• EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

  • EMT
  • BiciMad
  • Teleférico
  • Aparcamientos
  • Grúa-Movilidad
  • Atención al Cliente
  • Suscribirse
Naviluz

Ya llegó la Navidad, ya llegó el Naviluz

 

Naviluz El tradicional Bus de la Navidad de la EMT cambia su nombre este año y se bautiza como ‘Naviluz’ tras el concurso de ideas convocado por la empresa municipal entre sus seguidores de Facebook con el objetivo de buscar una nueva denominación a este servicio. Un año más, este popular autobús se pone en marcha por las calles del centro de Madrid, ofreciendo a niños y mayores un recorrido por las vías más emblemáticas de la capital, decoradas con la atractiva iluminación navideña. Este tradicional itinerario, que se ha convertido en una cita obligada de la Navidad madrileña, funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, ambos inclusive. El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Transportes, pone en servicio autobuses de dos pisos para cubrir esta ruta, que funcionará todos los días de este periodo, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero.

El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18:00 a 22:15 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. El precio general del billete es de dos euros, aunque, como en años anteriores, los menores de siete años pueden viajar gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5 euros, es decir, un 25 por ciento menos que la tarifa general.

En esta edición, con el ánimo de facilitar a los usuarios la compra de billetes para el Naviluz y para evitar colas y esperas innecesarias, la venta de tiques de acceso se realizará exclusivamente ‘online’, a través de Internet en la página web de la tienda digital de la EMT (http://naviluz.emtmadrid.es). El pago deberá realizarse mediante tarjeta bancaria de débito o crédito.

Os esperamos 🙂

30 noviembre, 2016 Destacado EMT gEMTe vEMTe
31 Comments
alumbrado madrileñoBus de la NavidadEMTemt madridluces de madridLuces de NavidadnavidadNaviluz

EMT comienza a operar BiciMAD

¡Estrenamos autobuses!

  1. KELLY ELIZABETH QUISPITONGO OBLITAS 1 diciembre, 2016 a las 21:25 Responder

    se ha realizado la compra de los billetes por un importe de 11.0 euros x 9 entradas,pero no me han enviado las entradas con el código de barras,que debo hacer.

    • EMTMadrid 2 diciembre, 2016 a las 11:34 Responder

      Explica lo que te ha ocurrido en el mail: atencioncliente@emtmadrid.es. Saludos y disfruta del paseo 🙂

  2. Macarena 2 diciembre, 2016 a las 14:20 Responder

    Carritos de bebe pueden entrar en este bus de Navidad? muchas gracias

    • EMTMadrid 7 diciembre, 2016 a las 7:33 Responder

      Sí, aunque se deben quedar en el piso de abajo ¡Disfruta!

  3. Sonia 4 diciembre, 2016 a las 17:13 Responder

    Buenas tardes. Quisiera saber si los asientos son todos en la parte superior del autobús y, de no ser así, si se puede elegir esta opción al comprar las entradas. También me interesa saber si, al ser venta con reserva de hora, el tiempo de espera es más corto que otros años y cuál es el tiempo de espera aproximado. Muchas gracias.

    • EMTMadrid 7 diciembre, 2016 a las 8:42 Responder

      Buenos días. Todos los asientos disponibles son de la parte de arriba, así que no tienes que seleccionarlos a la hora de la compra. El tiempo de espera es mucho más corto, ya que con la venta online evitamos la espera producida, ya que accedes a la hora que has elegido.

  4. Pilar 13 diciembre, 2016 a las 9:05 Responder

    Buenos días.Quisiera saber si se puede acceder con silla de ruedas y no me queda claro si hay asientos en la parte de abajo del autobús. Gracias

    • EMTMadrid 13 diciembre, 2016 a las 10:06 Responder

      Se puede acceder con sillas de ruedas a la parte de abajo. Los asientos que se encuentran en esa planta están separados de la plataforma donde estaría ubicada la silla.

  5. myriam 16 diciembre, 2016 a las 14:00 Responder

    se puede cambiar de dia las entras clmpradas?gracias

    • EMTMadrid 19 diciembre, 2016 a las 7:46 Responder

      Lo sentimos, no se admiten cambios.

  6. Alba 19 diciembre, 2016 a las 1:54 Responder

    Hola, queria preguntar si se han agotado ya las entradas porque solo me da opcion a comprar las entradas para el cuatro y seis de enero.
    Gracias.
    Un saludo.

    • EMTMadrid 19 diciembre, 2016 a las 12:36 Responder

      Lo sentimos, pero ya no hay entradas disponibles. Os esperamos el año que viene.

  7. Susana Vázquez Pérez 19 diciembre, 2016 a las 18:02 Responder

    Visto el éxito que ha tenido que con fecha 19dic ya están agotadas las entradas, igual podríais plantearos en futuros años el empezar antes con la opción del bus o aumentar las horas de servicio del mismo.
    Seria de agradecer que más personas tuvieran la opción de disfrutar del espectáculo que es ver Madrid iluminado.
    Espero poder disfrutar de ello el año próximo

    • EMTMadrid 27 diciembre, 2016 a las 7:58 Responder

      Es un servicio con plazas limitadas porque el horario de la iluminación navideña es limitado y porque el número de autobuses disponibles es también limitado. Lo sentimos

  8. Giovanna 22 diciembre, 2016 a las 11:46 Responder

    No tuvimos que esperar prácticamente nada, el autobús salió puntual y realizó el recorrido en 45 min.

    Todo muy bien organizado. Repetiremos!

    Gracias.

    • EMTMadrid 27 diciembre, 2016 a las 7:31 Responder

      Nos alegramos de que lo pasaras bien, te esperamos el año que viene! 🙂

  9. Maria 26 diciembre, 2016 a las 12:07 Responder

    Hola. Alguien q no pueda o n quiera ir hoy y tenga entradas que me las revenda?

  10. Inma 26 septiembre, 2017 a las 21:56 Responder

    Hola, me gustaría saber que día empezará este año la venta de entradas por internet para el navibus, vamos A ir desde Granada y no nos gustaría quedarnos sin entradas. Gracias

    • EMTMadrid 27 septiembre, 2017 a las 8:56 Responder

      Suelen salir a la venta a mediados de noviembre. De todos modos informaremos a través de RRSS.

  11. Yurena 29 octubre, 2017 a las 0:29 Responder

    Hola, quisiera saber si hay precio especial para discapacitado (33%) y pensionista menor de 65 años.
    Y si se tiene el abono transporte, ¿habría algún descuento?
    Gracias.

    • EMTMadrid 30 octubre, 2017 a las 9:34 Responder

      Para mayores de 65 años existe una tarifa reducida, confirmaremos si este año tenemos descuento para discapacitados. Te esperamos!

  12. Ruth Cruz 8 noviembre, 2017 a las 18:22 Responder

    Buenas tardes, desde que día estará operativa la página para poder comprar las entradas de este año 2017?
    Saludos

    • EMTMadrid 13 noviembre, 2017 a las 13:20 Responder

      A mediados de mes. Os informaremos con antelación. Gracias.

  13. Manuel 13 noviembre, 2017 a las 23:58 Responder

    Llevo días intentando acceder a la compra de billetes de naviluz 2017 y no funciona:

    503 Service Unavailable
    No server is available to handle this request.

    Gracias.

    • EMTMadrid 14 noviembre, 2017 a las 12:10 Responder

      Todavía no están a la venta. Os informaremos en breve de tarifas, horarios…

  14. MARIA DOLORES 3 diciembre, 2017 a las 14:32 Responder

    ESTOY RECLAMANDO MIS ENTRADAS QUE SON 3 GENERALES 1 REDUCIDA Y 3 MENORES DE 7 AÑOS PUESTO QUE EL MISMO DIA DE LA COMPRA SE CARGO EN EL BANCO PERO NO ME A LLEGADO EL CORREO CON LOS CODIGOS DE BARRAS PARA EL DIA 18/12/2017 A LAS 20:45 ESTOY MANDANDO CORREOS DE RECLAMACION A atencioncliente@emtmadrid.es Y NADIE RESPONDE ESPERO NO AVER PERDIDO EL DINERO Y MUCHO MENOS QUE DEJEIS A LOS NIÑOS CON LA ILUSION DE VER LAS LUCES DE SU CUIDAD CUANDO LA COMPRA ESTA ECHA SE ACERCA EL DIA Y NO PODEMOS ACCEDER AL AUTOBUS ME PODRIAN DAR UNA SOLUCION PORFAVOR

    • EMTMadrid 4 diciembre, 2017 a las 11:44 Responder

      Los compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible y te darán una solución al problema.

