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El blog de EMT | Nos mueve Madrid

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MPASS, tu pasaporte digital de movilidad

MPASS es el sistema de cuenta única de EMT que te permite llevar en tu móvil todo lo necesario para moverte por Madrid sin necesidad de dinero. Con seguridad y comodidad.

Desde la app de #bicimad, tu perfil de MPASS te permitirá:

  • Utilizar el nuevo servicio a partir de su lanzamiento.
  • Beneficiarte de las próximas promociones, entre ellas la gratuidad durante 30 minutos a partir del próximo 7 de marzo y hasta el 31 de julio o la ampliación de la suscripción 5 meses si has migrado tu cuenta bicimad actual.
  • Conservar tu saldo actual y, una vez que lo agotes, olvidarte de las recargas y del sistema prepago.

Además, desde #MadridMobility360, con tu cuenta MPASS podrás:

  • Utilizar el autobús, bicimad o los aparcamientos de la EMT sólo con tu móvil.
  • Disfrutar de la bonificación de los aparcamientos disuasorios.
  • Conocer el histórico de tus transacciones.

Recuerda en este caso activar los servicios que requieras y asociar otros medios de acceso: la tarjeta de transportes, la matrícula de tu coche o tu PIN de BiciPARK.

¿Cómo activo mi MPASS?

Puedes migrar tu cuenta directamente desde la app actualizada de bicimad:

  • Introduce tus datos.
  • Registra una tarjeta bancaria para realizar los pagos.

Y ya tendrías creado tu perfil MPASS

Recuerda que tienes más información sobre el servicio a través de las redes sociales de EMT y bicimad, y en la web de emtmadrid.es

EMT, tecnología para la movilidad.

2 marzo, 2023 EMT Tecnología
129 Comments
bicimadMPASS

Las primeras cocheras de EMT

Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2022

  1. alicia 3 marzo, 2023 a las 0:31 Responder

    mi cuenta ya no funciona desde que lo habeis instaldo. Tenia dinero dentro y de todo y nada

    • EMTMadrid 3 marzo, 2023 a las 12:50 Responder

      Buenos días. Aunque el saldo no se esté mostrando temporalmente, está transferido correctamente a tu cuenta de usuario y cualquier viaje que realices se descontará del mismo. Prueba a desloguearte y volver a entrar.

  2. Elisa Z 3 marzo, 2023 a las 3:09 Responder

    Hola buenas, si va a ser gratuito esos 5 meses desde marzo a julio, y yo ya tengo cuenta bicimad desde hace años y tengo saldo y todo, que ocurre con mi cuenta o tarjeta bicimad con el saldo que tengo y mi próxima renovación en abril?, si va a ser gratuito pierdo mi saldo? O tengo que pagar la renovación o es gratuito? Y se mantiene el saldo y la renovación hasta julio que acaba lo gratuito? Gracias

    • EMTMadrid 3 marzo, 2023 a las 13:16 Responder

      Buenos días. Mantienes tu saldo. No te va a salir la opción de renovar hasta cinco meses después de la fecha que tienes actualmente como final de suscripción.

  3. Sergio maciad 3 marzo, 2023 a las 21:03 Responder

    Hola, he renovado mi abono bicimad en febrero 15eu por tener abono transporte , y el proxima renovación seria en febrero 2024.
    Porqué la nueva aplicacion me dice que me renueva el abono bicimad en julio?
    Saludo

    • EMTMadrid 6 marzo, 2023 a las 16:38 Responder

      Buenas tardes. A partir del 7 de marzo y hasta el 31 de julio comienza la gratuidad del servicio por la adaptación y convivencia de los dos sistemas. 30 minutos gratuitos para viajes, nuevas altas y renovaciones gratuitas y a los abonados anteriores se les añade 5 meses más a su fecha de renovación. Tu renovación pasaría entonces a julio de 2024.

  4. Daniel 4 marzo, 2023 a las 7:48 Responder

    Buenos días, me quiero crear una cuenta gratis para probar las bicis, me he descargado la App y me cobra los 25 euros de abono, será gratis a partir del 7-03 el abono o sólo son gratis los trayectos? Gracias

    • EMTMadrid 6 marzo, 2023 a las 16:15 Responder

      Buenas tardes. La gratuidad comienza a partir de mañana, en cuanto se activen las nuevas estaciones. Tienes más información en este enlace https://www.emtmadrid.es/Noticias/Almeida-subraya-que-el-nuevo-servicio-bicimad-que.aspx

  5. Carolina 6 marzo, 2023 a las 17:39 Responder

    Hola me estoy volviendo loca intentando añadir metodo de pago en la app. Me sale constantemente a rellenar credenciales y la página de selección de método de pago en blanco.

    • EMTMadrid 6 marzo, 2023 a las 18:37 Responder

      Para asegurar la puesta en marcha del nuevo servicio, se están realizando una serie de labores técnicas que están limitando algunas funcionalidades del servicio hasta que mañana entren en funcionamiento las nuevas estaciones. Sentimos las molestias. https://twitter.com/bicimad/status/1632736458741018626?s=20

  6. Javier 16 agosto, 2023 a las 11:00 Responder

    Buenos días,
    Ayer me descargué BICIMAD en el móvil, y el primer paso era “crear una cuenta MPASS”.
    El email de confirmación/activación de la cuenta nunca ha llegado, tampoco al spam. Si trato de acceder, me dice “tu email no está verificado, te hemos enviado un mensaje …”, pero ese mesnaje no llega.
    Escribí un email solicitando ayuda, que tampoco ha sido respondido.
    Llamando al núm 900 habilitado esta mañana, me ha dejado en espera y los 6 minutos, me corta la llamada; dos veces ha ocurrido.
    Confío en recibir ayuda por aquí. Gracias.
    Un saludo

    • EMTMadrid 16 agosto, 2023 a las 13:26 Responder

      Buenos días. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Puedes notificar cualquier incidencia a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app de bicimad o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.

  7. Luis Antonio 16 agosto, 2023 a las 16:55 Responder

    Hola muy buenas, tenía un problema con el medio de pago, desvinculé la cuenta de mpass en bicimad intentando actualizar y ahora quiero actualizar el medio de pago del mpass y vincularla y no se como hacerlo, me dice que ya está vinculada pero en medios de pago me aparece que descargue la app para actualizarlo, desde la app, tampoco me va bicimad y me dice que hay un problema de usuario, porque había un problema con el medio de pago.

  8. EMTMadrid 17 agosto, 2023 a las 13:44 Responder

    Buenos días. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Puedes notificar cualquier incidencia a través del 900878331, desde la opción Sugerencias de la app de bicimad o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.

  9. Andres Hidalgo 21 agosto, 2023 a las 5:25 Responder

    Hola, tengo cuenta desde hace anhos de Bicimad. Ahora estoy intentando descargar y actualizar mi cuenta Bicimad para conseguir el MPass pero no lo consigo. Al introducir mi NIF no me deja ni siquiera pedir recordar la clave. Me he mudado a EEUU y usando mi movil americano, es ese el problema? o estoy haciendo algo mal?

    • EMTMadrid 21 agosto, 2023 a las 9:53 Responder

      Buenos días. Actualmente solo se pueden registrar móviles españoles. Sentimos las molestias ocasionadas.

      • miguel 18 julio, 2024 a las 12:56 Responder

        yo me estoy registrando e intento poner el código de SMS y me dice que no es correcto

        • EMTMadrid 18 julio, 2024 a las 13:06 Responder

          Buenos días, Miguel:

          Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

          Un saludo.

  10. Cinthya Marissa Ortega Vargas 27 agosto, 2023 a las 1:20 Responder

    Cuando trato de acceder a mi usuario de Mpass me dice que mi correo es invalido, por que me sucede eso

    • EMTMadrid 28 agosto, 2023 a las 11:35 Responder

      Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente y detallar lo que te ha sucedido a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es.

  11. Roberto Aldea 28 agosto, 2023 a las 13:30 Responder

    Hola, tengo cuenta Bibimad desde hace años. En la app no me dejaba migrar la cuenta por algún bug, no estoy seguro, yo le daba a migrar cuenta y no pasaba nada. Después he intentado crear una cuenta en mpass con el mismo email pero creo que no ha funcionado porque no tengo el saldo que tenía en bicimad y además me dice que empiezo ahora el cobro anual cuando ya pagué los 15eu en diciembre de 2022. ¿Hay alguna manera de vincular mi antigua cuenta de Bicimad a la nueva de mpass?

    • EMTMadrid 29 agosto, 2023 a las 7:31 Responder

      Buenos días. En estos momentos el servicio es gratuito hasta el 31 de diciembre, viajes ilimitados de hasta 30 minutos de duración. En cuanto al saldo, aunque no se visualice, se mantiene en tu cuenta. Si tienes cualquier duda o incidencia, puedes comunicarla a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.

  12. Alv 28 agosto, 2023 a las 13:32 Responder

    Buenas tardes. En la app Bicimad, en gestión de contratos, al intentar hacer contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. ¿Me pueden indicar a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo?

    • EMTMadrid 29 agosto, 2023 a las 7:33 Responder

      Hola. Desde el menú lateral, hay una opción “Tarjetas NFC”, una vez seleccionada, tiene que añadir una tarjeta con la opción “+” indicando que es una TTP e introduciendo sus dígitos de la parte superior. Si fuese una “multi”, debe hacerlo desde la opción “Multiviaje”.

      • Gaetano 1 septiembre, 2023 a las 14:33 Responder

        Hola, Estoy intentando registrarme tanto en la aplicación bicimad como en MPass pero no recibo el código de activación por mensaje de texto y no puedo continuar, tengo un número italiano, ¿podría ser este el motivo?

        • EMTMadrid 4 septiembre, 2023 a las 11:35 Responder

          Buenos días. Actualmente solo se permite el registro de números españoles. Lo sentimos.

      • Isabel 1 octubre, 2023 a las 19:10 Responder

        Buenas tardes. Tengo el mismo problema al cual respondes, estoy intentando como dices y nada.. me sigue apareciendo pareciendo error al activar

        • EMTMadrid 2 octubre, 2023 a las 10:47 Responder

          Hola, Isabel. Notifica la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.

  13. Malena 28 agosto, 2023 a las 17:08 Responder

    Hola, estoy intentando crearme una cuenta de mpass. Tenía una cuenta de bicimad previa y no me ha dejado migrar la cuenta porque no cargaba. Me he dado de baja para crearme un perfil mpass. He creado el perfil, he verificado mi cuenta a través del correo electrónico y a partir de ahí ya no he podido seguir porque a la hora de pedirme que seleccionase un método de pago la página se queda congelada. Lo he intentado varias veces y nada, vuelve atrás y me pide que inicie sesión otra vez. Lo he intentado desde el ordenador también y me dice que el usuario y contraseña que introduzco en mpass es incorrecto. No se qué más hacer, si me pudieseis ayudar lo agradezco.

    • EMTMadrid 29 agosto, 2023 a las 7:38 Responder

      Buenos días. Ayer hubo un pequeño fallo al cargar el método de pago que ya se ha subsanado. Intenta de nuevo acceder desde la app de bicimad a Mpass, indicando “Tengo cuenta MPass”.

  14. Jaime 28 agosto, 2023 a las 23:14 Responder

    La página no me permite agregar método de pago, ya intente de todas las formas posibles y no me deja continuar con el registro

    • EMTMadrid 29 agosto, 2023 a las 7:39 Responder

      Buenos días. Ayer tuvimos un pequeño fallo al cargar el método de pago que ya se ha subsanado. Intenta de nuevo acceder desde la app de bicimad a Mpass, indicando “Tengo cuenta MPass”. Saludos.

      • Marcos 30 agosto, 2023 a las 2:56 Responder

        Hola buen día, hoy intente crear una cuenta para ingresar a bici más y cuando me enviaba el código de autentificación me saltaba un error por más que lo copié exactamente, luego lo volví a intentar y ya no me llegaba el código

        • EMTMadrid 31 agosto, 2023 a las 8:56 Responder

          Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente y detallar lo que te ha sucedido a través del 900878331, la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es

  15. Vale 31 agosto, 2023 a las 15:27 Responder

    Hola, buenas. Entrando en la app Bicimad, en la parte de gestión de contratos, cuando intento hacer el contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. Ya he intentado de todo, desloguearme, desinstalar e instalar la app, borrar caché, ingresar otra tarjeta de credito, pero nada, He llamado al teéfono para ayuda, pero no me han podido ayudar. Existe la posibilidad de realizarlo personalmente en algun lugar? O me podrias decir como realizarlo desde la app? Gracias!

    • EMTMadrid 1 septiembre, 2023 a las 8:36 Responder

      Buenos días. Desde el menú lateral, hay una opción “Tarjetas NFC”, una vez seleccionada, tiene que añadir una tarjeta con la opción “+” indicando que es una TTP e introduciendo sus dígitos de la parte superior. Si fuese una “multi”, debe hacerlo desde la opción “Multiviaje”.

  16. Sergio Igualada 1 septiembre, 2023 a las 20:14 Responder

    Hola, mi usuario está bloqueado y no puedo hacer login, incluso reseteando la cuenta o reinstalando app. Tenéis punto de contacto para soporte? Correo o teléfono?

    • EMTMadrid 4 septiembre, 2023 a las 11:36 Responder

      Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos.

  17. Jordi 5 septiembre, 2023 a las 20:57 Responder

    Hola buenas, he tenido un problema me gustaría que me dierais una solución, he dejado la bici en la estación, todo bien con la luz verde, pero no me ha llegado la notificación en el móvil, además no puedo acceder a mis tickets, si me podríais dar una solución estaría agradecido, un saludo

    • EMTMadrid 6 septiembre, 2023 a las 13:16 Responder

      Buenos días. Intenta desinstalar y volver a acceder con tus datos a través de la opción ‘Tengo cuenta MPass’. Saludos.

  18. Pedro Abajo 9 septiembre, 2023 a las 17:01 Responder

    Buenas
    Me di de alta en MPASS.mobi, pero siempre me dice error interno y jamás me deja entrar…, que debo hacer?
    Pasa algo?
    Gracias

    • EMTMadrid 11 septiembre, 2023 a las 11:48 Responder

      Buenos días. Intenta acceder desde la opción Tengo cuenta MPass de la app de bicimad. Saludos.

  19. Patricia 11 septiembre, 2023 a las 13:00 Responder

    Buenos días, yo era usuario antiguo de bicimad, con la tarjeta. Tengo tres preguntas:
    Con el sistema actual,
    ¿la única manera de poder usarlo es escaneando qr y teniendo la app instalada?
    ¿para hacer la migración tengo que bajarme la app bicimad, darme de alta en mpass e introducir una cuenta bancaria, no?
    ¿Hay que asociar necesariamente una tarjeta de transporte público?
    Un saludo,

    • EMTMadrid 11 septiembre, 2023 a las 13:45 Responder

      Buenos días. Se puede desanclar con la tarjeta asociada que hasya incluido en el registro, Multi o TTP. El proceso a seguir para darte de alta es exacto.
      Puedes no asociar una tarjeta, pero sí debes incluir un método de pago. Saludos.

