Queréis más Naviluz, pero no es posible…
Otro año más hemos puesto en marcha Naviluz y otro año más vuestra respuesta ha sido increíble. Queremos agradeceros el recibimiento que dais año tras año a esta propuesta para una visión única y diferente de las luces de navidad madrileñas.
Podemos decir que vuelan y muchos nos preguntáis por qué no vendemos más entradas sabiendo que tiene tanta demanda. Vamos a intentar explicároslo.
El servicio Naviluz es un servicio limitado por muchas de sus características. En primer lugar, por las fechas en las que es posible. Nos vienen ya marcadas por el propio alumbrado, desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, descontando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero en los que no hay servicio. Desde el primer momento, puedes elegir la fecha que más se adapte a tus gustos de todas las disponibles en ese rango limitado.
En segundo lugar, por el horario. El servicio comienza a las 18 horas y finaliza a las 22 horas; los tramos horarios establecidos entre viajes por razones operativas y por seguridad son de 15 minutos. No es posible ni empezar antes ni acabar después debido al horario limitado en que permanece encendido el alumbrado navideño
Y ahora la que más reclamáis, el número de buses que ponemos en servicio. EMT posee 15 buses que se adaptan a las características que demanda esta prestación (autobuses descapotables de dos pisos). Y os aseguramos que todos se ponen a vuestra disposición. ¿Que compremos más? Siendo un servicio puntual y temporal, los recursos económicos son limitados y, aunque quisiéramos, no es posible adquirir más vehículos.
Multiplicando todos estos factores nos sale el número de entradas que EMT puede poner a la venta para vosotros. Y sacamos siempre la cota máxima. Y ya veis, parecen pocas.
Esperamos que, tras leer esto, comprendáis un poco más por qué no nos es posible poner más entradas a la venta, por mucho que nos gustaría proporcionaros Naviluz para todos.
No podemos acceder al centro con coche particular para ver las luces y tampoco con trasporte público por que ya no hay entradas. ¡!
Lamentamos que no hayas podido conseguir entradas para el Naviluz. En el primer día y medio se vendieron el 60% de las mismas.
Perdón por el comentario anterior. Quería poner “Transporte”
No parece normal dejar a tanta gente sin posibilidades. Esto lo han sabido gente que esta trabajando en EMT yo no vi publicidad me llamo una amiga que trabaja en esta empresa.
Me parece falta.
Se ha publicado en web, redes y marquesinas. Sentimos que no pudieras adquirir las entradas.
De la publicidad de apertura para adquirir las entradas de Naviluz, sinceramente no he visto nada en ninguna marquesina, ni web ni redes. Comprendo los argumentos que han expuesto pero, aún así no lo veo justo.
Te aseguramos que lo hemos estado publicitando en todas esas plataformas. Puede observar nuestros perfiles en facebook o twitter donde aún permanecen visibles.
Yo, al igual que otr@s, no me he enterado, espero que el año que viene lo publiciten más.
Gracias por su respuesta
Se ha anunciado en web, redes sociales y en todas las marquesinas de Madrid. Sentimos que no hayas podido adquirirlas.
¿Por qué no se habilita un sistema de devolución de entradas? Las personas que no puedan asistir a su cita podrían liberar sus plazas y permitir que otras personas viajen.
Evitaríamos ver autobuses semi vacíos como otros años.
Yo las compré el primer día porque las vi anunciadas por Facebook. No lo había visto nunca antes. Y así me enteré.
A mi lo que me parece lamentable es .que agencias tengan entradas a 9 euros y vosotros ya no tengáis..?
No se si se las an cedido todas las entradas a ellos o que
Las entradas que comentas no son del servicio Naviluz, sino de empresas ajenas totalmente a EMT.
Es vergonzoso que anuncieis y recomendeis una actividad 29-11-2018 a 05-01-2019 y no haya entradas hace dias.
Solo se anuncio en marquesinas emt entradas agotadas naviluz. No hubo ningun anuncio en internet ni atobuses. Solo lo sabian empleados de EMT
Sentimos que no hayas conseguido entradas, se anunció en web, marquesinas y redes sociales el mismo día que salieron a la venta. Se agotaron cinco días después.
Si sabeis que se agotan en seguida porque no poneis medios para restringir la especulacion y la compra indiscriminada? Porque durante el proceso de compra no requeris los datos de los viajeros incluyendo DNI y se coteja esa informacion al acceder a los autobuses?
Porque no priorizais la venta de entradas a los empadronados en Madrid ya que, en cierta medida, somos los que con nuestros impuestos sufragamos el coste de los servicios municipales? Por que…?
Creo que en vez de abrir este blog deberiais haber dedicado el tiempo en minimizar el problema.
Gracias por no poder acceder nuevamente a este servicio. Lo de gracias es ironia.
Yo tampoco las he visto anunciada en ningun sitio, se agotan enseguida porque hay pocas, entiendo los motivos, pero solo las compran la gente que lo saben y que estan enteradas porque trabajan en el sector o conocen a gente. Es una pena que no se puedan volver a vender las entradas que la gente tiene que devolver o que no van a acudir a su reserva por imprevistos de ultima hora. Mucha gente queremos ver las luces y no se nos dan apenas opciones. ¿Hay algun autobus regular de la EMT que más o menos haga este recorrido para poderlas ver así aunque no sea descapotable?
Sentimos que no hayas podido adquirir las entradas. Se anunciaron en redes sociales, web y marquesinas. En cuanto a recorridos similares con líneas regulares de EMT, la línea 1 se asemeja bastante, entre l 9 y el 46 hacen un recorrido similar y las líneas 2 y 146, hacen un recorrido parcial.
Hola! Entiendo perfectamente que la capacidad es la que es, tema distinto es cómo se gestiona la venta de entradas. No me parece normal que a una semana de empezar ya estén todas vendidas. Se podría hacer como en el Hayedo de Montejo, que la mitad se reservan por internet y la otra mitad para la venta en el mismo día. Podría ser para el mismo día o para la misma semana, pero al menos daría la oportunidad de comprarse en el periodo navideño. Trabajo en una oficina de turismo y da una imagen pésima y de privilegio a la hora de venta de entradas.
Gracias por tu sugerencia.
Habría que dejar una opción a pie de autobús ya que como he podidl comprobar en varias ocasiones, muchos autibuses iban medio vacios, compraron y no fueron y dejaron sin opción a los demás. Si vas a la salida y no se llena, dejen entrar a otros.
Gracias
Aún no se han puesto a la venta las entradas para Naviluz. La opción de venta directa no está contemplada, pero puedes sugerirlo en nuestra web http://bit.ly/1Qah5DM
yo llevo un mes entrando en vuestra pagina y NADA DE NADA
tampoco he visto publicidad y mira que cojo autobuses y metro..
El año pasado me quede sin ellas y este más de lo mismo…
UNA PENA
Las entradas todavía no están a la venta… saldrán a mediados del mes que viene. Os informaremos a través de rrss. Saludos.
Sabes que pasa???? que los que primero se enteran son los familiares de la empresa PÚBLICA EMT de transportes, y cuando el resto de mortales intentamos acceder está bloqueada. Como Año tras año sigue pasando. Para eso que lo quiten, no pienso pagar de mis impuestos que sean los mismos todos los años.
Llevamos tres años intentándolo y nada. Es increible.
Yo lo vi el año pasado en la marquesina del autobús, puse una alarma y voilà entradas sin problemas. Es estar pendiente; siempre se publicita. Y ha sido el segundo año en que las he conseguido sin problema. A la espera de este, si es que hay, que tengo mis dudas…
Llevo desde la hora que salieron a la venta y es imposible que carge la pagina, y si carga no me deja poner el numero de pasajeros, esto no me parece normal.😡
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