Tapones para una nueva vida: ahora es el turno de Pedro
Pedro se llama el niño a quien, en estos próximos meses, se destinará la recaudación de la recogida de tapones solidarios en los distintos centros de operaciones de la EMT. Esta nueva campaña se incluye dentro del convenio que la empresa firmó con la Fundación Seur el pasado mes de marzo y que ya ha contribuido al tratamiento de otros dos niños enfermos.
Pedro vive en la localidad de Arroyomolinos y requiere un tratamiento especial para mejorar su calidad de vida. La Fundación Seur ha hecho un llamamiento a los colaboradores de la iniciativa para lograr unas 31 toneladas de tapones solidarios y poder cubrir así el tratamiento de Pedro. El reto, al que se une EMT, es alcanzar esa cantidad para otoño.
Desde 2011, la iniciativa de Fundación Seur bajo el lema “Tapones para una nueva vida” ha recaudado ayuda para 100 niños y niñas con diversos tipos de enfermedades. A través de la recogida y reciclaje de tapones de plástico, el objetivo es que niños sin recursos puedan acceder a un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario con el fin de mejorar su calidad de vida.
Para la EMT el proyecto es relevante porque combina la labor social y la medioambiental, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realiza habitualmente la empresa
¿Me pueden indicar donde puedo llevar los tapones que tengo recogidos?
Muchas gracias.
¿Cómo se os pueden hacer llegar? ¿Con ir a uno de vuestros centros y decirlo ya saben en la entrada de qué va todo?
Me gustaría saber donde se pueden llevar los tapones.
Digo lo mismo que Tomás. ¿Dónde se pueden entregar esos tapones?
Fundación SEUR ha organizado esta de campaña de una manera interna, por lo que sólo los trabajadores de EMT pueden participar.
Agradecemos que quieras hacer tu aportación, si surge cualquier otra campaña de colaboración os mantendremos informados. Gracias!
Si la campaña es de carácter interno ¿por qué aparece en este blog (que entiendo que es a?
¿EMT Madrid no dispone de canales de difusión apropiados para ello?
Si la campaña es de carácter interno ¿por qué aparece en este blog (que entiendo destinado al público en general).
¿EMT Madrid no dispone de canales internos de difusión?
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