  20. Ivan Rodriguez 12 septiembre, 2023 a las 11:07 Responder

    Llevo dado de alta desde el 02/09 y no me permite desanclar las bicis de Bicimad. He llamado, pero telefónicamente es complicadísimo contactar. He mandado dos correos a atencion al cliente gestoac@emtmadrid.es, sin éxito. Necesito que me faciliteis una respuesta y solución.
    Gracias

    • EMTMadrid 12 septiembre, 2023 a las 11:51 Responder

      Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app o la web http://www.emtmadrid.es. Desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario.

  21. Ignacio 17 septiembre, 2023 a las 2:08 Responder

    Buenas, me registré en MPASS y activé la cuenta via email. Ahora entré a la app de biciMAD y me pidió mas información como mi fecha de nacimiento, documento, etc. Cuando ingreso mi pasaporte me dice “Numero de documento invalido” y no me deja completar el proceso. Que puedo hacer al respecto? Gracias!

    • EMTMadrid 18 septiembre, 2023 a las 13:08 Responder

      Buenos días. Puede haber un problema con tu perfil de usuario. Ponte en contacto con atención al cliente a través del 900878331, la app o la web http://www.emtmadrid.es.

  22. Eduard Jitea 17 septiembre, 2023 a las 12:00 Responder

    Cogí una de vuestras bicis, la use al rededor de una hora y al querer engancharla en otra estación no me dejaba, asi que la deje ahi porque tenia mucha prisa para ir un sitio y después de eso la cogio otra persona la cual la uso otras tres horas aproximadamente ye habeis cobrado 17,50 euros a mi por un error vuestro, exijo el dinero de esas tres horas en las cuales no use la bicicleta.

    • EMTMadrid 18 septiembre, 2023 a las 13:10 Responder

      Buenos días. Puedes notificar la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es.

  23. Mario 18 septiembre, 2023 a las 10:56 Responder

    Hola, buenas.
    Entrando en la app Bicimad, en la parte de gestión de contratos, cuando intento hacer el contrato de abonado, me aparece “Error registrando tarjeta TTP”. Ya he intente todo, desloguearme, desinstalar e instalar la app, borrar caché, ingresar otra tarjeta de credito, pero nada.
    También seguí la sugerencia en este blog de ingresar la tarjeta TTP mediante la opción “Tarjetas NFC” en la app, he logrado agregar la TTP ahí, pero aún con ello me falla al momento de darme alta como abonado.
    ¿Me podrían ayudar a solucionar este problema?
    Gracias!

    • EMTMadrid 18 septiembre, 2023 a las 13:12 Responder

      Buenos días. Notifica la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es, desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Saludos.

  24. Javier 27 septiembre, 2023 a las 8:07 Responder

    No hay manera de registrarse como abonado. Siempre sale error registrando tarjeta TTP. La solución de darle a + en tarjeta NFC no funciona. La registra pero no sirve de nada. Se registra pero sigo sin poder cambiar el tipo de abono.

    • EMTMadrid 27 septiembre, 2023 a las 10:37 Responder

      Buenos días. Puedes añadir tu tarjeta a través de la opción ‘Tarjetas sin contacto NFC’ y completar los datos que te muestra. Saludos.

      • Marco 28 septiembre, 2023 a las 17:35 Responder

        Hola buenas, no me aparece la opción de las tarjetas NFC y no me deja ingresar el número de tarjeta TTP puesto que da error

        • EMTMadrid 28 septiembre, 2023 a las 17:39 Responder

          Buenas tardes. Puedes añadir tu TTP en el apartado Tarjetas sin contacto del menú lateral de la app. Puedes darte de alta sin añadirla y hacerlo posteriormente a través de este apartado. Recuerda que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes cualquier duda sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook. En el caso de alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde la web de emtmadrid.es. Un saludo.

  25. vane 30 septiembre, 2023 a las 17:01 Responder

    hola no me deja pagar una deuda y por eso me sale error y no me deja usarla ayudaaaaaa llamo y nadie contesta gracias me urge

    • EMTMadrid 2 octubre, 2023 a las 10:46 Responder

      Buenos días. Notifica la incidencia a través de la opción Sugerencias de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es, desde redes sociales no podemos acceder a los datos de usuario. Saludos.

  26. Renata 7 octubre, 2023 a las 21:55 Responder

    No me funciona la app desde hace unas semanas para coger las bicis y cuando intento recuperar mi contraseña me dice que mi dni no está registrado, vuelvo a crearme una cuenta nueva y no me deja porque obviamente mi dni está registrado

    • EMTMadrid 9 octubre, 2023 a las 9:56 Responder

      Buenos días. Intenta acceder desde la opción ‘Tengo cuenta MPass’ con tus datos. Si no puedes, contacta con atención al cliente a través de la app, el 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es.

      Saludos

  27. Harvey Holtom 14 octubre, 2023 a las 19:20 Responder

    Perdonen. ¿Por qué no contestan nunca cuando llamamos al 900878331?

    Responder

    • EMTMadrid 16 octubre, 2023 a las 9:30 Responder

      Buenos días. Si no puedes contactar vía telefónica, puedes notificar la incidencia a través de la app o la web http://www.emtmadrid.es. Saludos

  28. Jorge 15 octubre, 2023 a las 10:57 Responder

    La App es horrorosa, me acabo de registrar con el email y para acceder me pide el DNI (en ningún momento me habéis pedido el DNI!!) como va a ser mi usuario!!

    • EMTMadrid 16 octubre, 2023 a las 9:31 Responder

      Buenos días. Intenta acceder desde la opción Tengo cuenta MPass incluyendo tus datos. Saludos.

  29. javier 16 octubre, 2023 a las 19:17 Responder

    desde hace 2 dias no puedo desanclar las bicis con el código de barras y tambien le pasas a muchos usuarios. Que está pasando con la aplicación

    • EMTMadrid 17 octubre, 2023 a las 8:37 Responder

      Buenos días. Puede haber un fallo puntual en la app, intenta desanclar con la tarjeta asociada al servicio. Saludos

  30. José Luis Bartolomé Herrero 19 octubre, 2023 a las 13:11 Responder

    Buenos días.
    Ayer, 18 de octubre de 2023, recibí en mi tarjeta bancaria vinculada a la aplicación BiciMAD un cargo de 23,70 euros en concepto de “Mpass madri”. Además de eso, me han desaparecido de la aplicación BiciMAD los 5,50 euros que tenía de saldo.
    ¿Podrían informarme si han sido ustedes los que han ejecutado el cargo, así como el motivo por el que me ha desaparecido el importe que tenía de saldo?
    Tengan en cuenta que nunca he abandonado ninguna bicicleta, ni siquiera en una estación; siempre las he dejado correctamente aparcadas, por lo que no entiende a qué puede deberse el cargo recibido ni tampoco la desaparición del saldo que tenía en la aplicación.
    Quedo a la espera de su respuesta, así como de la resolución de esta incidencia.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • EMTMadrid 20 octubre, 2023 a las 12:04 Responder

      Buenos días.

      Recuerda que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo

  31. José Luis 19 octubre, 2023 a las 13:35 Responder

    Buenos días.
    Acabo de hacer una reclamación y me ha desaparecido de aquí. ¿Me están censurando? ¿No quieren que aparezca mi reclamación? ¿Tengo que hacerla por duplicado?
    Gracias. Un saludo.

  32. José Luis 19 octubre, 2023 a las 13:39 Responder

    Buenos días.
    Leyendo las instrucciones de uso de BiciMAD me encuentro conceptos como “overflow” o “free-floating” que, aplicados al uso de las bicicletas públicas, no sé a qué se refieren.
    Para evitar que el overflow se convierta en un auténtico desparrame les sugiero que utilicen el exclusivamente el castellano o español en sus instrucciones.
    Muchas gracias. Un saludo.

  33. José Luis 19 octubre, 2023 a las 13:50 Responder

    Buenos días.
    Soy usuario de BiciMAD y he notado que a ciertas horas desaparecen las bicicletas de las estaciones, dejando de ser un medio de transporte y convirtiéndose en un juguete para los chavales.
    Les sugiero que de una vez empiecen a cobrar a partir de la segunda media hora de uso (tal y como se había establecido), para que cese este abuso en la toma de bicicletas. Al fin y el cabo el servicio de BiciMAD es un medio de transporte, no un juguete ni tampoco un medio para inflar estadísticas para que el alcalde pueda presumir de que ha subido el número de usuarios.
    Gracias. Un saludo.

  34. José Luis 19 octubre, 2023 a las 13:59 Responder

    Buenos días.
    Desde hace meses se ven bicicletas incorrectamente utilizadas, principalmente por adolescentes: se ven numerosos casos de gente que toma las bicicletas como si fueran propias y las acapara durante horas (supongo que influye el hecho de que no se cobre a partir de la segunda media hora de uso, en contra de lo estipulado), dejando al resto de los usuarios sin posibilidad de utilizarlas; también se ven muchas bicicletas por las aceras; usuarios conduciendo con auriculares; bicicletas usadas por dos personas a la vez, llevando una de ellas a la otra en la cesta delantera a horcajadas; bicicletas circulando por dirección prohibida…
    Les agradecería que tomaran medidas en el asunto, sobre todo para lograr una buena convivencia entre usuarios, peatones y conductores de otro tipo de vehículos.
    Gracias. Un saludo.

  35. Juli 20 octubre, 2023 a las 0:32 Responder

    Hola!
    me han bloqueado por no tener metodo de pago actualizado según la respuesta a mi reclamación. Pero me intento meter en Mpass.mobi y, cuando intento entrar con mis credenciales e incluso tras pedirme codigo de seguridad enviado por SMS, me vuelve a la página de inicio de sesión y me pide credenciales!
    Ayuda estoy desesperada ya!!!

    • EMTMadrid 20 octubre, 2023 a las 12:07 Responder

      Buenos días.

      Debes entrar desde el botón azul de Tengo una cuenta MPASS y introducir tus datos de usuario. Después, puedes modificar la tarjeta en el apartado Medios de Pago del menú lateral.

      Recuerda que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo.

  36. Sawyer 30 octubre, 2023 a las 17:05 Responder

    Hola, Mi bici estuvo robado en el domingo del 29 de octubre por Calle de la Ribera del Manzanares, 1. Habia llamado a la policía inmediatemente y hice un reportaje. Ellos han creado una denuncia, pero no tengo acceso a eso porque he llamado después de la incidencia.A la policía di toda la información del robado y tienen mi número de móvil. Pero, parece que quieres mas informacion de mi. También, recibí un cargo por 21€ en la tarjeta débito de Mpass por el tiempo en lo que el bici estuvo robado. Cómo lo anulamos este cargo?

    • EMTMadrid 30 octubre, 2023 a las 17:43 Responder

      Buenas tardes.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo

  37. Guillermo 2 noviembre, 2023 a las 0:23 Responder

    ¿Como se obtiene la tarjeta MPass? Tengo móvil pero sin conexión de datos por lo que no puedo utilizar la app para coger bicis. Me gustaría obtener una tarjeta física MPass. ¿Como y dónde lo hago? Gracias

    • EMTMadrid 2 noviembre, 2023 a las 10:11 Responder

      Buenos días. No es una tarjeta física por lo que debes realizar el registro a través de la app de bicimad y posteriormente realizar la migración a MPass. Lo sentimos pero no hay opción de utilizar el servcio sin un dispositivo móvil con datos. Saludos.

  38. Guillermo 3 noviembre, 2023 a las 21:03 Responder

    En los videos de promoción de bicimad se muestra una tarjeta física bicimad con la que hacer la reserva de las bicicletas. ¿Dónde se obtiene esta tarjeta?

    Video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=C-XYqZ67rGk

  39. Alfonso 7 noviembre, 2023 a las 14:28 Responder

    Hola. Al intentar migrar me salta “error al realizar la migración inténtelo más tarde (98)”. Podéis ayudarme por favor?

    • EMTMadrid 7 noviembre, 2023 a las 17:25 Responder

      Buenas tardes.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo

  40. Gavin 8 noviembre, 2023 a las 17:21 Responder

    hola – ¿los turistas pueden usar BiciMAD? Dado que no tienen teléfonos móviles locales, ¿es posible?

    • EMTMadrid 8 noviembre, 2023 a las 17:46 Responder

      Hola, Gavin. Actualmente solo es posible darse de alta en el servicio con un número de teléfono español.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo

  41. Javier Tejedor 20 noviembre, 2023 a las 20:27 Responder

    Estoy teniendo problemas para darme de alta en el Mpass. En la parte en la que me pide meter la tarjeta, una vez introducidos los datos aparece una pantalla en la que me pide verificar mi identidad y que espere a que aparezca una pantalla emergente. Resulta que esta pantalla no aparece, la aplicación parece quedarse congelada en ese punto, y eso que me sale en la aplicación del banco la solicitud para aceptar el pago que pedís. Lo acepto y nada, la aplicación sigue igual. ¿Se puede solucionar?

    • EMTMadrid 21 noviembre, 2023 a las 12:07 Responder

      Buenos días. Intenta acceder desde la opción ‘Tengo cuenta MPass’ e incluir tus datos. Saludos.

  42. Roberto 23 noviembre, 2023 a las 8:42 Responder

    Hola, soy Roberto Burgos y desconozco el motivo por el que mpass me cobró hoy 0.6€ por usar la bicicleta.
    Me podrían decir el motivo? Un saludo y muchas gracias de antemano,
    Roberto.

    • EMTMadrid 23 noviembre, 2023 a las 8:55 Responder

      Hola, Roberto. El servicio es gratuito durante la primera media hora, puede que utilizaras el servicio durante más tiempo. De todos modos, puedes reclamar a través del 900878331, la app o la web http://www.emtmadrid.es. Un saludo.

  43. Concha 12 diciembre, 2023 a las 13:07 Responder

    Hola… con la nueva App y con el nuevo servicio de MPASS no consta mi saldo en la aplicación. No aparece el dinero que tenía desde el traspaso de BiciMad a MPASS, y la app me da constantemente error. Me podéis dar una solución?
    Gracias! Concha

    • EMTMadrid 12 diciembre, 2023 a las 21:03 Responder

      Hola, Concha.

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo

  44. Irene 2 enero, 2024 a las 19:06 Responder

    Buenas tardes
    En la app de bicimad aparece “Mi saldo pendiente 25€”. He sido usuaria de bicimad en cuatro ocasiones con coste cero por usarla menos de media hora. Entonces no sé que significa ese saldo. Gracias

    • EMTMadrid 2 enero, 2024 a las 19:50 Responder

      Hola.

      Debido a la entrada en vigor de las nuevas tarifas, estamos lanzando un proceso para devolver a los usuarios la parte proporcional de su abono anual vigente.

      Recuerda que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo.

  45. fede 17 enero, 2024 a las 22:47 Responder

    Hola,
    la semana pasada me di de alta 2 veces en esta app y no me deja acceder, siempre me dice que el “usuario/contraseña son no validos”, (pero se que son correctos pues los apunte) y si le pido que me recuerde la contraseña me da un error de envio y no me envia el correo.
    ¿Que puedo hacer?

    Gracias.

    • EMTMadrid 18 enero, 2024 a las 9:00 Responder

      Buenos días. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través del 900878331 o la web http://www.emtmadrid.es e indicar lo que te sucede. Un saludo.

  46. Kubaldo 24 enero, 2024 a las 16:15 Responder

    Hola, tengo mi cuenta de bicimad bloqueada por una deuda tengo mi tarjeta de banco afiliada a la app pero no hace el cobro me dicen que lo realice por Mpass pero no se donde

    • EMTMadrid 24 enero, 2024 a las 16:24 Responder

      Buenas tardes.

      Este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia en el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente de bicimad a través del 900 878 331, el apartado sugerencias de la app o desde el apartado reclamaciones de la oficina de Atención al Cliente en la web de emtmadrid.es. En el caso de dudas sobre el servicio puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook o visitar la web de bicimad.com

      Un saludo.

  47. Andrés 19 mayo, 2024 a las 22:49 Responder

    Tengo una deuda de 50 céntimos en bicimad, y tengo dinero en la tarjeta, pero no puedo retirar fondos y no puedo andar en bicicleta, ayúdenme a retirar dinero de la tarjeta.

    • EMTMadrid 20 mayo, 2024 a las 9:14 Responder

      Buenos días, Andrés:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través de la app, del 900 878 331 o desde la web de emtmadrid.es.

      Muchas garcias por contactarnos.

  48. Carlos Javier Medina Aguilera 21 mayo, 2024 a las 8:51 Responder

    Buenas,

    El correo noreply@mpass.mobi es legitimo? Esta madrugada recibí un cargo de 0,50€ inesperado y ahora he recibido un correo de ese correo con un enlace a una factura supuestamente. Nunca antes habia recibido correos de facturas por usar bicimad tampoco. El asunto del correo es: Bill shipping MPASS.
    Podrían por favor aclarar si es esto esperado y no es una posible estafa?

    Muchas gracias,
    Carlos

    • EMTMadrid 21 mayo, 2024 a las 13:55 Responder

      Buenos días, Carlos:

      El correo que indicas se ha enviado a través de nuestro departamento de tecnología, por lo que es fiable. Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de este enlace https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones.

      Muchas gracias por contactarnos.

  49. Jorge 6 junio, 2024 a las 22:14 Responder

    Quiero pagar una deuda para desbloquear la bicimad y la aplicación no tiene como pagar y desbloquear usuario.

    • EMTMadrid 7 junio, 2024 a las 7:36 Responder

      Buenos días, Jorge:

      Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web de emtmadrid.es.

      Un saludo.

  50. Paola 12 junio, 2024 a las 19:49 Responder

    Pagar deuda pendiente bici mad

    • EMTMadrid 13 junio, 2024 a las 10:06 Responder

      Buenos días, Paola:

      Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web de emtmadrid.es.

      Un saludo.

  51. Vicente Palau 23 junio, 2024 a las 3:09 Responder

    Soy usuario desde hace mucho tiempo y tengo la tarjeta de crédito vinculada. Hago 2 o 3 viajes diarios y nunca ha habido problema al cargarlos a la tarjeta y ser pagados. De repente el martes me aparece la cuenta bloqueada porque no se ha atendido un pago de 50 céntimos, cuando la tarjeta es la mjsma que viene pagando regularmente y no ha habido ningún cambio por mi parte y los días anteriores se han pagado todos los cargos que han pasado. Contacté con Atención al cliente y el operario bastante borde y con pocas ganas de ayudar me dice que algo habré hecho mal y que no he atendido el pago y que entre en esta página para pagar. Me parece lamentable y poco profesional. Bastante tenemos con aguantar las averías constantes de bicis, estaciones y la propia app, si ahora pasan mal los cobros y encima bloquean por 50 céntimos cuando es fallo de su aplicación ya definitivamente Bicimad no es confiable.

    • EMTMadrid 24 junio, 2024 a las 7:59 Responder

      Buenos días, Vicente:

      Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web de emtmadrid.es.

      Un saludo.

  52. Alexandra Sainz Roisenvit 12 julio, 2024 a las 7:46 Responder

    Tengo una pago pre autorizado de EMT MADRID MPASS por 24,04€ el cuál desconozco por completo y quiero saber por qué están cobrando eso! Yo tenia una carga de 10€ en la App de bicimad qué se ha ido reduciendo a medida que hice uso… Pero esos 24,04€ de qué son? Por favor responderme porque no sé si no si es un robo y tengo que denunciarlo a mi banco. Gracias.

    • EMTMadrid 15 julio, 2024 a las 9:47 Responder

      Buenos días, Alexandra:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones

      Un saludo.

  53. Alberto Malvido 28 agosto, 2024 a las 21:49 Responder

    Buenas tardes,

    Cuando en la wallet pulso sobre Tarjeta de aparcamiento, se me muestra un mensaje de error sobre la imposibilidad de crear el QR

    • EMTMadrid 29 agosto, 2024 a las 9:52 Responder

      Buenos días, Alberto:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Un saludo.

  54. Andrea Pellis 16 septiembre, 2024 a las 17:44 Responder

    Buenas tardes, estoy intentando registrarme en bicimad pero después de poner el movil, recibo el codigo y me da error de movil no valido, tengo un iphone 13 que funciona perfectamente. Me podeis ayudar?

    • EMTMadrid 16 septiembre, 2024 a las 19:41 Responder

      Buenas tardes, Andrea:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Un saludo.

  55. Juan 27 septiembre, 2024 a las 9:17 Responder

    no me deja entrar en mi sesión desde ayer. Cambié la contraseña pero nada, imposible. Vaya desastre.

    • EMTMadrid 27 septiembre, 2024 a las 10:21 Responder

      Buenos días, Juan:

      Si tienes alguna incidencia del servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas sobre el servicio, a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Gracias por contactarnos.

  56. Jarod 7 octubre, 2024 a las 18:27 Responder

    Soy residente no español y no tengo dos apellidos. La aplicación no deja que me dé de alta sin poner dos apellidos. ¿Hay una manera de arreglar esto?

    • EMTMadrid 8 octubre, 2024 a las 13:34 Responder

      Buenos días, Jarod:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia sobre el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas, también puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Gracias por contactarnos.

  57. Leo 11 octubre, 2024 a las 8:28 Responder

    Buenos días, voy usando bicimad desde hace unos meses, pero ahora es la segunda vez que me aparece un viaje de 1 euro en el móvil que dice : compra Mpass. Aparece justo cuando yo estoy en casa para ducharme y no sé quien hace esos cobros. La primera vez cancelé mi tarjeta, pero no puedo estar cancelandola y renovandola cada mes. Que me recomiendas hacer?

    • EMTMadrid 11 octubre, 2024 a las 8:38 Responder

      Buenos días:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través de la sección ‘Incidencias’ de la app, la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  58. Pablo 16 octubre, 2024 a las 10:29 Responder

    He recibido un cobro de 3,5€ en concepto de mpass madrid es sin haberlo autorizado personalmente. ¿Podrian explicarme por que ademas de pagar la suscripción de bicimad de 10€ al mes me cobran ese importe?

    • EMTMadrid 16 octubre, 2024 a las 11:52 Responder

      Buenos días, Pablo:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través de la sección ‘Incidencias’ de la app, la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  59. Rémi 25 octubre, 2024 a las 14:54 Responder

    Buenas tardes,
    Tengo una deuda de 0,50 ctms.
    Me gustaria pagarla para poder desbloquear mi cuenta y poder usar su servico. Me podeis indicar comp hacerlo?
    Gracias

    • EMTMadrid 28 octubre, 2024 a las 10:19 Responder

      Buenos días:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través de la sección ‘Incidencias’ de la app, la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  60. Maria Magdalena Cotun Erhan 1 noviembre, 2024 a las 13:58 Responder

    Hola! Me han hecho un cargo de 10€ desde MPass y no sé de dónde proviene ya que los viajes se han pagado al finalizar el viaje. Y este es un importe alto.

    • EMTMadrid 4 noviembre, 2024 a las 8:59 Responder

      Buenos días:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través de la sección ‘Incidencias’ de la app, la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  61. Xose 18 noviembre, 2024 a las 17:17 Responder

    Hola,
    No es posible realizar el registro. Al introducir el codigo recibido por SMS sale un aviso de error con el mensaje “el código introducido no es correcto”. Evidentemente lo he comprobado (y realizado) varias veces, siempre con el mismo resultado. Algo falla en el sistema.
    Un saludo,

    • EMTMadrid 19 noviembre, 2024 a las 9:58 Responder

      Buenos días:

      Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  62. B 28 enero, 2025 a las 2:15 Responder

    Hola,

    me hice la cuenta y me la bloquearon porque me caducó la tarjeta. Realicé la actualización de la tarjeta y continua bloqueada.

    • EMTMadrid 28 enero, 2025 a las 10:44 Responder

      Buenos días:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través de la opción ‘Incidencias’ de la app, la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.

      Muchas gracias por contactarnos.

  63. Ignacio Gonzalez Diaz 5 febrero, 2025 a las 17:16 Responder

    Como elimino mis tarjetas para agregar otras dos

    • EMTMadrid 5 febrero, 2025 a las 20:15 Responder

      Buenas tardes, Ignacio:

      Te recordamos que este blog no es un canal de atención al cliente. Si tienes alguna incidencia sobre el servicio, por favor, dirígete a Atención al Cliente a través del 900 878 331, desde el apartado de Sugerencias en la app de bicimad o desde la web en https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES. En el caso de consultas, también puedes dirigirte a los perfiles de bicimad en Twitter o Facebook.

      Gracias por contactarnos.

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