El blog de la EMT | Nos mueve Madrid

La ruta de...

Rutas navideñas en Madrid. Tú eliges

diciembre 7, 2012 por EMTMadrid en La ruta de... con 0 Comentarios

Como es lógico, en estos días tan entrañables, las posibilidades de ocio aumentan y los desplazamientos por Madrid se multiplican. Hemos tratado de informar sobre alguna ruta típica  pero nos ha sido complicado elegir, y preferimos informar de todas las posibilidades para que cada uno decida en función de sus gustos.

Comenzaremos por sugerirte el mercadillo de la Plaza Mayor donde podrás comprar figurillas artesanas para el Belén, adornos de todo tipo para la casa, e incluso el típico árbol con la decoración de bolas y luces (autobuses 3,6, 17,18,23,26,31,32,35,50,65, L1, L5, N16 y N17, no lo olvides), que además está muy cerca del inicio de las visitas guiadas oficiales http://bit.ly/V4t2sI con las que todos, hasta los niños y también, cómo no, las personas con discapacitadas, pueden conocer la historia de nuestra Navidad.

Estas visitas forman en sí mismas diversas rutas, como la que muestra algunos de los belenes históricos, las tradiciones, los dulces, y tantos y tantos rincones que ya esperan a ser visitados.
.
Si debemos elegir un Belén, sugerimos acudir al de la Sede de Correos del Ayuntamiento de Madrid. Bus 1, 2, 9, 15, 20, 14, 27, 37, 45, 51, 52, 74, 146, N5, N6, N7, N11, N10, N9, N2, N3, N8, N12, N15, N20, N21.

Si lo que prefieres es ir de compras, andando desde la Plaza Mayor se puede regresar a Sol y recorrer las cientos de tiendas que rodean la plaza. No olvides hacer una parada entre compra y compra para ver Cortilandia donde los mas peques disfrutarán del espectáculo. En fin de año, dos citas ineludibles, la San Silvestre Vallecana y las uvas en la Puerta del Sol. Por último sugerimos vivir las diversas cabalgatas que ya están casi preparadas, pero esta información la daremos un poco más adelante.

Fuente foto: http://guias-viajar.com/

Tagged , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al blog
Social Media
BUSCADOR
ARCHIVOS