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Aumento de frecuencias

El pasado mes de octubre EMT se propuso un programa de mejora del servicio de 23 líneas de su red diurna. El objetivo no es otro que adecuar los tiempos de recorrido a la demanda creciente de usuarios, sobre todo en franjas horarias concretas.

El lunes 8 de octubre, se comenzó con nueve líneas: 9 (Sevilla-Hortaleza), 18 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce), 35 (Plaza Mayor-Carabanchel Alto), 55 (Atocha-Batán), 67 (Plaza de Castilla-Barrio de Peñagrande), 87 (República Dominicana-Las Cárcavas), 112 (Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto), 139 (Dehesa del Príncipe-Carabanchel Alto) y 141 (Atocha-Buenos Aires).

El día 15 le tocó el turno a otros nueve itinerarios: 16 (Moncloa-PioXII), 36 (Atocha-Campamento), 57 (Atocha Renfe-Alto del Arenal), 61 (Moncloa-Narváez), 73 (Diego de León-Canillas), 105 (Ciudad Lineal-Barajas), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 134 (Plaza Castilla-Monte Carmelo) y 153 (Las Rosas-Mar de Cristal)

En el caso de la 61 además se modifica la primera hora de salida, con el fin de cumplir con mayor puntualidad en las primeras salidas de ambas cabeceras.

Y el pasado día 22, la optimización de horarios y servicios llegó a cinco rutas: 12 (Marqués de Zafra-Cristo Rey), 32 (Benavente-Pavones), 116 (Embajadores-Villaverde Cruce), 119 (Atocha-Barrio Goya) y 148 (Callao-Puente de Vallecas).

Un buen número de usuarios de diversos barrios de Madrid, desde Hortaleza a Latina, pasando por Carabanchel, Vicálvaro, Fuencarral o Puente de Vallecas, se van a ver beneficiados de todas estas modificaciones.

Cumplimos con objetivos. Nos mueve Madrid.

12 noviembre, 2018 Destacado EMT Movilidad
3 Comments

Una línea a los difuntos

Queréis más Naviluz, pero no es posible...

  1. Antonio Ruiz 14 noviembre, 2018 a las 19:43 Responder

    Vayan por delante todos mis respetos hacia la EMT, pero esto me suena a tomadura de pelo. Cambiando los cuadros de horarios no me parece que se arregle, y si es así lo paga el descanso del conductor. El aumento de frecuencia pasa por aumentar la flota, más carril bus que se respete o teniendo prioridad semáforica, lo demás son milongas. Y si no es así me encantaría que me lo explicarán y yo disculparme. Un saludo

  2. Angeles 28 diciembre, 2018 a las 13:55 Responder

    Y el aumento de frecuencia de la línea 63, para cuando?
    Estamos hartos de tomaduras de pelo, vamos como borregos y la frecuencia normal es cada 20 minutos, no como nos quieren hacer creer de 8 minutos; si lo denuncias te contestan que eres un mentiroso.
    No tenemos metro, ni bicis, ni vehículos eléctricos. Pero eso sí, pagamos impuestos como cualquier hijo de la casta que vive en APR.

    • EMTMadrid 2 enero, 2019 a las 15:53 Responder

      Las frecuencia de la línea, en la franja horaria de 10 a 20 horas, es de 8-11 minutos, pero pueden existir incidencias como el tráfico que la retrasen. Para ver todas sus frecuencias dependiendo de la franja horaria puedes hacerlo aquí http://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/Linea63A.png Si no te parecen apropiadas, quien las estipula es el Consorcio, por lo que puedes dirigirte a su web para exponer tu queja http://www.crtm.es

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