• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de EMT | Nos mueve Madrid

El blog de EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse

Queréis más Naviluz, pero no es posible…

Otro año más hemos puesto en marcha Naviluz y otro año más vuestra respuesta ha sido increíble. Queremos agradeceros el recibimiento que dais año tras año a esta propuesta para una visión única y diferente de las luces de navidad madrileñas.

Podemos decir que vuelan y muchos nos preguntáis por qué no vendemos más entradas sabiendo que tiene tanta demanda. Vamos a intentar explicároslo.

El servicio Naviluz es un servicio limitado por muchas de sus características. En primer lugar, por las fechas en las que es posible. Nos vienen ya marcadas por el propio alumbrado, desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, descontando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero en los que no hay servicio. Desde el primer momento, puedes elegir la fecha que más se adapte a tus gustos de todas las disponibles en ese rango limitado.

En segundo lugar, por el horario. El servicio comienza a las 18 horas y finaliza a las 22 horas; los tramos horarios establecidos entre viajes por razones operativas y por seguridad son de 15 minutos. No es posible ni empezar antes ni acabar después debido al horario limitado en que permanece encendido el alumbrado navideño

Y ahora la que más reclamáis, el número de buses que ponemos en servicio. EMT posee 15 buses que se adaptan a las características que demanda esta prestación (autobuses descapotables de dos pisos). Y os aseguramos que todos se ponen a vuestra disposición. ¿Que compremos más? Siendo un servicio puntual y temporal, los recursos económicos son limitados y, aunque quisiéramos, no es posible adquirir más vehículos.

Multiplicando todos estos factores nos sale el número de entradas que EMT puede poner a la venta para vosotros. Y sacamos siempre la cota máxima. Y ya veis, parecen pocas.

Esperamos que, tras leer esto, comprendáis un poco más por qué no nos es posible poner más entradas a la venta, por mucho que nos gustaría proporcionaros Naviluz para todos.

19 noviembre, 2018 Destacado EMT gEMTe Movilidad
27 Comments
Luces de NavidadNaviluz

Aumento de frecuencias

Quién es quién en el transporte público de Madrid

  1. PTT 19 noviembre, 2018 a las 17:37 Responder

    No podemos acceder al centro con coche particular para ver las luces y tampoco con trasporte público por que ya no hay entradas. ¡!

    • EMTMadrid 20 noviembre, 2018 a las 9:56 Responder

      Lamentamos que no hayas podido conseguir entradas para el Naviluz. En el primer día y medio se vendieron el 60% de las mismas.

  2. PTT 19 noviembre, 2018 a las 17:39 Responder

    Perdón por el comentario anterior. Quería poner “Transporte”

  3. Mª del Rosario Espada Morales 21 noviembre, 2018 a las 17:21 Responder

    No parece normal dejar a tanta gente sin posibilidades. Esto lo han sabido gente que esta trabajando en EMT yo no vi publicidad me llamo una amiga que trabaja en esta empresa.

    Me parece falta.

    • EMTMadrid 21 noviembre, 2018 a las 17:44 Responder

      Se ha publicado en web, redes y marquesinas. Sentimos que no pudieras adquirir las entradas.

  4. Maria Eva 26 noviembre, 2018 a las 23:33 Responder

    De la publicidad de apertura para adquirir las entradas de Naviluz, sinceramente no he visto nada en ninguna marquesina, ni web ni redes. Comprendo los argumentos que han expuesto pero, aún así no lo veo justo.

    • EMTMadrid 27 noviembre, 2018 a las 12:04 Responder

      Te aseguramos que lo hemos estado publicitando en todas esas plataformas. Puede observar nuestros perfiles en facebook o twitter donde aún permanecen visibles.

  5. Milagros 27 noviembre, 2018 a las 20:23 Responder

    Yo, al igual que otr@s, no me he enterado, espero que el año que viene lo publiciten más.

    Gracias por su respuesta

    • EMTMadrid 27 noviembre, 2018 a las 21:01 Responder

      Se ha anunciado en web, redes sociales y en todas las marquesinas de Madrid. Sentimos que no hayas podido adquirirlas.

  6. Miguel 29 noviembre, 2018 a las 19:50 Responder

    ¿Por qué no se habilita un sistema de devolución de entradas? Las personas que no puedan asistir a su cita podrían liberar sus plazas y permitir que otras personas viajen.

    Evitaríamos ver autobuses semi vacíos como otros años.

  7. Mayte 29 noviembre, 2018 a las 22:14 Responder

    Yo las compré el primer día porque las vi anunciadas por Facebook. No lo había visto nunca antes. Y así me enteré.

  8. Lidia 29 noviembre, 2018 a las 22:25 Responder

    A mi lo que me parece lamentable es .que agencias tengan entradas a 9 euros y vosotros ya no tengáis..?
    No se si se las an cedido todas las entradas a ellos o que

    • EMTMadrid 30 noviembre, 2018 a las 15:38 Responder

      Las entradas que comentas no son del servicio Naviluz, sino de empresas ajenas totalmente a EMT.

  9. Sara Duran 5 diciembre, 2018 a las 15:07 Responder

    Es vergonzoso que anuncieis y recomendeis una actividad 29-11-2018 a 05-01-2019 y no haya entradas hace dias.
    Solo se anuncio en marquesinas emt entradas agotadas naviluz. No hubo ningun anuncio en internet ni atobuses. Solo lo sabian empleados de EMT

    • EMTMadrid 7 diciembre, 2018 a las 9:40 Responder

      Sentimos que no hayas conseguido entradas, se anunció en web, marquesinas y redes sociales el mismo día que salieron a la venta. Se agotaron cinco días después.

  10. Vicente 5 diciembre, 2018 a las 23:01 Responder

    Si sabeis que se agotan en seguida porque no poneis medios para restringir la especulacion y la compra indiscriminada? Porque durante el proceso de compra no requeris los datos de los viajeros incluyendo DNI y se coteja esa informacion al acceder a los autobuses?
    Porque no priorizais la venta de entradas a los empadronados en Madrid ya que, en cierta medida, somos los que con nuestros impuestos sufragamos el coste de los servicios municipales? Por que…?
    Creo que en vez de abrir este blog deberiais haber dedicado el tiempo en minimizar el problema.

    Gracias por no poder acceder nuevamente a este servicio. Lo de gracias es ironia.

  11. Tania 7 diciembre, 2018 a las 8:35 Responder

    Yo tampoco las he visto anunciada en ningun sitio, se agotan enseguida porque hay pocas, entiendo los motivos, pero solo las compran la gente que lo saben y que estan enteradas porque trabajan en el sector o conocen a gente. Es una pena que no se puedan volver a vender las entradas que la gente tiene que devolver o que no van a acudir a su reserva por imprevistos de ultima hora. Mucha gente queremos ver las luces y no se nos dan apenas opciones. ¿Hay algun autobus regular de la EMT que más o menos haga este recorrido para poderlas ver así aunque no sea descapotable?

    • EMTMadrid 7 diciembre, 2018 a las 9:53 Responder

      Sentimos que no hayas podido adquirir las entradas. Se anunciaron en redes sociales, web y marquesinas. En cuanto a recorridos similares con líneas regulares de EMT, la línea 1 se asemeja bastante, entre l 9 y el 46 hacen un recorrido similar y las líneas 2 y 146, hacen un recorrido parcial.

  12. María 16 diciembre, 2018 a las 13:51 Responder

    Hola! Entiendo perfectamente que la capacidad es la que es, tema distinto es cómo se gestiona la venta de entradas. No me parece normal que a una semana de empezar ya estén todas vendidas. Se podría hacer como en el Hayedo de Montejo, que la mitad se reservan por internet y la otra mitad para la venta en el mismo día. Podría ser para el mismo día o para la misma semana, pero al menos daría la oportunidad de comprarse en el periodo navideño. Trabajo en una oficina de turismo y da una imagen pésima y de privilegio a la hora de venta de entradas.

    • EMTMadrid 17 diciembre, 2018 a las 12:06 Responder

      Gracias por tu sugerencia.

  13. Elena 1 octubre, 2019 a las 8:42 Responder

    Habría que dejar una opción a pie de autobús ya que como he podidl comprobar en varias ocasiones, muchos autibuses iban medio vacios, compraron y no fueron y dejaron sin opción a los demás. Si vas a la salida y no se llena, dejen entrar a otros.
    Gracias

    • EMTMadrid 1 octubre, 2019 a las 11:53 Responder

      Aún no se han puesto a la venta las entradas para Naviluz. La opción de venta directa no está contemplada, pero puedes sugerirlo en nuestra web http://bit.ly/1Qah5DM

  14. MARIA JOSE 19 octubre, 2019 a las 15:57 Responder

    yo llevo un mes entrando en vuestra pagina y NADA DE NADA
    tampoco he visto publicidad y mira que cojo autobuses y metro..
    El año pasado me quede sin ellas y este más de lo mismo…
    UNA PENA

    • EMTMadrid 21 octubre, 2019 a las 10:13 Responder

      Las entradas todavía no están a la venta… saldrán a mediados del mes que viene. Os informaremos a través de rrss. Saludos.

  15. BEATRIZ 28 octubre, 2019 a las 10:28 Responder

    Sabes que pasa???? que los que primero se enteran son los familiares de la empresa PÚBLICA EMT de transportes, y cuando el resto de mortales intentamos acceder está bloqueada. Como Año tras año sigue pasando. Para eso que lo quiten, no pienso pagar de mis impuestos que sean los mismos todos los años.
    Llevamos tres años intentándolo y nada. Es increible.

  16. Virginia 15 noviembre, 2019 a las 10:46 Responder

    Yo lo vi el año pasado en la marquesina del autobús, puse una alarma y voilà entradas sin problemas. Es estar pendiente; siempre se publicita. Y ha sido el segundo año en que las he conseguido sin problema. A la espera de este, si es que hay, que tengo mis dudas…

  17. Anonimo 25 noviembre, 2019 a las 14:09 Responder

    Llevo desde la hora que salieron a la venta y es imposible que carge la pagina, y si carga no me deja poner el numero de pasajeros, esto no me parece normal.😡

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que publica en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Ejercicio de derechos/+ INFOR: La normativa vigente le reconoce al titular de los datos distintos derechos, entre los que se encuentran, el derecho a acceder, a rectificar y a solicitar la supresión de sus datos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y la forma en que puede ejercer sus derechos, consulte la Política de Privacidad de Blog EMT, disponible en: blog.emtmadrid.es/politica-de-privacidad

Últimas publicaciones

  • IX Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘Sueña, Madrid, la noche es nuestra’
  • Un poco de historia de la electrificación en EMT
  • Evaluación de la Carta de Servicios del Transporte en Autobús Urbano 2024
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2024
  • El pequeño Pegaso 5022: la maqueta que maravilla a los visitantes del Museo EMT

BUSCADOR

ARCHIVOS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.