• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de EMT | Nos mueve Madrid

El blog de EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse

¿Quieres valorar el viaje que estás realizando ahora en EMT Madrid?

Hola amigos. Hoy te contamos la iniciativa que estamos poniendo en marcha para que valores, mediante una encuesta sencilla y diferente, el viaje que estás realizando en este momento, indicando tu satisfacción global sobre la experiencia del viaje actual, la frecuencia, puntualidad, recorrido de la línea en ese viaje, tu satisfacción sobre el estado del autobús en el que viajas, tu satisfacción sobre la información que recibes en ese viaje y la atención recibida. Solo cinco preguntas que responderás en menos de 1 minuto, pero… ¿Cómo lo hago? Es muy sencillo, debes conectarte a nuestra red WiFi y escanear el código QR que verás en la imagen que hay en el interior del autobús, ubicada en el mismo lugar que en la imagen que encabeza nuestro post. Si no estás conectado, el QR te remitirá a una encuesta de valoración general sobre el servicio que te ofrecemos.

Recuerda que si quieres valorar el viaje que estás realizando en este momento, debes estar conectado al WiFi de la EMT Madrid y escanear el QR.

¡Ah! Se nos olvidaba. De momento solo estará disponible en la línea 27.

¡Participa! Tus valoraciones nos ayudarán a mejorar.

5 junio, 2014 Destacado EMT
26 Comments
autobusesautobuses de madridAyuntamiento de MadridEmpresa Municipal de Transportes de MadridEMTemt madridencuestaMadridservicioTransportevaloración

Nombres de ubicación de cabecera más compresibles en EMT Madrid

Más autobuses de EMT Madrid para la 73a edición de la Feria del Libro.

  1. gilmagamezlopez 10 junio, 2014 a las 15:02 Responder

    Conductores de linea 55 no acercan al bordillo de parada el autobús para discapacidad con andadores bus 4152 “personas como tu no deben salir” dice chofer. VergüenzaAjenaEspaña
    ggl

    • admin 12 junio, 2014 a las 11:37 Responder

      Buenos días. ¿Suponemos que el conductor de este autobús no se ha acercado al bordillo porque había dificultad para hacerlo?¿había coches en doble fila próximos a la parada? Un saludo.

  2. Cafein 30 marzo, 2019 a las 0:07 Responder

    Hay conductores maleducados, hay conductores rancios, en raras ocasiones encuentras alguno amable y profesional. A mí que sean macarras, maleducados y rancios me da igual, es su problema, lo que me molesta es su poca profesionalidad y eficacia que repercute en los usuarios.

    • EMTMadrid 1 abril, 2019 a las 12:49 Responder

      Si en algún momento observas una conducta inadecuada, puedes formular una queja en nuestra web. Disculpas.

      • Andrea 15 junio, 2021 a las 19:47 Responder

        La línea 277 dirección a Alcalá de Henares da pena. Sus conductores dejan muchísimo que desear… No se dónde se han sacado el carnet pero lo que si es seguro es que no merecen tener el trabajo que tienen porque dan pena conduciendo.
        Pondré una queja oficial ante esto.
        Basta ya

        • EMTMadrid 16 junio, 2021 a las 7:47 Responder

          Buenos días. EMT no gestiona líneas interurbanas. Puedes realizar una reclamación en la web del Consorcio http://www.crtm.es o de la empresa operadora del servicio. Saludos.

  3. Rosa Diez de Artazcoz 2 octubre, 2019 a las 9:33 Responder

    ¡Por favor!, hoy desde las 8:55 hasta las 9:17 h esperando en la parada de neptuno a que pase un 34. ¿ Que pasa con esta linea? Los que vivimos en el sur de madrid tambien tenemos derecho a tener autobuses con mayor frecuencia.

    • EMTMadrid 2 octubre, 2019 a las 13:29 Responder

      Por tráfico varias líneas han sufrido retraso esta mañana. Sentimos las molestias ocasionadas.

  4. Iuliana 13 diciembre, 2019 a las 11:45 Responder

    Buenos dias,soy una madre de una niña de 2años y medio y hoy me encontré con un disgusto porque tenía que esperar el autobús una hora y media!!!Yo entiendo de que hoy hay huelga y son servicios mínimos pero por lo menos qué lo respeta!!!El metro esta de huelga en solaridad con vosotros pues vosotros de EMT creó que también tienes que ser un poco humanos y no dejar una niña que se quede helada una hora y media en una parada solo para irse a la guarde!

  5. Iuliana 13 diciembre, 2019 a las 11:58 Responder

    Horrible hoy con la huelga,entiendo por la huelga pero que se respete el servicio mínimo!!!!Tienes varias dias de huelgas y nada, porque no llevas los autobuses y vas ahi delante del ministerio, que molestar a la gente que trabaja no le importa nada!!!!

  6. Chema Garcia 7 marzo, 2020 a las 15:43 Responder

    Línea 53. Dirección arturo Soria. Sabado 7 marzo. Hora 15.33. Parada cibeles casa América. El conductor, a la pregunta de cuál deroa la parada más cercana al centro comercial arturo soria, contesta con cierto desprecio “no tengo ni idea”. Ni una palabra más. Todo un dechado de servicio al cliente. Menos mal que otros viajeros me lo indicaron amablemente.

    • EMTMadrid 9 marzo, 2020 a las 9:37 Responder

      Buenos días. Te pedimos disculpas por los malos modos.

  7. Juan 11 noviembre, 2020 a las 9:44 Responder

    Los autobuses de la línea t32 de legazpi a merca Madrid salen hasta dos minutos antes de tiempo de la parada. Eso no puede hacerse, ya que si te retrasas mínimamente tienes que esperar 15-20 minutos hast el próximo.
    Estoy harto de las prisas de los conductores.

