El blog de la EMT | Madrid a tu alcance

destacado

EMT lanza la nueva aplicación oficial de BiciMAD

septiembre 21, 2017 por EMTMadrid en destacado, La EMT, Tecnología con 2 Comentarios

App_bicimad

Utilizar el servicio de BiciMAD es, desde hoy, mucho más fácil, rápido e intuitivo gracias a la nueva aplicación oficial de EMT para dispositivos móviles.

EMT ha rediseñado completamente la principal herramienta que ofrece a los usuarios para consultar todos los detalles del servicio de BiciMAD. La App oficial del servicio de bicicleta pública de Madrid se ha renovado completamente, por dentro y por fuera. La nueva versión permite una navegación sencilla, rápida e intuitiva. Todas las mejoras y novedades incorporadas a la aplicación nacen de un profundo análisis de la Dirección de Tecnología de la EMT y de las aportaciones y sugerencias de los propios usuarios.

Son muchas las novedades que incorpora la nueva App. Por ejemplo, el usuario puede consultar todos sus trayectos realizados así como recibir una notificación cuando su trayecto finaliza. Igualmente, se ha trabajado para mejorar el reporte de incidencias que ahora es mucho más sencillo ofreciendo al usuario un completo menú de opciones sobre el que elegir.

La nueva App está disponible a partir de hoy en iOS y Android

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged , , , , , , ,

Posts relacionados

2 Comments

  1. Moisésoct 30, 2017 at 10:26Responder

    Hola. La nueva versión de la App en iOs no hace nada de lo que comentáis en esta entrada: no se puede indicar usuario y contraseña así que no se puede saber el saldo, no se pueden ver los recorridos y no se recibe aviso del final de un recorrido. Ya tampoco se puede recargar el saldo desde la aplicación. Además, ahora no aparece la información de las estaicones, solo se ve el color, no el número de bicicletas enganchas y de bases libres disponibles (aunque esté en rojo, no es lo mismo una o ninguna base libre que 5 bases libres). A parte, en las normas de BiciMad se dice que se pueden relalizar reservas de anclaje por la aplicaicón y como no decís nada, me temo que ni está todavía, y lo que es peor, que ni se la espera a esta utilidad. Si se trata de una actualización intermedia, deberíais comunicarlo proque ahora mismo, la App ya no sirve practicamente para nada de lo poco que sí servía antes, ahora hay que acercarse a un totem para hacer todas las gestiones y obtener la información necesaria del servicio.

    • EMTMadridnov 3, 2017 at 13:51ResponderAutor

      Hola, para acceder a todas las nuevas funcionalidades de la app, debes identificarte con tu DNI y tu contraseña. Cuando lo hagas podrás ver tu historial de recorridos, recargar saldo, realizar reservas y recibir el mensaje de confirmación de anclaje.
      Si tienes algún problema para acceder con tu identificación, por favor, ponte en contacto con atención al cliente a través del 010.

Responder a Moisés Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS