El blog de la EMT | Madrid a tu alcance

destacado

Un respeto por la accesibilidad dentro del autobús

abril 1, 2015 por EMTMadrid en destacado, gEMTe, La EMT con 0 Comentarios
Accesibilidad en la EMT de Madrid

Accesibilidad en la EMT de Madrid

Habrá gente que pueda pensar: “¡Madre mía!, vaya locura dentro del autobús: perros de asistencia y perros guía, personas con andadores, carros de bebé dobles y carros de bebé simples, bicis plegadas, sillas de ruedas, maletas, carros de la compra… ¿y yo, dónde me meto?”

El interior de nuestros autobuses es un espacio reducido e inflexible. Tenemos que concienciarnos de hacer un uso responsable y cívico del mismo para que todos tengamos la misma oportunidad de viajar. En todo caso, son pocas las ocasiones en las que coinciden más de dos de estos elementos dentro del autobús: cuando ocurre, debemos ser conscientes de que las personas que utilizan estos accesorios para su movilidad tienen derecho a viajar y los demás debemos realizar un esfuerzo para facilitarles su acceso al autobús.

Del mismo modo, los usuarios que acceden al autobús con estos elementos deben hacer un uso responsable de los mismos cuando se hallan a bordo

Gracias al civismo y sentido común de todos y a los esfuerzos que hace la EMT para lograr una accesibilidad universal en nuestros autobuses lograremos que esa accesibilidad, tan necesaria para muchas personas, sea una realidad en nuestra flota.

A todos, gracias

Tagged , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS