El blog de la EMT | Madrid a tu alcance

destacado

LA EMT SORTEA 20 ENTRADAS DOBLES PARA EL PARTIDO ‘CORAZÓN CLASSIC MATCH 2015’

BlogLA EMT SORTEA 20 ENTRADAS DOBLES PARA EL PARTIDO ‘CORAZÓN CLASSIC MATCH 2015’

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (en adelante “EMT”), con CIF número A-28046316, como colaboradora de la Fundación Cruz Roja, organizadora junto a la Fundación Real Madrid, del partido benéfico de futbol denominado “Corazón Classic Match 2015”, sortea 40 entradas (20 entradas dobles) para este evento deportivo que tiene como lema “Tu entrada, su futuro” y que tiene como objetivo recaudar fondos con fines educativos.

OBJETO DEL SORTEO

20 entradas dobles de anfiteatro para el partido benéfico “Corazón Classic Match 2015” que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 14 de junio de 2015 y que enfrenta al Real Madrid Leyendas con el Liverpool Legends.

Queda prohibida la comercialización o la venta de las entradas.

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

El concurso se desarrolla exclusivamente durante el periodo de 48 horas comprendido entre las 00:00 horas del miércoles 10 de junio de 2015 y las 23:59 horas del jueves 11 de junio de 2015.

La convocatoria y participación se realiza a través del perfil de EMT en Twitter.

NATURALEZA DEL SORTEO

La participación en el concurso tiene carácter gratuito y el hecho de participar implica la plena aceptación de las presentes bases.

MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser seguidor del perfil de Twitter de EMT.
  2. Subir a Twitter una fotografía que guarde relación con el lema de este concurso: “Una foto con corazón desde el autobús”.
  3. Publicar tuit y fotografía en su perfil personal de Twitter con el hashtag #corazónEMT
  4. Las fotografías que no aparezcan con este hashtag, que pertenezcan a usuarios no seguidores del perfil de EMT, así como aquellas que no guarden relación con el lema del concurso, no entrarán en el sorteo.

PARTICIPACIÓN Y DERECHO DE IMÁGENES

Solo y exclusivamente se admitirá la primera participación de cada usuario utilizando el hashtag #corazonEMT

Los participantes garantizan que las imágenes publicadas son originales y no infringen derechos de propiedad intelectual ni de imagen de terceras partes y exoneran a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid de cualquier responsabilidad al respecto.

Los participantes autorizan que su nombre de usuario y la fotografía participante sean publicadas en las diferentes redes sociales de EMT.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Finalizado el plazo de participación, se sortearán las 20 entradas dobles entre todos aquellos participantes que hayan cumplido las condiciones anteriores.

La comunicación del resultado de los ganadores del sorteo de las entradas se realizará única y exclusivamente desde la cuenta oficial de EMT en Twitter, contactando con ellos por medio de mensaje privado en el plazo de doce horas tras la celebración del sorteo.

Los ganadores deberán comunicar la aceptación del premio antes de las 15:00 horas del viernes 12 de junio de 2015 por el mismo medio por el que han recibido la notificación como ganadores, es decir, mediante mensaje privado a través de Twitter.

En dicho mensaje de aceptación, los ganadores deben incluir, nombre y apellido y número de DNI con el fin de que su identidad pueda ser comprobada en el momento de recoger las entradas.

Los ganadores, provistos de su DNI original, podrán recoger las entradas en la oficina de Atención al Cliente (OAC) de EMT, sita en la calle Cerro de la Plata, 4 en los siguientes días y horarios:

  • Viernes, 12 de junio: de 15:00 a 20:00 horas
  • Sábado, 13 de junio: de 09:00 a 14:00 horas
  • Domingo, 14 de junio: de 09:00 a 14:00 horas

Las entradas podrán ser recogidas por persona autorizada distinta del ganador siempre que aquélla acuda provista de autorización firmada por el ganador, fotocopia del DNI del ganador y DNI original del autorizado.

Los ganadores que no recojan sus entradas en los plazos y horarios señalados anteriormente renuncian explícitamente a cualquier reclamación o compensación posterior.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las redes sociales de EMT sean compartidos con el resto de usuarios.

RESERVA DE DERECHOS

La EMT se reserva el derecho a dar de baja a aquellos participantes que hagan un mal uso del sorteo, realicen actos fraudulentos o perjudiquen a otros participantes. En caso de que se detectan actos fraudulentos utilizando programas o herramientas informáticas que permitan la publicación automática de contenidos, la EMT se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a aquellos participante que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS