¡Ay! disculpa. Mirada, Flechazo.
Mañana 14 de febrero es el día de San Valentín y aunque muchos crean que es una fiesta inventada por los comercios no es así, la historia se remonta a la Antigua Roma donde Valentín se enfrento al emperador Claudio por un decreto que no dejaba contraer matrimonio a los jóvenes que se iban a la guerra para que no tuvieran ataduras sentimentales. Después de ser encarcelado, el oficial Asterius, encargado de hacerlo, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.
Los hechos marcan nuestra vida en general y la amorosa en particular, como a esta pareja que sin duda, que después de conocerse en el autobús, la relación fue creciendo hasta que tomaron la decisión de contraer matrimonio, y entre los miles de trámites que debían solucionar para organizar la boda, tenían que decidir qué medio de transporte iban a utilizar para ir hasta la iglesia y se les ocurrió una idea genial. Como nos conocimos en el autobús, ¿por qué no hablamos con la EMT para que nos alquilen uno y nos lleven hasta el altar? Sin duda hubieran quedado unas fotos espectaculares.
La Lástima es que no pudimos satisfacer su petición, pero desde la EMT os deseamos una vida feliz y próspera.
¡Ay! Qué dolor…
Entonces, al final, ¿qué es lo que hay en el título?
¡Ay! Qué misterio
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.