  15. Elena 9 enero, 2018 a las 15:56 Responder

    Penoso servicio en día 6 de enero con la lluvia ,autobuses sin capota y sin dar otro remedio , casi peleándose por un cacho de papel para secar el asiento,me parece mal pensado,yo compré 10 entradas en día 30 de noviembre ,y no se pueden devolver las entradas compradas,pero si, pensar más en sus clientes ,los niños super desepsionados ya no quieren ir más, nosotros tampoco….

    • EMTMadrid 11 enero, 2018 a las 9:03 Responder

      Los autobuses que prestan servicio en el Naviluz no disponen de techo, de este modo se puede disfrutar del alumbrado navideño de una forma más accesible.
      Sentimos lo ocurrido, pero la política de EMT no acepta cambios/devoluciones de entradas. Puedes formular una queja comentando lo ocurrido en este enlace http://bit.ly/1Qah5DM

  16. Carmen 22 diciembre, 2018 a las 8:43 Responder

    Muy disgustados. Con mas de 1 mes con los tickets comprados, nos informaron despues de estar esperando 20 minutos de mas, que el autobus esta estropeado y debíamos de esperar otra hora mas. Con un niño pequeño, obviamente solicitamos la devolución del dinero, que esperemos que sea rápida y real ya que no nos dieron nada que lo constarara.
    Deberian tener servicio alternativo para estos casos si tanta espera….

    • EMTMadrid 26 diciembre, 2018 a las 14:48 Responder

      Sentimos lo ocurrido. Consultaremos la incidencia. Puedes formular una queja en el siguiente enlace http://bit.ly/1Qah5DM

Responder a EMTMadrid Cancelar la respuesta

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.

Finalidades: Tratamos los datos personales que nos facilita con la finalidad de gestionar los comentarios que realiza en el Blog y, en su caso, proceder a su moderación y/o eliminación si así se considera desde EMT.
Derechos: La normativa le reconoce distintos derechos, como el derecho de acceso a sus datos, el derecho de supresión; el derecho de rectificación, el derecho a la limitación del tratamiento y el derecho de oposición. Puede ejercer sus derechos reconocidos dirigiendo un correo electrónico a la dirección proteccion.datos@emtmadrid.es. Para más información sobre sus derechos y la forma en la que puede ejercerlos, consulte la Política de Privacidad de esta web.

Últimas publicaciones

  • Los nuevos Scania N280 GNC Aeropuerto
  • La hidrogenera de EMT en Entrevías estará construida a finales de 2023
  • Evaluación de la Carta de Servicios de la Grúa Municipal 2022
  • MPASS, tu pasaporte digital de movilidad
  • Las primeras cocheras de EMT
  • El MAN NL-313-F Aeropuerto, nuestro bus más largo
  • EMT, comprometidos con la lucha contra el cáncer

BUSCADOR

ARCHIVOS

CATEGORÍAS

Accesibilidad (5) Autobús (51) BiciMAD (25) Destacado (343) EMT (374) gEMTe (81) Historia de Lineas (19) HistoriaEMT (1) HistoriasEMT (65) La Cochera (15) La ruta de... (15) Movilidad (34) Plan Estratétigo EMT (3) RSC (3) Sin categoría (4) Sostenibilidad (27) Tecnología (39) Teleférico (6) vEMTe (71)
Funciona gracias a WordPress | Tema: Neblue por NEThemes.
  • Política de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la Política de Cookies
PersonalizarACEPTARACEPTAR TODAS


Política de Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Mas información
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Publicidad

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del
comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Rendimiento

Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.