El blog de la EMT | Madrid a tu alcance

destacado

Montalbán ya forma parte de la red de aparcamientos de EMT

abril 17, 2017 por EMTMadrid en destacado, La EMT, vEMTe con 0 Comentarios

Aparcamiento Montalbán

Desde hoy, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid gestiona el aparcamiento de Montalbán y, como en otros emplazamientos, priorizamos la ocupación por parte de residentes mediante la flexibilidad de los abonos de alquiler para uno, tres y cinco años.

El aparcamiento, que cuenta con un emplazamiento estratégico cerca del parque de El Retiro, el Paseo del Prado y Cibeles, dispone de un total de 275 plazas repartidas en dos plantas.

Los vecinos, comerciantes o trabajadores de la zona de influencia podrán acceder a un abono por 125 euros mensuales si se contrata por cinco años, 135 euros si el período elegido es de tres años o 145 euros al mes en la modalidad anual.

Además, el usuario se puede beneficiar de un descuento del cinco por ciento si paga la totalidad del periodo contratado en un pago único.

El área de influencia delimitada comprende parte de las vías y plazas de los barrios de Cortes y Justicia, pertenecientes al distrito Centro; barrio de Recoletos, perteneciente al distrito Salamanca y barrio de los Jerónimos, perteneciente al distrito Retiro.

Próximamente EMT pondrá en marcha el proceso de solicitud de plazas.

Esta nueva incorporación refuerza la red de aparcamientos de EMT y consolida su estrategia como coordinador y gestor de referencia de la movilidad en superficie de la ciudad de Madrid.

Tagged , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS