Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2022
La Carta de Servicios de la Grúa Municipal es un documento público a través del cual el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones, así como las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad.
En el mes de febrero, el servicio de la Grúa Municipal gestionado por EMT ha presentado la evaluación de sus compromisos adquiridos en la Carta de Servicios.
Una vez más, la valoración ha sido positiva. Se han logrado siete objetivos, de un total de diez compromisos. Entre los objetivos conseguidos, cabe destacar la reducción de emisiones contaminantes por parte de la Grúa Municipal en más del 12%.
Las reclamaciones por la carga y descarga respecto al total de servicios atendidos por la Grúa Municipal se sitúan en el 0,03%.
Las reclamaciones, sugerencias y felicitaciones contestadas en menos de quince días superan el 99% y las respondidas en menos de 30 días llegan a un cumplimiento del 99,84%.
Las horas de formación de los empleados por año para el 50% de la plantilla superan las 46 horas, muy por encima de las 12 horas comprometidas.
Entre las funciones básicas de la Grúa Municipal se encuentra el apoyo a los cuerpos de Policía Municipal de Madrid y Agentes de Movilidad en las incidencias de tráfico que se solicitan, así como el servicio de guardia y custodia de los vehículos retirados.
Quiero pagar un deuda de 1€ y no sé cómo
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.