¿Quieres valorar el viaje que estás realizando ahora en EMT Madrid?
Hola amigos. Hoy te contamos la iniciativa que estamos poniendo en marcha para que valores, mediante una encuesta sencilla y diferente, el viaje que estás realizando en este momento, indicando tu satisfacción global sobre la experiencia del viaje actual, la frecuencia, puntualidad, recorrido de la línea en ese viaje, tu satisfacción sobre el estado del autobús en el que viajas, tu satisfacción sobre la información que recibes en ese viaje y la atención recibida. Solo cinco preguntas que responderás en menos de 1 minuto, pero… ¿Cómo lo hago? Es muy sencillo, debes conectarte a nuestra red WiFi y escanear el código QR que verás en la imagen que hay en el interior del autobús, ubicada en el mismo lugar que en la imagen que encabeza nuestro post. Si no estás conectado, el QR te remitirá a una encuesta de valoración general sobre el servicio que te ofrecemos.
Recuerda que si quieres valorar el viaje que estás realizando en este momento, debes estar conectado al WiFi de la EMT Madrid y escanear el QR.
¡Ah! Se nos olvidaba. De momento solo estará disponible en la línea 27.
¡Participa! Tus valoraciones nos ayudarán a mejorar.
Conductores de linea 55 no acercan al bordillo de parada el autobús para discapacidad con andadores bus 4152 “personas como tu no deben salir” dice chofer. VergüenzaAjenaEspaña
ggl
Buenos días. ¿Suponemos que el conductor de este autobús no se ha acercado al bordillo porque había dificultad para hacerlo?¿había coches en doble fila próximos a la parada? Un saludo.
Hay conductores maleducados, hay conductores rancios, en raras ocasiones encuentras alguno amable y profesional. A mí que sean macarras, maleducados y rancios me da igual, es su problema, lo que me molesta es su poca profesionalidad y eficacia que repercute en los usuarios.
Si en algún momento observas una conducta inadecuada, puedes formular una queja en nuestra web. Disculpas.
La línea 277 dirección a Alcalá de Henares da pena. Sus conductores dejan muchísimo que desear… No se dónde se han sacado el carnet pero lo que si es seguro es que no merecen tener el trabajo que tienen porque dan pena conduciendo.
Pondré una queja oficial ante esto.
Basta ya
Buenos días. EMT no gestiona líneas interurbanas. Puedes realizar una reclamación en la web del Consorcio http://www.crtm.es o de la empresa operadora del servicio. Saludos.
¡Por favor!, hoy desde las 8:55 hasta las 9:17 h esperando en la parada de neptuno a que pase un 34. ¿ Que pasa con esta linea? Los que vivimos en el sur de madrid tambien tenemos derecho a tener autobuses con mayor frecuencia.
Por tráfico varias líneas han sufrido retraso esta mañana. Sentimos las molestias ocasionadas.
Buenos dias,soy una madre de una niña de 2años y medio y hoy me encontré con un disgusto porque tenía que esperar el autobús una hora y media!!!Yo entiendo de que hoy hay huelga y son servicios mínimos pero por lo menos qué lo respeta!!!El metro esta de huelga en solaridad con vosotros pues vosotros de EMT creó que también tienes que ser un poco humanos y no dejar una niña que se quede helada una hora y media en una parada solo para irse a la guarde!
Horrible hoy con la huelga,entiendo por la huelga pero que se respete el servicio mínimo!!!!Tienes varias dias de huelgas y nada, porque no llevas los autobuses y vas ahi delante del ministerio, que molestar a la gente que trabaja no le importa nada!!!!
Línea 53. Dirección arturo Soria. Sabado 7 marzo. Hora 15.33. Parada cibeles casa América. El conductor, a la pregunta de cuál deroa la parada más cercana al centro comercial arturo soria, contesta con cierto desprecio “no tengo ni idea”. Ni una palabra más. Todo un dechado de servicio al cliente. Menos mal que otros viajeros me lo indicaron amablemente.
Buenos días. Te pedimos disculpas por los malos modos.
Los autobuses de la línea t32 de legazpi a merca Madrid salen hasta dos minutos antes de tiempo de la parada. Eso no puede hacerse, ya que si te retrasas mínimamente tienes que esperar 15-20 minutos hast el próximo.
Estoy harto de las prisas de los conductores.
Cualquier queja que tengas sobre el servicio la puedes indicar en nuestra web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente?lang=es-ES
Los conductores hacen una conducción muy agresiva!! Aceleran para avanzar 5 metros súper rápido y todo son frenazos y frenazos, marea muchísimo además de que poco falta para salir rodando si hay mucha gente y no te puedes agarrar.
La conducción lamentable, la verdad!!
Usuaria de líneas 35,23, 34, 118 y 55
Ante una conducción inadecuada puedes formular una queja en nuestra oficina de Atención al Cliente de nuestra web emtmadrid.es
Hoy en la línea 107 autobús 2154 me ha atendido un conductor super amable. Espero se le tenga en cuenta a dicho conductor.
Encantado de contar con el Transporte Público de Madrid!!!
Autobús 4637 el día 24 de enero a las 17:30 un conductor muy desagradable y mal educado con los pasajeros, espero lo tengan en cuenta
Hola buenas llevo esperando casi una hora el autobús que me lleva a estudiar el autobús de Arroyo culebro que pasaría a las seis y media y cuando ha venido la señora encargada de conducir el autobús que ya venía conduciendo el autobús muy mal se ha bajado y simplemente se ha ido dejando a la gente esperando y no vuelve esto no se puede permitir. Todo esto en la parada enfrente de la estación de Parque Polvoranca el autobús 482
Buenos días:
EMT no gestiona líneas interurbanas. Puedesd realizar tu reclamación a través de la web del Consorcio http://www.crtm.es.
Muchas gracias por contactarnos.
Hoy autobús 2254 línea 58 el chófer totalmente borde, chillando sólo porque le pedí más empatianpara una mamá que iba con un carro del bebé. Me dijo de todo menos bonita entre otras cosas que el hacía un poco ahí lo que quería porque era su trabajo. Amenazó con llamar a la policía y le dije que si. Que todo estaba grabado le dije q me parecía bien porque con toda la educación le pedí empatia para una madre con un bebé. 19/11/2024
Buenos días, Mila:
Por favor, si deseas realizar alguna reclamación sobre el servicio, puedes gestionarla a través la web https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones o el teléfono 900878331.
Muchas gracias por contactarnos.
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.