Un servicio imprescindible para el ciudadano y por supuesto para La EMT.
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