Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2023
La Carta de Servicios de la Grúa Municipal es un documento público a través del cual el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones, así como las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad.
En el mes de febrero, el servicio de la Grúa Municipal gestionado por EMT Madrid ha presentado la evaluación de sus compromisos adquiridos en la Carta de Servicios.
Un año más, la valoración ha sido positiva. Se han logrado once indicadores, de un total de catorce indicadores medidos. Entre los objetivos conseguidos, se encuentran los servicios prioritarios atendidos en menos de 45 minutos.
Las reclamaciones por la carga y descarga respecto al total de servicios atendidos por la Grúa Municipal se sitúan en el 0,04%.
Las reclamaciones, sugerencias y felicitaciones contestadas en menos de quince días supera el 99% y las respondidas en menos de 30 días llega a un cumplimiento del 100%. De igual manera, se llega al cumplimiento del 100% en cuanto a las reclamaciones, sugerencias y felicitaciones contestadas en menos de 2 meses.
Las horas de formación de los empleados por año para el 50% de la plantilla superan las 17 horas, muy por encima de las 12 horas comprometidas.
Entre las funciones básicas de la Grúa Municipal se encuentra el apoyo a los cuerpos de Policía Municipal de Madrid y Agentes de Movilidad en las incidencias de tráfico que se solicitan, así como el servicio de guardia y custodia de los vehículos retirados. La Grúa Municipal trabaja para mejorar la movilidad de la ciudad de Madrid.
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