El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

BiciMAD

EMT lanza de nuevo su campaña de convivencia con la bici “Yo te veo. ¿Tú me ves?”

TeVeo

Durante este mes de julio, EMT vuelve a lanzar su campaña de convivencia con la bicicleta “Yo te veo. ¿Tú me ves?”. Esta campaña, lanzada junto con el Ayuntamiento de Madrid, pone el foco en el papel de la bici, como un vehículo más, en las calles de nuestra ciudad así como en su relación con el resto de agentes de la movilidad; conductores, ciclistas y peatones.

Bajo su eslogan “La bici es un vehículo más en Madrid”, la campaña, realizada en formato cómic, tiene como objetivo concienciar a los ciclistas de sus derechos y obligaciones así como al resto de conductores de que la bicicleta es un vehículo como cualquier otro en la vía pública y que debe ser considerado y respetado como tal.

Esta acción de sensibilización y de promoción de la convivencia con la bici centra su segunda oleada en hacer hincapié en mensajes dirigidos a todos los actores implicados en la movilidad de Madrid. Para asegurar una amplia difusión, la campaña estará presente en mupis, marquesinas, marquesinas digitales y autobuses de EMT, tanto en su exterior como en piezas interiores de perching.

Tagged , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS