• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de EMT | Nos mueve Madrid

El blog de EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse

Wi-fi gratis en los buses de la EMT

Viajar en autobús nunca ha sido tan entretenido desde que en el año 2010, Madrid se convirtiese en la primera ciudad en contar con wi-fi gratuito en todos sus autobuses gracias a un acuerdo logrado entre EMT y una empresa especializada en la distribución de wi-fi en distintos puntos de la ciudad de Madrid.

Pero, sin embargo, viajando en cualquier autobús de Madrid te das cuenta que no muchos le sacan todo el partido a este servicio completamente gratuito que se pone a tu disposición. Por eso hoy hemos considerado conveniente explicarte de una forma mucho más sencilla cómo se puede usar el wi-fi gratuito de los autobuses urbanos de la EMT.

Para empezar debes contar con un dispositivo móvil o portátil del tipo que sea pero que cuente con la opción de detectar una red wi-fi y conectarse sin problemas en tus viajes en autobús. Para poder conectarte a la señal, debes acceder a tus conexiones de red y buscar todas las existentes.

La más potente de ellas será la del autobús en la que te encuentras. Además observarás fácilmente que su uso es abierto y gratuito. Haz click en ella para conectarte y espera.

Este último punto es especialmente importante porque, dependiendo del tipo de dispositivo desde el que te quieras conectar, la respuesta puede ser más o menos lenta. La forma en la que sabrás que estás correctamente conectado a la red de wi-fi no es otra que mediante la señal de enlace al mismo y a la aparición de un mensaje de bienvenida en el que se te informa de que estás conectado gratuitamente.

Desde ese momento, navega y disfruta sin límites en tu bus habitual. Navega y verás Madrid.

2 julio, 2012 EMT Tecnología
81 Comments
autobusesEMTMadridNavega y verás MadridWi-fi gratuito

Edward Hopper sorprende a Madrid

EMT en tu bolsillo

  1. Max 8 junio, 2017 a las 21:08 Responder

    A mi me encanta los buses de Madrid porque me gusta el wifi gratis en el bus

  2. Carlos lopez 18 diciembre, 2017 a las 19:06 Responder

    Es una mierda el wifi

    • EMTMadrid 19 diciembre, 2017 a las 11:38 Responder

      Se ofrece el máximo permitido por ley sin patrocinio. Lo sentimos.

      • Titta 11 mayo, 2019 a las 15:28 Responder

        A mí me sale conectado pero no funciona para nada, antes se abría una página así te permitía navegar bién pero ahora ni eso…no funciona

        • EMTMadrid 13 mayo, 2019 a las 14:36 Responder

          Sigue estas instrucciones para poder conectarte:

          ¿Cómo me conecto al servicio WIFI del bus? 🙄📲

          1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
          2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
          3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
          4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
          5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea.

      • Titta 29 febrero, 2020 a las 16:06 Responder

        Ahora mismo en el 133 no funciona, dice que hay un error, algo va mal ,a la ida Estupendo pero ahora fatal

        • EMTMadrid 2 marzo, 2020 a las 15:28 Responder

          Puede haberse tratado de una incidencia en el coche. Sentimos las molestias.

    • Paco 18 febrero, 2025 a las 15:46 Responder

      Tienes toda la razon

  3. Celeste 22 enero, 2018 a las 1:11 Responder

    El wifi de TODOS los autobuses de la emt, es inútil. Se conecta para nada. No se cargan las páginas, no puedes escuchar música en youtube porque no lo carga, no puedes mirar redes sociales….vamos si están invirtiendo dinero en eso, es tirarlo a la basura porque no sirve.

    • EMTMadrid 22 enero, 2018 a las 9:19 Responder

      Se ofrece el máximo permitido por ley sin patrocinio. Sentimos que no puedes navegar con una velocidad más adecuada.

    • Mirna 22 abril, 2019 a las 19:45 Responder

      Es muy útil para no perder la comunicación urgentes..Gracias me es muy muy útil.

  4. Eugenia 16 mayo, 2018 a las 17:25 Responder

    No me puedo conectar al wuifi de los nuevos autobuses ,gracias por a tenderme

    • EMTMadrid 17 mayo, 2018 a las 9:38 Responder

      Si nos indicas nº de bus, pediremos que revisen la conexión WIFI, gracias.

      • Sandra 30 enero, 2020 a las 20:08 Responder

        En varios autobuses de la línea 128 da error y no puedes conectar

        • EMTMadrid 31 enero, 2020 a las 9:22 Responder

          Si nos comentas nº de bus, pediremos que lo revisen. Gracias.

  5. ANTONIO ARRIBAS ANDES 3 junio, 2018 a las 18:10 Responder

    Siempre he podido conectarme al wifi, pero no es asi ahora en los bus nuevos, me dice que estoy conectado pero no es asi, no puedo abrir paginas ni acceder a nada en la red. Si subo a alguno de los que quedan de los antiguos, SI que me conecta. Suelo utilizar la línea 36, 39 y 65. Gracias

    • EMTMadrid 4 junio, 2018 a las 12:53 Responder

      Estamos teniendo problemas con la conexión wifi en los nuevos autobuses, esperamos solucionarlo lo antes posible. Disculpas.

      • ANTONIO ARRIBAS ANDES 5 junio, 2018 a las 20:24 Responder

        Muchas gracias por la respuesta

      • Miguel araujo 11 abril, 2019 a las 20:24 Responder

        No puedo conectarme al wifi de los buses EMT últimamente en líneas 152, 28 en autobuses nuevos.

        • EMTMadrid 12 abril, 2019 a las 10:29 Responder

          Buenos días, se ha actualizado el acceso wifi. Sigue estas instrucciones para poder conectarte:

          ¿Cómo me conecto al servicio WIFI del bus? 🙄📲

          1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
          2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
          3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
          4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
          5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea. 📡

  6. Gloria 14 junio, 2018 a las 22:04 Responder

    Tanta PUBLICIDAD con PEGATINAS enormes por todos los buses nuevos “WI-FI GRATIS” mi dispositivo me dice:
    Conectado (sin acceso a internet).
    Me quieren decir de qué vale conectarse a internet si no puedes acceder ni siquiera a la información que facilita la propia EMT??
    Cuando no ofrecían tan ostentosamente este servicio “WI-FI GRATIS” lo utilicé siempre, e incluso ahora si tengo suerte y subo a uno de los buses antiguos que quedan, obtengo toda la información que consulto y que tan útil nos resulta a los usuarios de este servicio púbico disfrutando de un trayecto relajado.
    Líneas que utilizo y autobuses que conecta con el wi-fi, pero NO ACCEDE a INTERNET:
    LÍNEA 126: 4820-4819-4822
    LÍNEA 128: 4808-4811-4706
    LÍNEA 149: 4851

    • EMTMadrid 15 junio, 2018 a las 8:24 Responder

      Conocemos el problema, existe un error de configuración en los autobuses que se han incorporado desde hace poco a la flota EMT. Lo estamos intentando solventar lo antes posible de modo que disfrutes del servicio en todos nuestros vehículos. Sentimos las molestias ocasionadas.

  7. Lucas 18 septiembre, 2018 a las 18:40 Responder

    Porque ya no funciona el wifi?? O es de la linea de bus que voy yo ,porque antes como hace 2 meses o asi tenia wifi y ahora me aparece que estoy conectado al wifi pero no me funciona nada , ni what

    • Lucas 18 septiembre, 2018 a las 18:41 Responder

      En la linea que voy de bus es la 35 y me pone que estoy conectado pero no me funciona ni el whatssap, ni nada , ¿ que hago para tener wifi?

      • EMTMadrid 19 septiembre, 2018 a las 9:09 Responder

        Hay un problema técnico que estamos intentando subsanar lo antes posible. Disculpas.

        • Lucas 19 septiembre, 2018 a las 17:02 Responder

          Y cuando estara listo ese problema mas o menos?

          • EMTMadrid 20 septiembre, 2018 a las 10:02

            No sabemos exactamente cuándo estará operativo. Saludos

  8. Juan Antonio 4 octubre, 2018 a las 8:57 Responder

    Gracia por el buen estado

  9. Claudio Rojas 11 diciembre, 2018 a las 16:19 Responder

    El wifi de los autobuses permite consultar la app de la emt, pero no se puede usar el whatsapp. Hasta hace unos días sí se podía usar. ¿A qué se debe?

    • EMTMadrid 12 diciembre, 2018 a las 12:17 Responder

      Puede ser un fallo puntual. Sentimos las molestias

      • Andres 18 diciembre, 2018 a las 8:45 Responder

        No sirve para NADA. Conecta con el AP del bus pero no a Internet, ni tan siquiera a la información propia así que activas la WiFi que pagamos los usuarios, intentas, esperas, vuelves a intentar… Y con un buen rato perdido desactivas WiFi y ya puedes acceder con tus propios datos y habiendo perdido tu tiempo. Gracias, EMT, preciosa publicidad de un servicio inexistente. Hagan como Metro, no lo tienen y así no se frustran los usuarios

        • EMTMadrid 18 diciembre, 2018 a las 11:35 Responder

          Se está realizando un cambio en el modo de acceso a la wifi del bus. Sentimos las molestias, esperamos resolverlo lo antes posible.

  10. marta 14 diciembre, 2018 a las 8:38 Responder

    Durante toda esta semana el wifi en la EMT no funciona (en ninguna de las líneas que he usado). Sistemáticamente sale un aviso de que el dispositivo NO se ha podido conectar aunque sí está “enganchado” al wifi del bus pero no tiene conexión, lo que obliga a desactivar el wifi del teléfono durante el trayecto si necesitas estar conectado. Por favor, si no va a funcionar es mejor que no se oferte porque causa más perjuicio que bien. Confío en que me podáis dar instrucciones de como solventar el problema o que procedáis a desactivar el wifi de los buses.
    gracias

    • EMTMadrid 14 diciembre, 2018 a las 13:38 Responder

      Se está cambiando la forma de acceder al wifi de los autobuses. En breve se podrá acceder al mismo sin problemas de acceso. Disculpas

      • Andres 18 diciembre, 2018 a las 8:51 Responder

        Y eso cuando será? Supongo que tendrán un proyecto en curso para ese cambio, y los proyectos, al menos los que yo conozco, tienen su calendario de actividades, sus fases, sus tareas y sus fechas. Tan misteriosos son estos datos que no ss le puede contar a los que lo pagan?

  11. Desconochido 20 diciembre, 2018 a las 13:58 Responder

    El nuevo wifi que habéis puestos hace unas semanas es una Mier.. funciona Google pero cuando entras a una web no va , arregadlo gracias

    • EMTMadrid 20 diciembre, 2018 a las 16:26 Responder

      Se están realizando modificaciones en el acceso a la wifi del bus. Sentimos las molestias.

  12. Carolina Castrejon 7 enero, 2019 a las 23:04 Responder

    Siempre he utilizado satisfactoriamente el wifi de la EMT, pero últimamente no funciona, me dice que estoy conectada pero no va, me muevo a diario en varias líneas y no funciona en ninguna, solo en la parada de Odonel consigo conectarme, pero una vez que subo al autobús deja de funcionar. Decirles que también le pasa a mi marido, es algo generalizado. GRACIAS

    • EMTMadrid 8 enero, 2019 a las 13:39 Responder

      Buenos días. Tenemos un problema con la conexión que estamos intentando solventar lo antes posible. Disculpas.

  13. Marta 16 enero, 2019 a las 18:23 Responder

    Es una basura, dice q estoy conectada pero no es verdad, solo me deja meterme en las paginas de la EMT

    • EMTMadrid 18 enero, 2019 a las 12:55 Responder

      Puede haber algún fallo de conexión. Sentimos las molestias

  14. miguel 27 enero, 2019 a las 3:53 Responder

    La web de la EMT no funciona bien. No solo se bloquea o se cae más que ninguna otra de las que consulto con asiduidad, sino que es poco clara y lenta. Tengo un amigo que es ingeniero informático en la emt, así que le fui con las quejas pero el muy ignorante (o vago) me contestó que de eso nada, que funciona bien. Con estas ya me dirán si merecela pena quejarse por escrto, total, pa qué.

  15. miguel 27 enero, 2019 a las 13:14 Responder

    Pero qué vergüenza, llevamos desde anoche intentando entrar en la web y no funciona. Son las 13:13 y sigue sin funcionar.

    • EMTMadrid 28 enero, 2019 a las 10:24 Responder

      Disculpa, pero tanto ayer como hoy accedimos son problema a la web, ¿puedes detallar a qué página no tenías acceso?

  16. miguel 28 enero, 2019 a las 15:02 Responder

    https://www.emtmadrid.es/EMTBUS/Mibus

    Hoy lunes sí funciona, pero necesiraba consultar los tiempos de espera el fin de semana. En mi opinión tendrían que hacer mejoras en esta página. Un saludo, M.

  17. NonináEstoEsunTimo 20 marzo, 2019 a las 19:03 Responder

    Sois un “poco penosos” por decir algo. Estamos actualizando el sistema, estamos trabajando en ello, existe una actualización en el “sistema informático”… vamos queda mejor decir: no tenemos ni idea, los buses nuevos son incompatibles… pero no vendan “humo”… es publicidad engañosa… aquí se piensan q somos tontos… espera q ya me sé la respuesta.

  18. Hernan 10 mayo, 2019 a las 14:37 Responder

    Pagamos con nuestros impuestos toda la propaganda del wiffi bus de la EMT pegatinas por todos lados y sus tan ladrones que nos mentís en la cara que quiero decir con esto que com es posible que me quiera conectar a internet y nisqueirame cargan las páginas y eso en todos los buses deberías de solucionarlo o quitarlo que lo vendéis como si fuera algo increíble y es inútil gracias

    • EMTMadrid 13 mayo, 2019 a las 14:37 Responder

      Sigue estas instrucciones para poder conectarte:

      ¿Cómo me conecto al servicio WIFI del bus? 🙄📲

      1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
      2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
      3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
      4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
      5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea.

  19. Yaosca 13 mayo, 2019 a las 10:15 Responder

    Durante 2018 me conectaba automáticamente pero este año me dice que tengo guardada la red pero sin conexión a Internet, no consigo adecuarlo, no se por que no me funciona

    • EMTMadrid 13 mayo, 2019 a las 14:37 Responder

      Sigue estas instrucciones para poder conectarte:

      ¿Cómo me conecto al servicio WIFI del bus? 🙄📲

      1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
      2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
      3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
      4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
      5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea.

  20. Ernesto 15 junio, 2019 a las 16:06 Responder

    Buenas tardes. Yo le he preguntado al conductor de uno de los buses y me dijo que el lo apagaba pues le interfería con su móvil. No me cabe duda que es verdad, es una buena persona y no lo dijo desde la chulería, sino que efectivamente le generaba un problema.

    • EMTMadrid 17 junio, 2019 a las 10:38 Responder

      Buenos días. Tomamos nota de lo que comentas, ese fallo puede ser puntual, ya que se han realizado varias pruebas y no es algo que haya ocurrido. Gracias.

  21. Razvan Gabriel 29 junio, 2019 a las 14:10 Responder

    A mi me va muy bien la Wifi EMT en general, pero únicamente no puedo cargar la página de Facebook (y eso repetidamente, en muchos intentos y muchos autobuses), en cambio se cargan bien todas las demás paginas (El País, El Mundo etc.). ¿Hay algún bloqueo al facebook por alguna razón legal?

    • EMTMadrid 1 julio, 2019 a las 10:26 Responder

      Buenos días. Puede que no cargue bien las redes sociales por el ancho de banda de la conexión. Lo sentimos.

  22. Gerardo 3 julio, 2019 a las 16:31 Responder

    Llevo varios días intentando conectarme al wifi de la línea 82 y no hay manera, en ninguno de los autobuses funciona y no puedo acceder a la página freewifi.emtmadrid.es

    • EMTMadrid 4 julio, 2019 a las 9:06 Responder

      Sigue los siguientes pasos y comprueba la conexión:

      1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
      2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
      3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
      4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
      5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea. 📡

  23. Cecilia Tutillo 4 julio, 2019 a las 8:45 Responder

    Me gustaría que lo mejoren en la línea 119

    • EMTMadrid 4 julio, 2019 a las 9:06 Responder

      Puede haber algún fallo en algún bus en particular, pero es temporal.

  24. Milciades 15 noviembre, 2019 a las 8:57 Responder

    Algo va mal 🙁
    No hemos podido encontrar el punto de acceso 04F0213C92F9
    Llevo semanas intentando acceder a la señal Wifi pero es imposible. Este es el mensaje que salta. Espero me pueda orientar para solventar el problema. Muchas gracias.

    • EMTMadrid 15 noviembre, 2019 a las 9:32 Responder

      Sigue estos pasos:
      1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
      2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
      3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
      4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
      5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea.

  25. Pablo 27 enero, 2020 a las 10:09 Responder

    No me deja conectarme me sale error wg001, pero solo en algunos buses en otros me va bien

  26. Isabel 24 julio, 2020 a las 7:35 Responder

    Hola,

    El wifi se conecta, pero luego dice: “conexión sin internet” y no es posible utilizarlo. No se puede acceder a la página cautiva de freewifi de la EMT de modo que no es posible iniciar sesión.
    Pasa, al menos, en las líneas 11 y 70.

    • EMTMadrid 24 julio, 2020 a las 8:25 Responder

      Puede tratarse de una incidencia temporal en el bus. Sentimos las molestias.

      Recuerda seguir los pasos indicados:
      1. Selecciona en ajustes de tu dispositivo la red WIFI: EMT-Madrid
      2. Introduce en tu navegador freewifi.emtmadrid.es y confirma
      3. Te redirigirá a la página inicial del portal cautivo
      4. Haz clic sobre el botón “Navegar”
      5. Ya puedes navegar libremente, acceder a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea.

      • Isabel 24 julio, 2020 a las 19:36 Responder

        Hola,

        Sigo esos pasos, pero, a pesar de decir “conectado”, sigue sin internet y no se puede acceder a freewifi.emtmadrid.es. Así que al final nunca es posible estar conectado.
        Pasa desde hace tiempo en estas dos líneas.

  27. Sofía 13 noviembre, 2020 a las 0:31 Responder

    Hola a mi tampoco se me conecta el wifi últimamente, antes si se me conectaba pero no se porque ahora no, me pone que esta conectada a la Red wifi pero no funciona, es muy útil el wifi pero últimamente no me funciona, suelo ir en en los buses 104, 77, 146.

    • EMTMadrid 13 noviembre, 2020 a las 9:45 Responder

      Buenos días. Puede ser un fallo puntual, del autobús…sigue los pasos que indicamos y actualiza la wifi para comprobar si te sigue ocurriendo.

  28. Juan Carlos Fernandez Bravo 28 febrero, 2022 a las 2:45 Responder

    Desde hace dos dias no me puedo conectar al wifi del bus me sale esto Error de conexión (wg001) de que puede ser siempre me habia conectado

    • EMTMadrid 28 febrero, 2022 a las 11:35 Responder

      Buenos días. Estamos realizando pruebas para averiguar si hay algún problema de conexión. Sentimos las molestias ocasionadas.

  29. Gema 28 febrero, 2022 a las 13:27 Responder

    Hoy lunes 28 de febrero no me pude conectar ni en el 56 ni en el 37..ambos me daban error de conexión.. raro,no?…en los dos?…

    • EMTMadrid 28 febrero, 2022 a las 14:20 Responder

      Buenas tardes. Ya se ha comunicado y se está trabajando para averiguar si existe algún problema. Sentimos las molestias.

  30. Lil 28 febrero, 2022 a las 19:40 Responder

    Buenas tardes,
    Desde el sábado 26 de febrero de 2022 no puedo conectarme a la wifi de los autobuses, siempre había podido hacerlo desde el portal cautivo. Sale error de conexion (wg001) continuamente, he preguntado a los conductores y no saben nada. Veo que hay otros usuarios con el mismo problema, me ha sucedido en varios autobuses de varias líneas diferentes (152, 43, circular).

    • EMTMadrid 1 marzo, 2022 a las 9:33 Responder

      Buenos días. Se ha comunicado al departamento que lo gestiona, esperamos que se solvente lo antes posible. Sentimos las molestias.

  31. Ana 1 marzo, 2022 a las 0:04 Responder

    Los autobuses 160 y 161 de Aravaca están presentando problemas con el wifi.
    No se puede conectar y sale el siguiente mensaje ERROR DE CONEXIÓN WG001.
    Normalmente el wifi en esas rutas funciona bien, pero lleva 2 días que no conecta.
    Para lo básico funciona muy bien, tampoco hay que exigir demasiado.
    Además el wifi siempre irá más lento según la cantidad de dispositivos que lo estén usando.

    • EMTMadrid 1 marzo, 2022 a las 9:33 Responder

      Se ha comunicado al departamento que lo gestiona, se solucionará lo antes posible. Sentimos las molestias.

  32. valery 1 marzo, 2022 a las 16:49 Responder

    hola emt cuando me conecto a todos vuestros autobuses al principio genial pero despues me pone error de conesxion(wg001)

    • EMTMadrid 1 marzo, 2022 a las 19:56 Responder

      Buenas tardes. Ya se ha pasado la incidencia al departamento que lo gestiona, esperamos que se solvente lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias.

  33. Javier Torres 23 mayo, 2022 a las 22:10 Responder

    Hola buenas, pues llevo ya 2 semanas que el WiFi no me permite conectar con el Youtube, por lo cual deducco que lo han bloqueado, y que pena, esto es como un jardín sin flores, en fin, ahora me entre tengo mirando por la ventana del autobús, gracias por su atención.

    • EMTMadrid 24 mayo, 2022 a las 7:39 Responder

      Buenos días. No se ha bloqueado el acceso a ninguna página, puede ser un problema puntual. Sentimos que no hayas podido acceder. Saludos

      • Javier Torres 24 julio, 2022 a las 22:59 Responder

        Hola buenas.
        Saben el asunto este puntual de la desaparion del You Tube hay sigue, pero bueno, ahora al menos tenemos la oportunidad de entretenernos con el canal este televisivo que han puesto en los autobuses, esta muy bien resulta muy entretenido y no hace falta ni conectarse al WiFi, gracias por amenizarnos los viajes en el autobus, un saludo muy grande, hasta siempre.

  34. Jpa 2 marzo, 2023 a las 15:16 Responder

    Antes funcionaba….hasta hace año y medio aproximadamente…ahora es una porquería….
    Nosotros pagamos nuestros viajes…ustedes, por qué no cumplen con el servicio de wifi?

    • EMTMadrid 2 marzo, 2023 a las 16:06 Responder

      Se ofrece el máximo permitido por ley sin patrocinio al tratarse de wifi gratuito.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que publica en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Ejercicio de derechos/+ INFOR: La normativa vigente le reconoce al titular de los datos distintos derechos, entre los que se encuentran, el derecho a acceder, a rectificar y a solicitar la supresión de sus datos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y la forma en que puede ejercer sus derechos, consulte la Política de Privacidad de Blog EMT, disponible en: blog.emtmadrid.es/politica-de-privacidad

Últimas publicaciones

  • IX Concurso de Microrrelatos y Fotografías ‘Sueña, Madrid, la noche es nuestra’
  • Un poco de historia de la electrificación en EMT
  • Evaluación de la Carta de Servicios del Transporte en Autobús Urbano 2024
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2024
  • El pequeño Pegaso 5022: la maqueta que maravilla a los visitantes del Museo EMT

BUSCADOR

ARCHIVOS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.