El blog de la EMT | Madrid a tu alcance

destacado

Ahora no podemos Parar, únete al reto de EMT Madrid

noviembre 26, 2014 por EMTMadrid en destacado, gEMTe, La EMT, La ruta de..., vEMTe con 0 Comentarios


¡Es increíble!, todavía 17.000 niños mueren cada día por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna, una nutrición adecuada o acceso a agua potable. 17.000 niños que nunca llegarán a celebrar su quinto cumpleaños, nunca terminarán la escuela y nunca conseguirán sus sueños.

No se trata de un tifón, de un desastre nuclear, o… Lo que está ocurriendo es lamentablemente culpa de la humanidad pero Unicef ya se ha puesto en marcha con la campaña “Ahora no podemos parar” y tú tampoco puedes porque los niños os necesitan, queremos que  paséis a formar parte de este reto que EMT Madrid ha fijado para alcanzar 5.000 euros.

Tanto si eres uno de los usuarios de nuestro sistema de transporte como si no y quieres colaborar en esta acción solidaria, te damos la bienvenida para que te unas a este nuevo reto de EMT. Todas las donaciones que consigamos irán destinadas íntegramente a prestar ayuda a los niños y recuerda, que con cada donación por pequeña que sea, cambiará la vida de uno de ellos. Por ejemplo, con 30€, UNICEF puede vacunar a 71 niños que crecerán libres del sarampión, una enfermedad mortal en muchos países del mundo.

Dona ahora y ayúdanos a conseguirlo. Recuerda que ese niño que salvas con tu acción hoy, puede salvarte la vida a ti mañana.

Tagged , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS