Las líneas de Emt de Madrid vuelven al área intermodal de Pavones el día 12 de septiembre.
Las líneas 20, 30, 32, 140, 142 y 144 de la EMT recuperan su cabecera habitual en este intercambiador, una vez finalizadas las obras de acondicionamiento del mismo.
A partir del viernes 12 de septiembre, las líneas de la EMT que tienen su cabecera en el área intermodal de Pavones (distrito de Moratalaz) recuperan la normalidad y vuelven a establecer su terminal en el interior del intercambiador, una vez concluidas las obras de acondicionamiento del mismo.
Las líneas 20 (Sol-Pavones); 30 (Felipe II-Pavones); 32 (Benavente-Pavones); 140 (Pavones-Canillejas); 142 (Pavones-Ensanche de Vallecas) y 144 (Pavones-Entrevías) recuperan su cabecera habitual en las dársenas de la recientemente remodelada área intermodal de Pavones, situada junto a la estación homónima de la línea 9 de Metro.
Con la finalización de los trabajos de mejora de este ámbito, las seis rutas de la EMT que habían modificado su cabecera vuelven a sus itinerarios y terminales habituales en Pavones.
Estos itinerarios de la EMT acumulan una demanda (hasta el 31 de agosto de este año) de más de 13 millones de viajeros, lo que supone una media de 1,64 millones de viajeros al mes.
Aquí puedes ver en el plano de ubicación en qué lugar se encuentran las cabeceras de las líneas:
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.