El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

destacado

El nuevo gerente de EMT

septiembre 28, 2015 por EMTMadrid en destacado, gEMTe, La EMT con 1 Comentario

 

Alvaro Fdez Heredia_Gerente EMT 2

Tenemos nuevo gerente… el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, designó en la sesión extraordinaria del 15 de septiembre, a Álvaro Fernández Heredia, en sustitución del hasta ahora director general Rafael Orihuela Navarro, que ocupaba el cargo desde febrero de 2012. La nueva presidencia del Consejo, con Inés Sabanés al frente, y sus vocales han aprobado el nombramiento de Álvaro Fernández Heredia como máximo responsable directivo de la empresa que gestiona los autobuses urbanos de Madrid.

Nació en Madrid y tiene 35 años. Es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El nuevo gerente de la EMT es, desde 2013, director del Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Europea de Madrid y profesor de Planificación, Gestión y Explotación del Transporte, desde 2007, en esta misma institución.

Con una dilatada experiencia profesional como ingeniero en el sector del transporte, ha trabajado como investigador en el Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Fernández Heredia tiene una amplia trayectoria investigadora en materia de movilidad, urbanismo sostenible y transportes, con especial atención a los asuntos relacionados con la planificación del transporte. Destaca, asimismo, su actividad académica en la materia y sus numerosas publicaciones en libros y revistas especializados.

Le damos la bienvenida y le deseamos un buen comienzo en esta nueva etapa laboral.

Tagged , , , , , ,

Posts relacionados

One Comment

  1. DANIEL IGLESIAS GARCIAene 16, 2017 at 20:00Responder

    LE VI A USTED EN FUENCARRAL EN EL ACTO DE LOS APRENDICES,FUI APRENDIZ Y ERA EL UNICO QUE IBA EN SILLA DE RUEDAS,SIGO COMENTANDOLE QUE EN EL CERRO DE LA PLATA NO HAY NADIE EN SILLA DE RUEDAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS