Ya llegó la Navidad, ya llegó el Naviluz
El tradicional Bus de la Navidad de la EMT cambia su nombre este año y se bautiza como ‘Naviluz’ tras el concurso de ideas convocado por la empresa municipal entre sus seguidores de Facebook con el objetivo de buscar una nueva denominación a este servicio. Un año más, este popular autobús se pone en marcha por las calles del centro de Madrid, ofreciendo a niños y mayores un recorrido por las vías más emblemáticas de la capital, decoradas con la atractiva iluminación navideña. Este tradicional itinerario, que se ha convertido en una cita obligada de la Navidad madrileña, funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, ambos inclusive. El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Transportes, pone en servicio autobuses de dos pisos para cubrir esta ruta, que funcionará todos los días de este periodo, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero.
El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18:00 a 22:15 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. El precio general del billete es de dos euros, aunque, como en años anteriores, los menores de siete años pueden viajar gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5 euros, es decir, un 25 por ciento menos que la tarifa general.
En esta edición, con el ánimo de facilitar a los usuarios la compra de billetes para el Naviluz y para evitar colas y esperas innecesarias, la venta de tiques de acceso se realizará exclusivamente ‘online’, a través de Internet en la página web de la tienda digital de la EMT (http://naviluz.emtmadrid.es). El pago deberá realizarse mediante tarjeta bancaria de débito o crédito.
Os esperamos 🙂
se ha realizado la compra de los billetes por un importe de 11.0 euros x 9 entradas,pero no me han enviado las entradas con el código de barras,que debo hacer.
Explica lo que te ha ocurrido en el mail: atencioncliente@emtmadrid.es. Saludos y disfruta del paseo 🙂
Carritos de bebe pueden entrar en este bus de Navidad? muchas gracias
Sí, aunque se deben quedar en el piso de abajo ¡Disfruta!
Buenas tardes. Quisiera saber si los asientos son todos en la parte superior del autobús y, de no ser así, si se puede elegir esta opción al comprar las entradas. También me interesa saber si, al ser venta con reserva de hora, el tiempo de espera es más corto que otros años y cuál es el tiempo de espera aproximado. Muchas gracias.
Buenos días. Todos los asientos disponibles son de la parte de arriba, así que no tienes que seleccionarlos a la hora de la compra. El tiempo de espera es mucho más corto, ya que con la venta online evitamos la espera producida, ya que accedes a la hora que has elegido.
Buenos días.Quisiera saber si se puede acceder con silla de ruedas y no me queda claro si hay asientos en la parte de abajo del autobús. Gracias
Se puede acceder con sillas de ruedas a la parte de abajo. Los asientos que se encuentran en esa planta están separados de la plataforma donde estaría ubicada la silla.
se puede cambiar de dia las entras clmpradas?gracias
Lo sentimos, no se admiten cambios.
Hola, queria preguntar si se han agotado ya las entradas porque solo me da opcion a comprar las entradas para el cuatro y seis de enero.
Gracias.
Un saludo.
Lo sentimos, pero ya no hay entradas disponibles. Os esperamos el año que viene.
Visto el éxito que ha tenido que con fecha 19dic ya están agotadas las entradas, igual podríais plantearos en futuros años el empezar antes con la opción del bus o aumentar las horas de servicio del mismo.
Seria de agradecer que más personas tuvieran la opción de disfrutar del espectáculo que es ver Madrid iluminado.
Espero poder disfrutar de ello el año próximo
Es un servicio con plazas limitadas porque el horario de la iluminación navideña es limitado y porque el número de autobuses disponibles es también limitado. Lo sentimos
No tuvimos que esperar prácticamente nada, el autobús salió puntual y realizó el recorrido en 45 min.
Todo muy bien organizado. Repetiremos!
Gracias.
Nos alegramos de que lo pasaras bien, te esperamos el año que viene! 🙂
Hola. Alguien q no pueda o n quiera ir hoy y tenga entradas que me las revenda?
Hola, me gustaría saber que día empezará este año la venta de entradas por internet para el navibus, vamos A ir desde Granada y no nos gustaría quedarnos sin entradas. Gracias
Suelen salir a la venta a mediados de noviembre. De todos modos informaremos a través de RRSS.
Hola, quisiera saber si hay precio especial para discapacitado (33%) y pensionista menor de 65 años.
Y si se tiene el abono transporte, ¿habría algún descuento?
Gracias.
Para mayores de 65 años existe una tarifa reducida, confirmaremos si este año tenemos descuento para discapacitados. Te esperamos!
Buenas tardes, desde que día estará operativa la página para poder comprar las entradas de este año 2017?
Saludos
A mediados de mes. Os informaremos con antelación. Gracias.
Llevo días intentando acceder a la compra de billetes de naviluz 2017 y no funciona:
503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.
Gracias.
Todavía no están a la venta. Os informaremos en breve de tarifas, horarios…
ESTOY RECLAMANDO MIS ENTRADAS QUE SON 3 GENERALES 1 REDUCIDA Y 3 MENORES DE 7 AÑOS PUESTO QUE EL MISMO DIA DE LA COMPRA SE CARGO EN EL BANCO PERO NO ME A LLEGADO EL CORREO CON LOS CODIGOS DE BARRAS PARA EL DIA 18/12/2017 A LAS 20:45 ESTOY MANDANDO CORREOS DE RECLAMACION A atencioncliente@emtmadrid.es Y NADIE RESPONDE ESPERO NO AVER PERDIDO EL DINERO Y MUCHO MENOS QUE DEJEIS A LOS NIÑOS CON LA ILUSION DE VER LAS LUCES DE SU CUIDAD CUANDO LA COMPRA ESTA ECHA SE ACERCA EL DIA Y NO PODEMOS ACCEDER AL AUTOBUS ME PODRIAN DAR UNA SOLUCION PORFAVOR
Los compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible y te darán una solución al problema.
Penoso servicio en día 6 de enero con la lluvia ,autobuses sin capota y sin dar otro remedio , casi peleándose por un cacho de papel para secar el asiento,me parece mal pensado,yo compré 10 entradas en día 30 de noviembre ,y no se pueden devolver las entradas compradas,pero si, pensar más en sus clientes ,los niños super desepsionados ya no quieren ir más, nosotros tampoco….
Los autobuses que prestan servicio en el Naviluz no disponen de techo, de este modo se puede disfrutar del alumbrado navideño de una forma más accesible.
Sentimos lo ocurrido, pero la política de EMT no acepta cambios/devoluciones de entradas. Puedes formular una queja comentando lo ocurrido en este enlace http://bit.ly/1Qah5DM
Muy disgustados. Con mas de 1 mes con los tickets comprados, nos informaron despues de estar esperando 20 minutos de mas, que el autobus esta estropeado y debíamos de esperar otra hora mas. Con un niño pequeño, obviamente solicitamos la devolución del dinero, que esperemos que sea rápida y real ya que no nos dieron nada que lo constarara.
Deberian tener servicio alternativo para estos casos si tanta espera….
Sentimos lo ocurrido. Consultaremos la incidencia. Puedes formular una queja en el siguiente enlace http://bit.ly/1Qah5DM
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.