    • EMTMadrid 11 noviembre, 2020 a las 14:46 Responder

      Cualquier queja que tengas sobre el servicio la puedes indicar en nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES

  8. Ada 22 noviembre, 2021 a las 14:57 Responder

    Los conductores hacen una conducción muy agresiva!! Aceleran para avanzar 5 metros súper rápido y todo son frenazos y frenazos, marea muchísimo además de que poco falta para salir rodando si hay mucha gente y no te puedes agarrar.
    La conducción lamentable, la verdad!!
    Usuaria de líneas 35,23, 34, 118 y 55

    • EMTMadrid 22 noviembre, 2021 a las 16:46 Responder

      Ante una conducción inadecuada puedes formular una queja en nuestra oficina de Atención al Cliente de nuestra web emtmadrid.es

  9. Enrique Nicolás 12 octubre, 2023 a las 14:12 Responder

    Hoy en la línea 107 autobús 2154 me ha atendido un conductor super amable. Espero se le tenga en cuenta a dicho conductor.

    Encantado de contar con el Transporte Público de Madrid!!!

  10. NATALIA GONZALEZ SANCHEZ 24 enero, 2024 a las 17:23 Responder

    Autobús 4637 el día 24 de enero a las 17:30 un conductor muy desagradable y mal educado con los pasajeros, espero lo tengan en cuenta

  11. Alba Garrobo 15 septiembre, 2024 a las 18:41 Responder

    Hola buenas llevo esperando casi una hora el autobús que me lleva a estudiar el autobús de Arroyo culebro que pasaría a las seis y media y cuando ha venido la señora encargada de conducir el autobús que ya venía conduciendo el autobús muy mal se ha bajado y simplemente se ha ido dejando a la gente esperando y no vuelve esto no se puede permitir. Todo esto en la parada enfrente de la estación de Parque Polvoranca el autobús 482

    • EMTMadrid 16 septiembre, 2024 a las 7:37 Responder

      Buenos días:

      EMT no gestiona líneas interurbanas. Puedesd realizar tu reclamación a través de la web del Consorcio http://www.crtm.es.

      Muchas gracias por contactarnos.

  12. Mila 19 noviembre, 2024 a las 14:29 Responder

    Hoy autobús 2254 línea 58 el chófer totalmente borde, chillando sólo porque le pedí más empatianpara una mamá que iba con un carro del bebé. Me dijo de todo menos bonita entre otras cosas que el hacía un poco ahí lo que quería porque era su trabajo. Amenazó con llamar a la policía y le dije que si. Que todo estaba grabado le dije q me parecía bien porque con toda la educación le pedí empatia para una madre con un bebé. 19/11/2024

    • EMTMadrid 20 noviembre, 2024 a las 9:09 Responder

      Buenos días, Mila:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  13. Ildefonso BRUNA 22 diciembre, 2024 a las 19:11 Responder

    Autobús línea 1, domingo 22 dic 24 , 19h10m
    El conductor conduce dando Tirones y fuertes frenazos. Si llevara un camión con ganado no sería tan brusco.

    • EMTMadrid 23 diciembre, 2024 a las 9:20 Responder

      Buenos días, Ildefonso:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia o consulta sobre el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES o a través del 900 878 331.

      Gracias por contactarnos.

  14. Mario 25 marzo, 2025 a las 19:31 Responder

    Coche 5524, linea c2. 25 de marzo Glorieta de embajadores 18:25 horas

    El conductor se ha negado a dejarme subir al vehículo con una maleta, sus palabras ha sido, ” tu con eso no subes, fuera”. Lo mas curioso es que acababa de bajarme de un atobus de esa misma linea para continuar con el trayecto y no habia tenido ningun problema , ni en ese autobus ,ni en ninguno al que he accedido con esta maleta. Tras sugerir que me indicase si había algun documento donde pudiese ver con que tamaño de maleta o peso estaba limitado para acceder al autobus , su respuesta ha sido” no voy a discutir con usted caballero!. la educación y el saber estar de este conductor deja mucho que desear. Es bastante contraproducente sostener a personas que efectuan un servicio público y que su actitud hacia los usuarios sea la de un matón de discoteca.

    • EMTMadrid 25 marzo, 2025 a las 20:09 Responder

      Buenas tardes, Mario:

      Por normativa, se puede viajar con maletas que no superen el tamaño estándar de un equipaje de mano (excepto en las líneas específicas al aeropuerto dotadas con maleteros), siempre que la ocupación del bus lo permita. Estas medidas son las siguientes: 55 cm. de alto por 40 cm. de ancho por 20 cm. de fondo.

      Puedes consultarlo en este apartado de nuestra web https://www.emtmadrid.es/Empresa/RSC/Accesibilidad

      Si lo deseas, puedes remitir una queja o sugerencia sobre el tema a nuestro servicio de Atención al Cliente a través de https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones.

      Un saludo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que publica en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Ejercicio de derechos/+ INFOR: La normativa vigente le reconoce al titular de los datos distintos derechos, entre los que se encuentran, el derecho a acceder, a rectificar y a solicitar la supresión de sus datos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y la forma en que puede ejercer sus derechos, consulte la Política de Privacidad de Blog EMT, disponible en: blog.emtmadrid.es/politica-de-privacidad

Últimas publicaciones

  • Buses, marquesinas y bicimad para celebrar el Día Internacional de los Museos con EMT
  • IX Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘Sueña, Madrid, la noche es nuestra’
  • Un poco de historia de la electrificación en EMT
  • Evaluación de la Carta de Servicios del Transporte en Autobús Urbano 2024
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2024

BUSCADOR

ARCHIVOS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.