Llegar ‘volando’ a la Caja Mágica
Es uno de los nuevos edificios más emblemáticos que nos podemos encontrar en Madrid. Y mucho más si tenemos en cuenta la gran cantidad de actividades que allí se llevan a cabo. Estamos hablando, claro está, de la Caja Mágica que sirve tanto para la realización de distintos eventos deportivos como culturales.
EMT ha puesto en marcha su nueva línea 180 que llega hasta la Caja Mágica. Desde el 4 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes, han hecho efectiva una ruta a través de esta línea que une Legazpi con la Caja Mágica.
La instalación deportiva, situada en el Parque Lineal del Manzanares, cuenta con una mejor accesibilidad gracias al transporte público de superficie, que presta servicio durante las fechas en las que haya una gran actividad en el recinto. Este punto es especialmente relevante porque una misma línea, ahora conocida con el número 180, ha realizado esta ruta como servicio especial de apoyo durante la celebración de distintos tipos de eventos en la Caja Mágica, pero esta es la primera vez que lo hace de forma más continuada.
¡Recordad que el servicio es temporal y estará en funcionamiento cuando se realicen ciertas actividades en el recinto!
Su servicio comenzará hora y media antes de cualquier actividad que se realice en Caja Mágica y terminará una hora y media después de su finalización. Desde Legazpi hasta Caja Mágica, el recorrido de esta nueva ruta, que discurre, desde la plaza de Legazpi, por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle Embajadores (prolongación), hasta el aparcamiento de Caja Mágica, será de tan solo 10 minutos ya que no realizará ninguna parada intermedia.
La inauguración coincidió, de forma muy acertada, con la celebración de uno de los eventos deportivos estrella de Madrid: el Mutua Open de Tenis de Madrid.
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.