La Oficina de Atención al Cliente de la EMT comercializa ya la tarjeta TTP
La Oficina de Atención al Cliente (OAC) de la EMT acaba de unirse a la red de distribuidores autorizados del Consorcio Regional de Transporte de Madrid para expender y recargar la Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto. En una primera fase, la OAC atenderá a los ciudadanos que deseen solicitar la TTP o hacer una primera recarga en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
En un futuro inmediato, en función de la evolución de la demanda, se podrá ampliar el horario de atención al público hasta las 20 horas, para poder realizar la tramitación tanto por la mañana como por la tarde. Asimismo, el número de puestos de atención se irá adaptando a las necesidades. Las funciones de esta oficina de gestión de la EMT son, como en el resto de órganos comercializadores, proveer a los usuarios de toda la información relativa a la nueva tarjeta, así como llevar a cabo las gestiones relacionadas con la tarjeta y con los títulos contenidos en ella. En la OAC, los usuarios podrán solicitar y obtener en el acto la TTP o realizar la primera recarga de la misma. Los empleados de la OAC verificarán que el solicitante presenta los documentos adecuados y cumplimentará on-line el impreso de solicitud. Realizará una fotografía del usuario e imprimirá el impreso con los datos ya rellenos para que el cliente lo firme. A continuación, procederá a la personalización, impresión y facturación de la tarjeta, que entregará al usuario una vez efectuado el pago de la misma (cuatro euros).
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (“EMT”), con N.I.F. A28046316 y domicilio social en Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid.