El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

BiciMAD

Pasea EMT Madrid

Blog_semana

Como cierre a la tercera Semana “EMT Hace Madrid”, el día 3 de junio hay actividades organizadas en el Paseo del Prado – dentro de la iniciativa municipal “Pasea Madrid”– que invitan a acercarse desde las 10:00 de la mañana. Un conjunto de vehículos históricos de EMT (un Pegaso 6035 articulado, un Guy Arab y un Pegaso SAVA 5720, entre otros) y otros vehículos más modernos de la flota de EMT, incluida una grúa de gas natural, estarán expuestos en este paseo reservado para los peatones. Además de estos modelos, se podrá ver una muestra de vehículos de los Servicios de Ayuda a la Movilidad y de Control de Estacionamiento. Este año los visitantes podrán ver de cerca una cabina del Teleférico, servicio que actualmente gestiona EMT.
Como en la edición precedente, se instalará el “Aula Móvil de Seguridad Vial” para los más pequeños gracias a la colaboración de la Unidad de Educación Vial y Cívica, y la participación de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid. Se trata de un circuito de bici urbana para que los más pequeños sepan cómo moverse en bicicleta por la ciudad. Todas estas actividades estarán amenizadas con música en directo, food trucks y actuaciones de magia, entre otras atracciones para el público.

Concurso ‘Soy tu objetivo’
Paralelamente, EMT lanza por vez primera el concurso fotográfico “Soy tu objetivo”, un reto que transcurre entre los días 28 y 1 de junio para poner a prueba a los más inquietos. La meta es localizar y fotografiar un autobús especialmente decorado para este concurso. No será fácil encontrarle en Madrid porque cada día circulará en una línea distinta, pero se ofrecerán pistas a los viajeros a través del perfil de Twitter de EMT. Las fotos se podrán subir a Twitter con el hashtag #EMTSoyTuObjetivo. La foto más votada por el jurado recibirá un premio de 300 euros.

El día 3 de junio también se hará entrega de los premios del IV Concurso de Microrrelatos “Madrid, te quiero eléctrico”. Los trabajos premiados se pueden ver en el blog de EMT. Asimismo, en este blog se pueden consultar las bases para participar en el concurso fotográfico “Soy tu objetivo”.

¡Acércate, te esperamos!

Tagged , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS