• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de EMT | Nos mueve Madrid

El blog de EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse

Billete TransBUS

Este título permite realizar transbordos entre todas nuestras líneas, exceptuando la Exprés Aeropuerto que mantiene una tarificación única de 5€.

El periodo máximo en el que se podrán realizar estos transbordos será de 60 minutos, con un coste total de 1,80€, independientemente de los viajes que se realicen.

Para poder disponer de este nuevo tipo de billete, los usuarios deben instalarse y darse de alta en la aplicación MadridMobility360. Desde la app y para poder hacer uso de este nuevo billete, el usuario debe seleccionar el título TransBUS y aproximarlo a la validadora para la lectura del QR.

https://youtu.be/S4_q8YiZVrI

El primer viaje que se realice con la tarjeta TransBUS será cobrado como un billete sencillo, es decir, 1,50€. Cuando el usuario realice el transbordo dentro de la franja de 60 minutos, al validar de nuevo la tarjeta TransBUS, el sistema reconocerá el anterior viaje y cobrará 0,30€ para completar así la tarifa total de 1,80€. A partir de este segundo viaje, los posteriores serán todos gratuitos siempre que se realicen dentro de la franja horaria de 1 hora.

Todos los billetes comprados estarán reflejados en el apartado Mis Usos del wallet, por si se quisieran consultar.

EMT, tecnología para una movilidad sostenible.

1 septiembre, 2021 Destacado Sostenibilidad Tecnología
83 Comments
MadridMobility360movilidadsostenibleTransBUS

Las líneas de microbuses, desaparición

El popular Pegaso 6035

  1. Jesús 1 septiembre, 2021 a las 10:53 Responder

    Mas que “Tarjeta TransBus”, habría que llamar a este artículo “Billete TransBus”, pues no se trata de ninguna tarjeta.

    • EMTMadrid 1 septiembre, 2021 a las 15:31 Responder

      Gracias por tu sugerencia.

      • Roberto Cecamore 22 julio, 2022 a las 14:11 Responder

        Buenas,existe la opción de pagar este tipo de billete en efectivo como un billete ordinario?gracias

        • EMTMadrid 26 julio, 2022 a las 7:39 Responder

          Buenos días. Solo se puede adquirir el billete Transbus a través de la aplicación móvil Madrid Mobility 360.

          • Alvaro 22 noviembre, 2023 a las 15:00

            La aplicación no funciona correctamente, no me puedo ni registrar porque se cuelga

          • David 18 febrero, 2024 a las 7:05

            Es una pena que no funcione bien la app para el Transbus. Al menos desde iPhone. He intentado usarlo varias veces y no he podido porque tras leer el código QR me daba error. Este tipo de apps facilitan mucho la vida, pero siempre que funcionen. Como sugerencia propondría que la app generara el código QR que luego pueda leer el lector de códigos que tienen ya todos los autobuses. Así además el conductor recibiría el aviso, porque actualmente no lo recibe y muchas veces te llama porque dice que no has validado el
            Billete.

    • David 16 marzo, 2022 a las 20:22 Responder

      Soy usuario de este método de pago y la verdad es que sólo le veo un inconveniente, y es que parece que te cuelas ya que no se emite ninguna señal como cuando pasas un abono o tarjeta de transporte. Alguna vez el conductor me ha llamado pensando que no había pagado.

      Imagino que no será fácil hacer algo al respecto ya que la máquina y el móvil interactúan gracias a la cámara.

      Por lo demás, muy cómodo.

      • David 18 marzo, 2022 a las 21:23 Responder

        Bueno, en realidad si el sistema fuera al revés y máquina leyera un QR de la pantalla del móvil, sí se podría emitir ese sonido que confirma que has pagado. Evidentemente habría que poner un lector de QR en los lectores de tarjetas del autobús

        • Javier 27 agosto, 2022 a las 19:46 Responder

          Ya tienen todos. 😉

  2. Pingback: ¿Qué es el billete Transbus? | Madrid Metro Bus Cercanías App
  3. Cristina 4 septiembre, 2021 a las 11:20 Responder

    La app pides acceder a mis contactos y a mis archivos multimedia, ¿por qué necesitaba esa información? No lo entiendo y si no la acepto no me deja comprar el billete.
    Gracias

    • EMTMadrid 6 septiembre, 2021 a las 10:10 Responder

      Pasamos aviso a tecnología sobre lo que nos comentas. Gracias y disculpas.

  4. Hernan 4 septiembre, 2021 a las 12:45 Responder

    ¿Se puede hacer transbordo metro~autobús
    O viceversa?

    • EMTMadrid 6 septiembre, 2021 a las 7:42 Responder

      Es un título para transbordos entre autobuses de EMT, no incluye metro o interurbanos.

  5. antoni 5 septiembre, 2021 a las 20:06 Responder

    Si hay un metrobus de 10 viajes, por qué no se ha hecho el billete con posible transbordo con Metro, y no solo autobuses de la EMT?

    • EMTMadrid 6 septiembre, 2021 a las 7:44 Responder

      Es un título gestionado por EMT para transbordo en buses de EMT, como alternativa al resto de títulos que ofrece el Consorcio Regional de Transportes.

    • Jairo 10 septiembre, 2021 a las 19:52 Responder

      Exactamente. Esto era lo que yo esperaba.

    • ISABEL 25 julio, 2023 a las 13:36 Responder

      Es una vergüenza q no se puede pagar con la tarjeta de transporte q además está subvencionado el billete. Un saca dineros

      • EMTMadrid 26 julio, 2023 a las 10:10 Responder

        Hola. En el caso de los billetes gestionados por el Consorcio Regional de Transportes tienes a tu disposición la tarjeta bus+bus del que puedes informarte a través de su web crtm.es. En el caso del TransBUS, es un título gestionado por EMT a través de su app Madrid Mobility 360. Un saludo.

  6. Mª Carmen Vallejo Poza 6 septiembre, 2021 a las 12:06 Responder

    Cómo bien dicen no es un billete, es una aplicación… y no entiendo porque no se puede comprar y cargar en una tarjeta, que si es necesario sería diferente a la de 10 viajes, que existe en la actualidad.
    Lo de tener que utilizar el móvil para este tipo de billete, no me parece muy operativa ya que siempre hay que tener una dependencia de una aplicación.
    Si tiene que crear una nueva tarjeta específica de la EMT para este tipo de billetes, pues que la haga y la compraremos y que pueda recargarse en los estancos

    • EMTMadrid 6 septiembre, 2021 a las 13:13 Responder

      Es una alternativa que ofrece EMT. Para lo que nos comentas existe la tarjeta Bus+Bus gestionada por el Consorcio de Transportes https://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/otras-tarjetas/bus-bus.aspx

      • Fabio Mejías 14 septiembre, 2021 a las 19:10 Responder

        Y vale 18,30€ 10 viajes con un sólo transbordo cada vez, es decir es aún más caro que comprarlos de 1 en 1, muy lógico todo.

  7. pepe 7 septiembre, 2021 a las 16:53 Responder

    Pues vaya avance, hay que llevar el móvil y además instalar una aplicación, y no se integra en la tarjeta de transportes ni se combina con la red de metro. En toda Europa hay billetes de una hora para subirse en cualquier transporte colectivo urbano. Así de sencillo. Se puede hacer peor que en Madrid?

    • Vicente Lopez 12 septiembre, 2021 a las 11:57 Responder

      Completamente de acuerdo. En toda Europa los billetes se pueden utilizar entre 1h15m y 1h30m, y por supuesto usando bus y metro donde exista. También algunas ciudades de España también tienen implementado este uso, pero claro, pagan más impuestos

  8. Carlos 7 septiembre, 2021 a las 17:29 Responder

    Tenemos una arjeta de transporte con la que se puede hacer trasbordo gratuito en metro pero no en autobús. Tenemos otra distinta llamada bus+bus que vale solo para bus y máximo un trasbordo gratuito. Ahora se saca Tranbus que no siquiera otra tarjeta sino una app para el móvil, que permite más de un trasbordo gratuito. Por qué no simplifican esta complicación. En Berlin por ejemplo con un billete sencillo se puede utilizar cualquier transporte con cualesquiera transbordos durante 60 minutos.

    • EMTMadrid 8 septiembre, 2021 a las 9:03 Responder

      El TransBUS es otra alternativa gestionada por EMT para transbordos entre autobuses. Tanto las TTP, como los abonos, o el Bus+Bus son gestionado por el Consorcio Regional de Transportes, si lo deseas puedes remitir tu sugerencia a través de su web http://www.crtm.es

    • Antonio 16 septiembre, 2021 a las 9:41 Responder

      Y en zaragoza…

  9. alvaro 7 septiembre, 2021 a las 20:59 Responder

    No hace falta cuando ya tienes el titulo multi transporte?

    • EMTMadrid 8 septiembre, 2021 a las 7:56 Responder

      Es otra alternativa que ofrece nuestra app para aquellos que no dispongan de TTP.

  10. Marta 8 septiembre, 2021 a las 18:30 Responder

    ¿Como realizo el transbordo? ¿Como si comprara un nuevo Billete?
    Donde puedo adquirir la tarjeta Bus+Bus?

    • EMTMadrid 9 septiembre, 2021 a las 7:57 Responder

      Como se explica en el post, cuando el usuario realice el transbordo dentro de la franja de 60 minutos, vuelves a validar de nuevo la tarjeta TransBUS (a través de la app leyendo el QR como en el anterior), el sistema reconocerá el anterior viaje y cobrará 0,30€ para completar así la tarifa total de 1,80€. En cuanto al Bus+Bus tienes toda la información en la web del Consorcio de Transportes, organismo que lo gestiona https://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/otras-tarjetas/bus-bus.aspx

  11. ENCARNACION 8 septiembre, 2021 a las 19:19 Responder

    Acabo de venir de Viena.
    Allí los trasportes funcionen bastante bien.
    Y tienen tarjetas por tiempo.
    Para 1 día, para una semana, un mes.
    Y no hay límites de viajes nI de ropa de trasporte. Y tienen bus, metro y tranvía.
    Por si les sirve la idea.

    • EMTMadrid 9 septiembre, 2021 a las 7:54 Responder

      Agradecemos tu propuesta. Puedes remitirla al organismo encargado de TTP, Abonos y política tarifaria del transporte en Madrid, el Consorcio Regional de Transportes, a través de su web crtm.es

    • Juan Luis Esnoz 7 octubre, 2022 a las 21:17 Responder

      En Madrid existe el billete turistico, parecido al de otras ciudades europeas, con entrada a museaos, etc

  12. Trini 10 septiembre, 2021 a las 12:34 Responder

    Hay que hacer un máster para estar al día de tantas tarjetas y modalidades de pago en el transporte.
    Por favor estudien un poquito más el tema, seguro que se les ocurre una modalidad más sencilla y asequible . Gracias

  13. Rocío 16 septiembre, 2021 a las 9:29 Responder

    Dónde se puede ver el cobro de los viajes en la aplicación psra ssber si lo hace de forma correcta, aplicando 1,80 dentro de.los 60 min.?

    • EMTMadrid 16 septiembre, 2021 a las 14:24 Responder

      En el wallet o tarjetero, en la parte inferior aparece Ver usos dónde aparecen los billetes adquiridos.

  14. Jenifer 16 septiembre, 2021 a las 21:23 Responder

    Vaya estafa de aplicación. Me pregunto cuanto se ha pagado por esta basura que se queda pillada todo el tiempo, y cuánto habrá ido a parar a bolsillos ajenos. Es lamentable que lancéis una modalidad de billete nueva y la única forma de hacerse con ella sea a través de una aplicación que no funciona!!! Que puta vergüenza dais.

    • EMTMadrid 17 septiembre, 2021 a las 8:43 Responder

      Buenos días. Puede haber algún fallo puntual que se intenta solventar lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

  15. Isabel 16 septiembre, 2021 a las 22:38 Responder

    La verdad que para las personas que no entienden mucho los móviles se lo ponen cada vez más mal 👎 , ahora que si hay que bajar una aplicación al móvil y como pagas esos billetes con la misma aplicación ?

    • EMTMadrid 17 septiembre, 2021 a las 8:45 Responder

      Al descragar la app introduces tus datos personales además de tu tarjeta, de ese modo, puedes realizar cualquier pago de los servicios incluidos en la app solamente indicándolo a través de la aplicación.

    • KARABANXELERO 25 julio, 2023 a las 20:48 Responder

      Las personas que no entienden de móviles, es decir los mayores, viajan gratuitamente en Madrid. No necesitan esta aplicación. La cuestión es quejarse en lugar de agradecer.

  16. Irene 28 septiembre, 2021 a las 17:20 Responder

    Si la app funcionase en condiciones ya sería un avance…. Se queda pillada, tarda un montón en cargar… Aún no la he probado porque no me atrevo a formar tal cola en el bus esperando a que mi app funcione y poder pagar. Este ayuntamiento solo quiere ponerse medallas

  17. Cristina Juarez 29 septiembre, 2021 a las 23:00 Responder

    Me he instalado la app y no veo el título TransBus por ningún lado veo Autobús urbano QR y Tarjetas sin Contacto. Pueden decirme de donde saco el título

    • EMTMadrid 30 septiembre, 2021 a las 8:47 Responder

      Buenos días. Se puede visualizar en el wallet, donde están todas las tarjetas/abonos. Antes debes haberte registrado y meter los datos de tarjeta para poder utilizarla.

  18. Javier 1 octubre, 2021 a las 17:44 Responder

    Si primero te carga 1,50€ y luego 0’30€ quiere decir q no se puede hacer más de un trasbordo, o a partir del segundo trasbordo ya no se hace control?

    • EMTMadrid 4 octubre, 2021 a las 8:47 Responder

      A partir del teercer viaje, siempre que sea dentro de los primeros 60 minutos, no se cobra ningún importe extra. Debes pasar la tarjeta transbus para que quede reflejado el nuevo viaje a coste cero.

  19. Alicia 6 octubre, 2021 a las 7:00 Responder

    Me he bajado la aplicación y añadido todos los datos requeridos, pero me sigue cobrando 1,50€ en cada transbordo que voy haciendo ( dentro del límite de la hora). ¿Puede que no funcione bien en todos los servicios?

    • EMTMadrid 6 octubre, 2021 a las 8:52 Responder

      Si validas con la tarjeta y está dentro de los 60min estipulados, debería cobrarte 0,30€ en la segunda validación y cero en las siguientes. Por favor, notifica la incidencia a través de nuestra web http://www.emtmadrid.es para poder investigar qué te ha sucedido. Disculpas.

  20. Sagrario 6 octubre, 2021 a las 11:38 Responder

    Buenos dias
    Quería saber si a este billete se le aplican también los descuentos de familia numerosa y discapacidad.
    Gracias

    • EMTMadrid 6 octubre, 2021 a las 14:02 Responder

      Buenas tardes. No tiene ningún tipo de descuento, lo sentimos, no se trata de una TTP.

  21. Jose Ruiz 10 octubre, 2021 a las 11:36 Responder

    BUENOS DIAS. Me surge una duda se puede hacer trayecto de ida y vuelta en la misma linea?
    Gracias

    • EMTMadrid 11 octubre, 2021 a las 7:37 Responder

      Puedes hacer los transbordos que quieras dentro de los primeros 60 minutos. Saludos.

  22. Mario 15 octubre, 2021 a las 7:45 Responder

    No funciona, leo el QR bien y dice que ha terminado pero no funciona ni aparece el billete en mis usos. Es un problema con mi tarjeta débito o es que la aplicación aún no funciona?

    • EMTMadrid 15 octubre, 2021 a las 10:25 Responder

      Buenos días. ¿Tienes la última actualización de la app? Prueba a volver a reinstalarla, se han hecho correcciones de errores en la última de las actualizaciones. Si aun así persiste el error, comunícalo a través de nuestra Oficina de Atención al Cliente en nuestra web emtmadrid.es para que sea derivado a tecnología. Muchas gracias y sentimos las molestias.

    • Mario 30 octubre, 2021 a las 22:14 Responder

      Como es posible que ningún conductor de autobús conozca este billete TransBus? además de que no funciona y como nadie sabe nada no hay manera de usar este billete. Tengo la última versión de la app, reinstalar la app vale para algo? Es una pena porque la idea es buena pero no funciona ni los conductores saben nada.

      • Joaquin José 1 diciembre, 2021 a las 18:30 Responder

        Hoy me han echado la bronca por pensar que me he colado en el autobús usando este sistema. El conductor no sabía de que le estaba hablando y me ha perdonado la vida a regaña dientes.
        Desastroso la verdad

        • EMTMadrid 2 diciembre, 2021 a las 9:51 Responder

          Sentimos lo sucedido. Puedes formular una queja en el siguiente enlace http://bit.ly/1Qah5DM

  23. Andrea 26 octubre, 2021 a las 15:20 Responder

    Hola, yo intenté usarlo hoy en la línea 66 y no funcionó. El conductor me dijo que no funcionaba y no sabía cuándo iba a funcionar.

    • EMTMadrid 26 octubre, 2021 a las 15:33 Responder

      Prueba a volver a reinstalarla o actualizar la app. Si aun así persiste el error, comunícalo a través de nuestra Oficina de Atención al Cliente en nuestra web emtmadrid.es para que sea derivado a tecnología. Muchas gracias y sentimos las molestias.

      • Andrea 26 octubre, 2021 a las 20:02 Responder

        Gracias por responder. La app sí abría pero no leía el QR, por eso el conductor me dijo que no funcionaba como dándome a entender que el QR de su autobús no funcionaba. Volveré a instalarlo, por si acaso

  24. Isabel 30 octubre, 2021 a las 23:07 Responder

    Porque no se hace una tarjeta igual que el metro bus sin necesidad de tener que bajarte nada al móvil y hay poder meter los billetes que quieras

    • EMTMadrid 2 noviembre, 2021 a las 8:29 Responder

      No es similar. Es una forma de viajar durante 60min pagando un solo billete. Saludos.

  25. Esther 3 diciembre, 2021 a las 13:29 Responder

    Menuda basura de aplicación. Ahora entiendo las valoraciones que tiene en la AppStore. Desde luego, los que desarrollan aplicaciones para el Ayuntamiento y la Comunidad, son unos lumbreras todos. NO. ESPERA. Qué culpa tienen ellos, si es que seguro que no tienen los suficientes recursos asignados para poder desarrollar las cosas de forma eficiente.

  26. Mari Carmen 18 diciembre, 2021 a las 15:27 Responder

    Pues a mí me funciona bien pero tengo una duda, Se puede coger dos veces la misma línea siempre que sea dentro de los 60 minutos?

    • EMTMadrid 20 diciembre, 2021 a las 10:31 Responder

      Buenos días. Puedes coger las líneas que necesites en esos 60min, ya sean las mismas o diferentes. Saludos.

  27. Elen 25 abril, 2022 a las 19:04 Responder

    Yo tengo una tarjeta roja de 10 viajes (muy similar al abono transporte) que es bus+bus me imagino que seguirá siendo valida no?

    • EMTMadrid 25 abril, 2022 a las 19:18 Responder

      Nuestro TransBUS solo es utilizable a través de la app mencionada. Todas las demás TTP (tarjeta multi, bus+bus, abonos…) están gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes, aquí puedes observarlas https://www.crtm.es/billetes-y-tarifas.aspx

  28. Carmen 23 junio, 2022 a las 9:17 Responder

    Se deberia hacer una tarjeta especial transbus o que el abono normal te permita un segundo viaje gratis en menos de una hora, como se hace en mil ciudades.
    El qr, ademas como mencionan, parece que te estas colando, y en ocasiones no lee bien el qr o la sesión en la app caduca y te quedas colgado.

  29. Juan Perdomo 11 julio, 2022 a las 14:40 Responder

    Hola, por favor su ayuda para instalar la applicación:

    – Al encontrar la aplicación en Google Play desde un Androi despliega el mensage “Este elemento de está disponible en tu país”
    Nota: Desde este año resido en Madrid.

    – Desde un Iphone 11 la aplicación ni siquiera se encuentra, desde http://www.mobility360.app al hacer click “Descargar para Apple Store” la pantalla se queda en blanco con la única opción de cancelar.

    De antemano gracias por su apoyo.

    • EMTMadrid 11 julio, 2022 a las 15:39 Responder

      La app Madrid Mobility 360 está accesible tanto en la Apple Store como en Google Play. Si das permisos pertinentes de ubicación, no debería remitirte ese mensaje.

  30. CARMEN 12 julio, 2022 a las 21:10 Responder

    Se puede comprar esta tarjeta como antes en los estancos?
    Gracias

    • EMTMadrid 13 julio, 2022 a las 7:49 Responder

      Buenos días. Solo se puede pagar con la Transbus a través de la aplicación móvil Madrid Mobility 360.

  31. Virginia 29 julio, 2022 a las 12:03 Responder

    Deberían de formar a los conductores.
    En varias ocasiones piensan que te estas colando, y en algún aso a pesar de enseñarles el justificante en mis usos, en el que se ve tanto la línea como la hora, según ellos no es válido.
    Es una vergüenza que te monten el pollo, cuando es un billete perfectamente válido…

    • Virginia 29 julio, 2022 a las 12:05 Responder

      Por otro lado, en muchas ocasiones leer los qr, no es precisamente fácil, puesto que las pantallas están ralladas, hay reflejos con el sol…
      Lo que supone que se creen colas y la gente te mire mal…
      Sería mucho más fácil y accesible, si se implementará/creará en una tarjeta.

    • EMTMadrid 29 julio, 2022 a las 14:26 Responder

      Cualquier queja o sugerencia que tengas sobre nuestros servicios puedes remitirla a través de nuestra oficina de Atención al Cliente en nuestra web emtmadrid.es

  32. Libros PDF 12 septiembre, 2022 a las 21:32 Responder

    Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

  33. Flori 4 noviembre, 2022 a las 17:51 Responder

    He tenido problemas con un conductor en especial que me ha hecho pagar con la tarjeta tras pagar con esta aplicación porque a él no le sale ningún recibo. Creo que está opción de viaje es muy buena, asequible para todos los ciudadanos y que invita a ser sostenible,pero tenéis que formar a vuestros trabajadores u ofrecerles medios por los que sepan que el viajero ha pagado y no crear situaciones incómodas como en mi caso. Creo que es de vital importancia hacer a los pasajeros sentirse cómodos y confiar en nuestro sistema público no hacer al consumidor pagar más por lo que ya ha pagado.

    • EMTMadrid 7 noviembre, 2022 a las 15:33 Responder

      Sentimos lo ocurrido. Puedes exponerlo a través de nuestra oficina de Atención al Cliente en emtmadrid.es para la devolución y concretar en qué línea y bus te ha ocurrido para que puedan tomar las medidas oportunas.

  34. Oscar 18 abril, 2023 a las 8:33 Responder

    Se sugiere tener un BonoTransBus de 10 viajes.

  35. Francisco del Río 30 mayo, 2023 a las 19:50 Responder

    A ver si me entero, un metrobus cuesta 6,10€, el viaje sale a 0,61 €. Habría que hacer 2 transbordos en 60 min. para ahorrar 3 centimos. Y para colmo hay que bajarse una app. No entiendo nada. Si quiero ir desde Villaverde a Plaza Castilla cojo el 85 y luego el 27, es más de una hora de viaje y con el Metrobus gasto 1,22 en lugar de 1,80. No sé qué decir.

    • Enrique 11 agosto, 2023 a las 10:53 Responder

      Francisco, el metrobus cuesta 12,20€, otra cosa es que ahora esté bonificado al 50% por ser un título multiviaje, pero cuesta eso, 12,20€ con lo cual esos 2 viajes que comentas te saldrían a 2,44€ en circunstancias normales, en lugar de 1,80 con este billete.

  36. Pe mi zen 29 enero, 2025 a las 9:37 Responder

    Estoy de acuerdo contigo Francisco. Menudo negocio!!!
    Lo que parece mentira es que el Ayuntamiento de Madrid no subvencione ya, en su totalidad, todos los viajes en autobús que se realizan dentro de la gran manzana (dentro de la M30). Si queremos acabar con la contaminación, etc

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que publica en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Ejercicio de derechos/+ INFOR: La normativa vigente le reconoce al titular de los datos distintos derechos, entre los que se encuentran, el derecho a acceder, a rectificar y a solicitar la supresión de sus datos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y la forma en que puede ejercer sus derechos, consulte la Política de Privacidad de Blog EMT, disponible en: blog.emtmadrid.es/politica-de-privacidad

Últimas publicaciones

  • IX Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘Sueña, Madrid, la noche es nuestra’
  • Un poco de historia de la electrificación en EMT
  • Evaluación de la Carta de Servicios del Transporte en Autobús Urbano 2024
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2024
  • El pequeño Pegaso 5022: la maqueta que maravilla a los visitantes del Museo EMT

BUSCADOR

ARCHIVOS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.